Torre un poco despegada

Me he comprado una nueva torre, pero conservo la torre antigua guardada en un armario. He observado que una de las esquinas de la parte delantera está un poquito de nada despegada de la tapa lateral. Calculo que será como mucho medio centímetro, ¿Me tengo que preocupar o es tan poca cosa que es normal que se despegue algo el frontal de la tapa lateral?
Más fácil sería que subieras unas fotos y así poder entender mejor.
@Mebsajerodepa

Como no dices qué modelo es ni se entiende eso de despegada (si es separada o qué), si es nueva y no te gusta, imagino que tendrá garantía y devolución. [beer]
lerelerele escribió:@Mebsajerodepa

Como no dices qué modelo es ni se entiende eso de despegada (si es separada o qué), si es nueva y no te gusta, imagino que tendrá garantía y devolución. [beer]

Es mi torre antigua que está separada un poco el frontal con la tapa lateral en una esquina solamente. Fotos no sé poner. Es muy poca la separación. Imagina una pequeñísima ranura como de unos 2 milímetros. No sé explicarme mejor. Es saber si os ha pasado. El resto de la torre está bien con todos los tornillos bien encajados.
En vez de estar todas las esquinas sin ninguna abertura, la intersección entre el frontal y una tapa lateral de mi torre no está encajada en una esquina. Hago presión para cerrarla pero queda un poco suelta esa esquina. Mejor no lo sé explicar.
@Mebsajerodepa

Si es tu torre antigua... ¿por qué ha de preocuparte? Sigo sin saber modelo, igual es algún tipo de Nox o remarcada china que tienen acabados malos. Funcionalmente no afecta para nada y si está guardada dudo que vaya a resquebrajarse poco a poco. Las torres de gama baja/media con el tiempo y el uso de abrir-cerrar tienden a ceder. [beer]
Gracias. Les puede servir a mis hijos y efectivamente es de la marca Nox.
@Mebsajerodepa no se si habras abierto el chasis alguna vez o si al manipularlo se puede haber descolocado algo, el frontal de mi caja por ej tiene unas pestañas de plastico, creo que son 6 en total que encajan pero si no lo metes bien puede quedar holgura. No se si has toqueteado la caja y es algo producto de eso o algun posible defecto de la propia caja o incluso que se haya roto. siempre puedes examinarla o desarmarla para comprobar como esta ensamblada y verificar si esta roto o no.
este hilo sin foto no vale una mierda
e dicho....
parece mas un troleo que otra cosa...

hilo_tutorial-publicar-imagenes_2156371
@Mebsajerodepa si es una torre de las baratas y se te está rompiendo, cuando la montes seguramente te salga vibración por todos lados.

Te sale casi más a cuenta olvidarte de lo que le pase, y si algún día rescatas el PC, compras una torre Nox o de cualquier marca de esas de 30 € y a correr.
Pentium166 escribió:@Mebsajerodepa si es una torre de las baratas y se te está rompiendo, cuando la montes seguramente te salga vibración por todos lados.

Te sale casi más a cuenta olvidarte de lo que le pase, y si algún día rescatas el PC, compras una torre Nox o de cualquier marca de esas de 30 € y a correr.

Es una Nox y he encajado las pestañas del frontal y no creo que vibre. Ya he estado utilizando este pc antiguo y no vibra. Simplemente era quedarme tranquilo si se lo doy a mis hijos. Es una rajita pequeña la que noto, es casi imperceptible. Unos 2 milímetros como mucho. Muy poco. Y me imagino que a más de un usuario de pc le pasa esto con el tiempo por abrir y cerrar la torre. Aunque yo como no entiendo, no soy de abrir la torre.
En ocho o nueve años que tiene la torre el técnico la habrá abierto 3 o 4 veces. Más no. Se lo puedo consultar mañana a su tienda. Gracias de todos modos por la ayuda a todos los posteadores.
Como dijo un compañero por hay atras, esto parece un trolleo, muy similar al anterior hilo que creo este usuario😅

Pero si no lo fuera, NO PASA NADA, ninguna torre es hermetica.....
@Mebsajerodepa mira ver que tengas bien encajada la torre a mi cuando me queda es que no esta bien puesto
11 respuestas