Torre nueva

Estaba pensando en pillarme una torre nueva y después de leer y tal he llegado a esta configuracion, que os parece?

Ver configuracion

Aunque se me va un poco de presupuesto, ya que tenia pensado gastarme unos 500€. Veis alguna de manera de reducir un poco el precio?
Por lo pronto veo que se te olvida la fuente de alimentación.
Tienes razón.. mas pasta jaja. Aunque tengo una por casa pero no creo que sirva. Que fuente habría que poner para este equipo?
Pon el i5 2500k que seguramente saldra mas barato que el 2550k. Fuente puedes recortar un poco cambiando a una Tacens Radix V de 550w.
El resto de componentes pues es dificil recortar de ahi.

¿Has mirado cambiar a AMD? El fx-8120 esta bien de precio.
Bff.. Es que de amd no tengo ni idea, toda mi vida he montado Intel, El fx-8120 es similar al 2500k?
Rinde algo menos, tb cuesta unos 30€ menos xD

Mi consejo: si puedes estirar el presupuesto y pillarte el 2500k hazlo, si no, pues el 8120 es una buena opcion.

Tb puedes "recortar" en placa unos eurillos tirando a por una de chipset Z68 en lugar de la z77 que has puesto.
El AMD no es que rinde menos, es que no le llega ni a los talones. A parte de que consume bastante más.
A ver con lo que he ido leyendo por el foro me queda mas o menos asi:

PRESUPUESTO

Me faltaria coger una gráfica, que tendría de margen unos 150€ para cogerla. Aunque si pudiera rebajar dinero de otros componentes pues podría invertir mas pasta.

¿Que gráfica le pongo? Me gustaría una que me permitiera jugar a juegos, ya me imagino que con estos presupuestos no sera la panacea pero en fin...
el equipo esta bien, lo bueno que con eso puedes ir luego mejorandolo.
y rebajar los demás componentes como que ya no le puedes bajar mas.
Hay una saphire radeon hd 6950 1 GB GDDR5 por 159 q me encajaria en el presupuesto. Aunque es refurbished pero supongo que no tiene que dar problemas.

¿Que os parece esa gráfica? con esa fuente irá bien? Gracias!
¿ Cuánto te quieres o/y puedes gastar ?
El tope son 700 si no llega mejor. Solo necesito la torre y no voy a hacer nada de videos y tal, la quiero para programar y para juegos.
nesquik escribió:Este es mi presupuesto.

Venga va, añado otro,por si te interesa.

Y no seria mejor bajar la memoria ram a 4gb y mejorar la grafica o la placa base? Por ejemplo pillar la saphire 6950
Kiskillo escribió:
nesquik escribió:Este es mi presupuesto.

Venga va, añado otro,por si te interesa.

Y no seria mejor bajar la memoria ram a 4gb y mejorar la grafica o la placa base? Por ejemplo pillar la saphire 6950

Si quieres, puedes cambiar la gráfica por la que mas te guste.
Pero yo no cambiaría nada mas, personalmente preferiría meterle 30€ y mejorar la gráfica, a quitarle prestaciones a la placa base (que interconecta todo) por mejorar la gráfica (que depende de la placa base y el micro).

Al fin y al cabo, lo quieres para programar ¿no?, si esa es tu prioridad puedes permitirte usar una gráfica menor (que no está nada nada mal).
Por eso te digo, que seria mejor recortar en el disco duro o memoria ram para poder mejorar la placa base o la grafica. Sobretodo la placa base ya que despues con el tiempo solo habria que actualizar algun componente. Memoria ram y hd se pueden ampliar en un futuro sin denasiados dolores de cabeza. Por ejemplo si cambiamos el hd por un wd blue 500gb y 4gb de ram dan unos 30e de margen.

La placa base que has puesto me gusta bastante, pero desconozco si por 30e mas se puede conseguir una placa que aporte mejoras en relacion a los 30e
Por supuesto que se puede conseguir mejor placa. Pero ¿ya te merece la pena bajar el disco duro?.
Te he puesto un Caviar Black, que son ideales para usarlos como discos primarios de sistema, por su rendimiento.

Pero si quieres bajar el precio y pillar uno mas barato, no sé si merece la pena.

Respecto a placas base, yo tendría presente 3 en concreto.

De asus la P8Z77-M
de Gigabyte la GA-Z77-D3H
y de asrock la Z68 Pro 3-M, la Z77 Pro 3 y la Z77 Pro 4.

Todas rondan los 100€.
No le doy mucha importancia al disco duro ahora por que mis planes son comprarme mas adelante un ssd y usarlo como principal. Y necesito comprar la torre con algo de urgencia. Por eso prefiero comprar placa grafica y procesador buenos y ya mas adelante podria mejorar la ram y discos duros.

Vale a ver que te parece este presupuesto

PRESUPUESTO

Y aun entraría dentro del presupuesto la placa Asrock z77 Extreme 4 M. Aunque de placas base ando muy pez nose si mereceria mucho la pena, parece que esta última placa esta mas dedicada al tema del overclock no?
Pues a falta de que alguien aporte algo relevante, el ordenador quedaría asi:

Ver Configuración
Bueno pues ya me lo compre, lo tengo ya montadito y todo y va muy bien, es muy silencioso y por ahora he probado crysys y diablo 3, todo a tope y como si nada.

Gracias a todoss
20 respuestas