De nada Senna, ahora mismo estoy instalando un windows xp en esa configuracion, pero en vez de 2GB con 4GB y la verdad es que va folladísimo, a ver que rendimiento da con vídeos a 1080 y con algún juego tipo Crisys , Dead Space y demas (lastima que aun no tenga en mi poder el GTAIV) pero vamos no creo que pasen de 20-30 frames al mínimo de detalle con una resolución de 1024x768, pero bueno lleva un puerto pci-expressx16 precioso para ponerle una gráfica dedicada ^^. Ademas con el tema de drivers no tiene mucho problema, no reconoce ni el video integrado, el audi, el chipset y el HDMI, pero los drivers se instalan solitos desde el DVD y ademas haciendo ellos mismo los reinicios necesarios, toda una instalación de drivers desatendida.

Bueno primera prueba con algo ligerito Left 4 Dead: Resolucion a 1024x768 y el detalle y filtros al maximo con directx 9 a unos 20-30 frames (pero tirando desde un DVD al vuelo, sin copiarlo al disco duro), osea que estoy asombrado, muy asombrado.
El video FullHD sin problemas y sin despeinarse, comentar que con el video y con el juego no ha pasado de 35 grados el micro, una maravilla.
A ver que le saco al Far Cry 2. ^^
Bueno las pruebas en Far Cry 2 tambien me sorprenden, 800x600 y todo a nivel bajo rulando las benchmarks a 25 frames de media. Eso sin contar con que lleva puestos los drivers que llevaba la placa no los últimos de ATI, asi que a ver si actualizo toda la batería de drivers a ver que sale. Recuerdo también que lleva metidas 4GB de RAM Kingston Value RAM a 800, probablemente con una RAM mejor la cosa iría algo mejor.
Bueno con drivers actualizados no mejora

, pero bueno para ser el juego que es y la gráfica que es estoy muy satisfecho con lo que rinde.