Hola:
Dispongo de ese bajo presupuesto para una torre(procesador,ventilador para el procesador,placa base,ram,grafica,caja,fuente alimentación,disco duro,lector-grabador dvd),a no ser que esperara unos cuantos meses si no pasa nada, la torre seria princiapalmente para jugar,aparte de otras tareas cotidianas, ya se que es un presupuesto muy ajustado o muy bajo, pero vosotros sabeis de hardware muchisimo mas que yo y si no es molestia os agradeceria que me pudierais aconsejar,ya que podriais afinar mejor el presupuesto de la torre que yo no sabria hacer.
Solo pido torre,aguantaria con el monitor hasta que se rompa ,teclado,raton...ya tengo. La resolución del monitor es 1600*900,con tal que pueda jugar bien (entre 25 fps y 30 fps) a esa resolución me conformo, puedo pasar de ponerle efectos o como se diga, y que se pueda jugar tanto a juegos "viejos" (3-4 años atras),actuales, y los próximos a un año vista de cualquier genero si es posible.
La placa base me gustaria que pudiera ponerle una tarjeta de sonido que ya tengo hace unos años, una creative x-fi xtremusic,creo que es PCI 2.1.
Bueno,eso es todo,si con ese presupuesto no se puede hacer milagros, pues nada,esperaré o lo dejaré estar,gracias por contestar.
Saludos.