TORRE Zalman Z11 o la Z12

Buenas tardes Chic@s:

Estoy pensando en cambiar la torre, ya que mi Bitfenix Comrade parece un horno (la voy a vender y tiene 1 mes [buuuaaaa] ).

He mirado dos torres de Zalman:

La Z11 plus

Imagen

Y la Z12 Plus

Imagen

Que opinais? tema de espacio (que sea grande) no me importa.

Premio sobre todo la buena ventilacion.

Sería para un Futuro RL.
Si quieres ventilación cuanto menos plástico mejor (ésto en concreto va por la Z11).

Torres tipo Cooler Master N500, Corsair Carbide 300R o Fractal Design Define R4 poseen un muy buen flujo de aire, además suelen ser más silenciosas que las denominadas "gaming". La Z12 Plus se asemeja más a las que he mencionado por lo que debe mantener al equipo con temperaturas más bajas.
wilobix escribió:Si quieres ventilación cuanto menos plástico mejor (ésto en concreto va por la Z11).

Torres tipo Cooler Master N500, Corsair Carbide 300R o Fractal Design Define R4 poseen un muy buen flujo de aire, además suelen ser más silenciosas que las denominadas "gaming". La Z12 Plus se asemeja más a las que he mencionado por lo que debe mantener al equipo con temperaturas más bajas.

Eso depende, ya que si por dentro no es de plástico no pasa nada, lo malo que sea de plástico hasta la plancha donde va la placa, lo más importante es que tenga un buen flujo de aire sin muchas restricciones
Yo tenía la misma duda que tu entre la La Z11 plus y la Zalman Z12 Plus y al final me decante por la primera es la decir la Z11 y las verdad me va bastante bien con esta caja, el único inconveniente que le veo es que para limpiar el filtro del parte frontal hay que quitar todo el frontal, por lo demás esta muy bien, yo me decanté por la Z11 más que nada por el precio. Tienes que tener en cuenta que en ambas cajas lo máximo de la tarjeta gráfica que pilla es hasta 29 centímetros. Es decir que si tienes una gráfica de más tamaño o piensas comprarte en un futuro una de más tamaño lo mejor es que compres otra caja.
Yo también tengo la Z11 y ningún problema. Si te gusta de diseño, y no tienes problema para meter tus componentes, es perfecta. A mi me tiene enamorado.
A los que teneis la Z11...

Lo del lateral que parece una toma de aire.. es una toma de aire y tiene para que un ventilador coja y eche aire por ahi?

Las escamas de arriba son para ventilación también? Gracias!
vyllonder escribió:A los que teneis la Z11...

Lo del lateral que parece una toma de aire.. es una toma de aire y tiene para que un ventilador coja y eche aire por ahi?

Si, tiene un ventilador a cada lado y otro arriba para echar el aire.

si,las escamas de arriba son de ventilación,de serie,hay lleva un ventilador que saca el aire,y le puedes poner otro mas.

Ya te viene con 1 ventilador de 80mm en cada lado y con uno de 120mm en el frontal (ambos metiendo aire de fuera a dentro) y otros 2 de 120mm (arriba y atrás) expulsando aire hacia afuera. Opcionalmente puedes meterle otros 2 de 120mm (uno arriba y otro abajo).
Muchas gracias a todos! Que pena no haber preguntado esto hace un mes... Para la próxima renovación la tendré en cuenta.
9 respuestas