Torre por 250€?

Buenas, quiero montar una torre y el presupuesto está sobre los 250€. el uso es para internet y poco más. ¿qué podría ponerle? Gracias.
Si por 150€ (y si es menos mejor) alguien me hace uno sólo para emule le beso el culo [careto?]
No necesito fuente, ni disquetera (¿qué era eso...?) ni dvd que los tengo de equipos viejos rotos.
Aqui lo teneis
Gigabyte GA-MA74GM-S2 740G/DDR2/Socket AM2  --> 47€
AMD Athlon64 LE1640 2.6Ghz 1MB 45W AM2 Box --> 34€
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO --> 60 €
Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB --> 20€
Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra --> 27€

Y todo esto lo pones en una caja de las que llevan fuente de alimentación incorporada de 450w más o menos y te sobra pc para el uso que le vas a dar ;), todo por menos de 250€, para el compañero del emule, pues lo mismo, quita lo que no necesites y se te queda por menos de 150, si ya tienes caja, fuente y grabadora
Bueno si lo que quieres es solo la torre sin ningún periférico aparte en pccomponentes te puedes montar esto:

Micro: AMD Athlon64 X2 4850E 2.5GHZ 45W AM2 BOX - 57€
Placa: ASUS M3A78-EM Socket AM2+ - 66€
RAM: Kingston VALUE RAM 2GB 800 PC2-6400 - 18€
HDD: Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB Maestro - 53€
DVD: LGH22N Grabadora DVD SATA Negra OEM - 21€
Caja: Planet Case ISIS 450W - 29.95€

TOTAL : 244.95€

Yo personalmente me gastaría 15€ euros mas y le pondría 4GB de RAM que nunca están de más. A parte de eso y como solo va a ser para navegar por internet y supongo que ver alguna película debería tirarte sin problemas incluso las películas en HD ya que la placa lleva una ATI HD3200 integrada en placa que es una pequeña maravilla (Es mas yo diría que alguna partidilla podrías echar sin problema, eso si con los detalles al minimo ^^). Espero haberte sido de ayuda, en tiendas tipo PCBOX el presupuesto te saldría mas o menos igual, quizá un pelin mas caro.

Juansin, lo tuyo es mas o menos el mismo culo en distinto vater, dinos que necesitas pero vamos si es solo para el emule tira por una placa peor como esta http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM2.html que sale por 49€ y también lleva una gráfica integrada, que es muy cutrecilla pero para el escritorio de windows xp y el emule va sobrada, y yo no le pondría mas de 2GB de RAM a lo tuyo. A partir de todo esto pues elimina de el presupuesto de arriba lo que no necesites y cambia la placa a ver que sale. Pero vamos que aun se puede ajustar mucho mas. Enga a ver si eso os sirve de algo
Pues si es solo para descargar, internet y poco más:

Precios PCcomponentes

Por 150 lerus

AMD Athlon64 X2 4850E 2.5Ghz 45W AM2 Box - 57 euros (los hay más baratos, pero mejor este que es muy barato y bueno en relación calidad/precio, y no viene mal para descomprimir medianamente bien)

Gigabyte GA-MA74GM-S2H Socket AM2 - Placa Base/Madre - 49 euros Es más que suficiente si solo es para el emule

Seagate Barracuda 160GB SATA2 MAESTRO - 38 euros

Kingston ValueRAM 1GB DDR2 800 PC2-6400 - 13 euros

Total: 157 euros Esto utilizando la gráfica que lleva integrada la placa base, que por supuesto es una pedazo de mierda. Pero repito lo de antes, si solo es para descargar, no importa demasiado.
Y si quieres pillar gráfica, la más barata de NVIDIA es la 8400GS y vale 36 euros. Yo te recomendaría pillar aunque sea la
Asus EAH2400PRO 256MB DDR2 PCI-e de ATI, tan solo vale 26 euros.

Con gráfica saldría por 183 euros + gastos de envío. Sin gráfica 157 + gastos. No sé si necesitarás torre, pero las hay muy baratas, por 20 euros que están muy bien. También si quieres, por solo 6 euros más, tienes un disco duro con el doble de capacidad, de 320GB. Este sería más recomendable sobre todo si es para descargar, sería más cómodo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me gusta mucho esa configuración Ukiko
De nada Senna, ahora mismo estoy instalando un windows xp en esa configuracion, pero en vez de 2GB con 4GB y la verdad es que va folladísimo, a ver que rendimiento da con vídeos a 1080 y con algún juego tipo Crisys , Dead Space y demas (lastima que aun no tenga en mi poder el GTAIV) pero vamos no creo que pasen de 20-30 frames al mínimo de detalle con una resolución de 1024x768, pero bueno lleva un puerto pci-expressx16 precioso para ponerle una gráfica dedicada ^^. Ademas con el tema de drivers no tiene mucho problema, no reconoce ni el video integrado, el audi, el chipset y el HDMI, pero los drivers se instalan solitos desde el DVD y ademas haciendo ellos mismo los reinicios necesarios, toda una instalación de drivers desatendida. :)

Bueno primera prueba con algo ligerito Left 4 Dead: Resolucion a 1024x768 y el detalle y filtros al maximo con directx 9 a unos 20-30 frames (pero tirando desde un DVD al vuelo, sin copiarlo al disco duro), osea que estoy asombrado, muy asombrado.

El video FullHD sin problemas y sin despeinarse, comentar que con el video y con el juego no ha pasado de 35 grados el micro, una maravilla.

A ver que le saco al Far Cry 2. ^^

Bueno las pruebas en Far Cry 2 tambien me sorprenden, 800x600 y todo a nivel bajo rulando las benchmarks a 25 frames de media. Eso sin contar con que lleva puestos los drivers que llevaba la placa no los últimos de ATI, asi que a ver si actualizo toda la batería de drivers a ver que sale. Recuerdo también que lleva metidas 4GB de RAM Kingston Value RAM a 800, probablemente con una RAM mejor la cosa iría algo mejor.

Bueno con drivers actualizados no mejora :P, pero bueno para ser el juego que es y la gráfica que es estoy muy satisfecho con lo que rinde.
6 respuestas