hola pues queria saber que torre comprarme porque no tengo nidea de pc :S la compraria nueva pero nose aver si alguno me podeis recomendar alguna de alguna pagina o loque sea gracias.
ps_zod escribió:hola pues queria saber que torre comprarme porque no tengo nidea de pc :S la compraria nueva pero nose aver si alguno me podeis recomendar alguna de alguna pagina o loque sea gracias.
ps: que no sea muy muy cara es solo la torre
Que presupuesto tienes? cuando te refieres a torre te refieres a un PC completo no?
ps_zod escribió:hola pues queria saber que torre comprarme porque no tengo nidea de pc :S la compraria nueva pero nose aver si alguno me podeis recomendar alguna de alguna pagina o loque sea gracias.
ps: que no sea muy muy cara es solo la torre
Que presupuesto tienes? cuando te refieres a torre te refieres a un PC completo no?
hola me refiero a todo loque no kiero es con pantalla y eso la torre completa kiero presupuesto nose pero que nosea muy caro osea que no sea 600 euros ^^
Solo torre? torre con monitor y perifericos? cuando te refieres que no sean 600 euros que quieres decir,no mas de 500?400?300?
Aun asi tenies post muy recientes de peña que quiere torres por 300 euros o 400 para este juego.
aver xD tio loque es una torre completa con todos sus componentes puestos :S y si al precio me refiero a eso 300 , 400 euros si es nueva claro si es usada doy menos
ok,usadas eso ya aqu no te podemos decir,te podemos aconsejar de equipos nuevos,en el foro c/v tienes de todo pero aqui yo no te puedo poner componentes de segundamano por que no se cada uno a que lo quiere vender.
aqui tienes un equipo muy majo,solo torre: y 530 pavos
Menos que todo esto tendrias que poner peor grafica y un procesador peor que no es recomendable........si lo quieres montado tendras que sumarle 40 pavos mas creo
borhack escribió:ok,usadas eso ya aqu no te podemos decir,te podemos aconsejar de equipos nuevos,en el foro c/v tienes de todo pero aqui yo no te puedo poner componentes de segundamano por que no se cada uno a que lo quiere vender.
Menos que todo esto tendrias que poner peor grafica y un procesador peor que no es recomendable........si lo quieres montado tendras que sumarle 40 pavos mas creo
gracias comprando todo esto ya no me faltaria nada no??? solo enchufarlo y a jugar?
exacto,pero si lo pides suelto te vendrian las piezas para montarlas tu,pccomponentes tiene el servicio de montaje y testeo,pero ojo!! tendrias que instalarle tu el Sistema operativo,y luego despues de poner todos los drivers y demas,si,a jugar.
borhack escribió:ok,usadas eso ya aqu no te podemos decir,te podemos aconsejar de equipos nuevos,en el foro c/v tienes de todo pero aqui yo no te puedo poner componentes de segundamano por que no se cada uno a que lo quiere vender.
Ese presupusto es similar al mío,pero si el usuario no tiene mucha idea no va a cambiar en un año de procesador por lo que veo inútil meterle una placa de 90-100 euros,mejor invertir en más procesador,mejor ram,mejor caja o mejor gráfica...