Torre nueva por 400-500 euros.

Me quiero gastar unos 400-500 euros en un equipo (solo la torre) para jugar mas o menos decentemente a Dragon Age y Guild Wars 2 (cuando salga). Tengo poco tiempo para investigar, o sea que lo que me digais es lo que me pillare directamente, por lo tanto aconsejadme bien porfavor ;)

Tampoco me interesa mucho por piezas ya que no tengo tiempo ni ganas de montarlo yo, me interesaria un sitio de BCN donde me lo monten.

Saludos y gracias.

Saludos.
Alguna sugerencia mas ?

Saludos.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me interesa ste post yo tngo presuspuesto 600 euros y me interesa q aconsejan por aki,aver si ponen alguna configuracion mas...
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
ServenIkhana escribió:Te hago una configuración en PcComponentes: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Te has dejado el disco duro.
Pues mira uno de los mejores sitios para comprarlo ahí en Barcelona, es 4frags. El problema es que no tienen tanta variedad como pccomponentes, pero te ahorras los portes y te lo llevas montado.

Bueno, si te lo compraras en pccomponentes, sería algo así http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=35465&placa=35021&ventilador=0&memoria=36179&disco=34615&disco2=0&torre=32501&fuentes=32640&tgrafica=34859&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

En 4frags, al haber poco stock solo he podido montarte un intel barato, pero si le haces overclock puedes tener una máquina interesante.
http://www.4frags.com/catalog/presupuesto.php?systype=7&fsb=22&drop1=6942&drop2=7938&drop3=8815&drop4=7140&drop6=6818&drop8=1714&drop10=6914&drop12=8543&drop23=8252

Saludos
Bueno, despues de hacer la consulta en este y algun otro foro, las dudas y conclusiones son las siguientes:

Micro: Muy variables las sugerencias, Dual, Triple y Quad Core, tanto Athlon II como Phenom II. Sigo teniendo muchisimas dudas...

Placa: Quiero Gigabyte, porque siempre he tenido esta marca y estoy muy contento. Tampoco la quiero Micro-ATX. Hay mucha coincidencia, en GA ATX solo hay 2 sugerencias muy repetidas, la GA-MA785GT-UD3H y la GA-MA770T-UD3P.

Grafica: Casi unanimidad con la ASUS Radeon HD4770 Formula 512Mb GDDR5. Hay uno que me recomienda una HD4870 pero es XFX...

Memoria: La mayoria me recomendais Kingston ValueRAM 4Gb DDR3 1333 2x2Gb.

Sobretodo tengo dudas con el Micro. Vuelvo a repetir que lo voy a usar sobretodo para jugar, y NO voy a hacer OC.

Si alguien me puede dar un último empujoncito, se lo agradeceré.

Saludos.
japoncio escribió:Bueno, despues de hacer la consulta en este y algun otro foro, las dudas y conclusiones son las siguientes:

Micro: Muy variables las sugerencias, Dual, Triple y Quad Core, tanto Athlon II como Phenom II. Sigo teniendo muchisimas dudas...

Placa: Quiero Gigabyte, porque siempre he tenido esta marca y estoy muy contento. Tampoco la quiero Micro-ATX. Hay mucha coincidencia, en GA ATX solo hay 2 sugerencias muy repetidas, la GA-MA785GT-UD3H y la GA-MA770T-UD3P.

Grafica: Casi unanimidad con la ASUS Radeon HD4770 Formula 512Mb GDDR5. Hay uno que me recomienda una HD4870 pero es XFX...

Sobretodo tengo dudas con el Micro. Vuelvo a repetir que lo voy a usar sobretodo para jugar, y NO voy a hacer OC.

Saludos.

Pillate un Intel i5.

Saludos.
CIMOC escribió:
japoncio escribió:Bueno, despues de hacer la consulta en este y algun otro foro, las dudas y conclusiones son las siguientes:

Saludos.

Pillate un Intel i5.

Saludos.

Pero que dices... un i5 se sale del precio... y no va a tirar de gráfica integrada...
A ver...no te compliques. Con 500€ incluido el montaje no me salen las cuentas para meter más de un dual core 545, el cual para tú equipo viene al pelo por la alta frecuencia y caché. Podrías como mucho tirarte a un tri core 720, pero ya te pasas los 500€ por el montaje y como no quieres saber nada de OC... Un quad aquí no tiene mucho sentido, porque no te entra en el presupuesto, y un athlon II x4 no me convence para jugar.

En cuanto a la placa, con ambas gigabyte irás muy bien, la 785 tiene otra ranura pci-e, pero si no piensas hacer crossfire en el futuro no te vale la pena.

Te recomiendo una memoria un pelín mejor que esas kingston.En pccomponentes te sale igual de precio el pack de las G-skill que 2 módulos de las kingston value.

Creo que retocando con estas memorias y un disco duro más rápido te quedaría todo así http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=35465&placa=35021&ventilador=0&memoria=36176&disco=33769&disco2=0&torre=32501&fuentes=32640&tgrafica=34859&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Saludos
Muchas gracias.

Este equipo es ampliable en un futuro ? O sea le puedo cambiar el micro, memorias, grafica sin muchos problemas ?

Saludos.
Es perfectamente ampliable. En esa placa puedes montar cualquier micro amd con socket AM3 en un futuro, ya sea tri core, quad...

Lo mismo con las memorias y con la gráfica. Eso sí, cuando cambies la gráfica, probablemente tendrás que cambiar también la fuente por otra más potente.

Saludos
Al final creo que me pillaré:

AMD Phenom II 720 X3 Triple Core 2.8Ghz
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB
Asus Radeon HD 4770 Formula 512MB GDDR5

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y opiniones !

Saludos.
Hola, yo tambien buscaba un pc por unos 400/500 € y esto me ha venido genial, pero tengo un par de preguntas:

- Merece la pena pagar 26€ mas y poner el AMD 720?

- Yo pienso tener el ordenador muchas horas encendido, debo añadir algun ventilador o cambiar la fuente o algo?

- La ram g.skill esta agotada en pccomponentes, me recomendais alguna otra o espero un poco a ver si reponen?

Graciaaas :D
Al final me iba a pillar esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

pero resulta que la RAM y el HD estan agotados...

... alguna sugerencia ? Necesito el ordenador YA y no puedo esperar a que lo repongan.

Habia pensado pillarme estas memorias G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB o si no quizas unas Mushkin... no se...

En cuanto al HD, quizas un seagate o otro modelo del WD ???

Ayuda porfavor !
14 respuestas