Torrent con PC suspendido ¿Es posible?

Hola a todos, ahora mismo utilizo el Deluge para descargar mis torrent y me preguntaba si es posible seguir descargando con el PC suspendido... ¿Alguien sabe algo?

Saludos!!
@Aluccar No, al suspender el equipo la cpu y el disco duro se detienen.

Saludos
Raugo escribió:@Aluccar No, al suspender el equipo la cpu y el disco duro se detienen.

Saludos

Gracias por contestar, me tocara dejarlo encendido varias noches [+risas] [+risas]

Saludos!
Lo que si es posible es instalar Transmission en un NAS, Raspberry Pi e incluso algun router.
Hombre te queda como te han dicho la opción de usar otro dispositivo en que se pudiese instalar algún cliente de Torrent. Hasta un tablet android, o casi cualquier cosa que tenga un S.O. y almacenamiento para meter lo que quisieses bajar.
Hay programas torrent si no recuerdo mal que permiten decir que suspenda /apague el equipo al finalizar la descarga.
sodark escribió:Hay programas torrent si no recuerdo mal que permiten decir que suspenda /apague el equipo al finalizar la descarga.

Pero así te cargas la propia filosofía del torrent, si todo el mundo cierra en cuanto descargue sencillamente adie sería capaz de acabar ningún torrent.
@AIXI Bueno es algo que pide el chaval, yo personalmente tengo un minipc como centro de descargas que esta 24/7 descargando / compartiendo.

Imagen
7 respuestas