Torre gamer por 450 euros ¿ es posible ?

Hola:

Dispongo de ese bajo presupuesto para una torre(procesador,ventilador para el procesador,placa base,ram,grafica,caja,fuente alimentación,disco duro,lector-grabador dvd),a no ser que esperara unos cuantos meses si no pasa nada, la torre seria princiapalmente para jugar,aparte de otras tareas cotidianas, ya se que es un presupuesto muy ajustado o muy bajo, pero vosotros sabeis de hardware muchisimo mas que yo y si no es molestia os agradeceria que me pudierais aconsejar,ya que podriais afinar mejor el presupuesto de la torre que yo no sabria hacer.

Solo pido torre,aguantaria con el monitor hasta que se rompa ,teclado,raton...ya tengo. La resolución del monitor es 1600*900,con tal que pueda jugar bien (entre 25 fps y 30 fps) a esa resolución me conformo, puedo pasar de ponerle efectos o como se diga, y que se pueda jugar tanto a juegos "viejos" (3-4 años atras),actuales, y los próximos a un año vista de cualquier genero si es posible.

La placa base me gustaria que pudiera ponerle una tarjeta de sonido que ya tengo hace unos años, una creative x-fi xtremusic,creo que es PCI 2.1.

Bueno,eso es todo,si con ese presupuesto no se puede hacer milagros, pues nada,esperaré o lo dejaré estar,gracias por contestar.

Saludos.
Muchisimas gracias iiiii,lo has clavado,la duda que tengo es el ventilador de cpu,parace que solo sirve para procesadores INTEL, si no es asi,disculpa, y si no sirve para AMD, ¿ cual otro podria elegir ?,muchas gracias.

Perdon por las molestias.
a opinion personal gastaria algo mas en la placa pero eso ya es cada uno
el proce es lo mejor en calidad precio y la grafica... te aguantara para jugar en medio/alto

respecto a ventiladores depende de lo que sobre para el
http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... ooler.html
si reutilizas todos los componentes que puedas de tu actual equipo con esos 450€ te montas un pepinillo

Con ese presupuesto tienes suficiente para jugar a todos los juegos, incluso los actuales y futuros, siempre que no abuses del AA y de la Oclusión Ambiental.
si pudieras aprovechar cosas de otro pc (como disco duro, fuente de alimentacion, caja) si seria algo estupendo y asi solo inviertes los 450 en placa base, grafica, procesador y memorias (y con eso te montas un buen pc) y ya mas adelante vas cambiando el resto.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ica=53345;

tienes 55 euros mas para el envio y pillar otra cosa que veas necesario o que necesites (yo diria la fuente, en el caso que tengas alguna generica)

en el caso que no puedas aprovechar nada, yo me aguantaria 1 poco (mejor tener 1 pc decente a tener 1 pc montado con cosas baratas y luego quieras cambiarlas al poco tiempo)
te dejo otro por ese precio mas o menos
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
se me colo la fuente pero bueno eso es buscarte una xD
Me molan los presupuestos que pone la gente, sobre todo no pensaba que en 450€ entraran cosas para jugar pero, por dios, la placa, que es la placa base, BASE xD, que es donde va montado todo, no recorteis tanto de ahí.
9 respuestas