Torre comprar o remodelar?

Hola soy nuevo en el tema de elegir torres.
Tengo una torre (sin nada vacia), aqui viene el dilema no se si remodelarla y hacerle modding o comprar una torre nueva que me recomendais?
Si dijeras el procesador, placa base etc ç... de la torre que tienes, la gente te podria ayudar mas.
edit:en este caso que torre tienes.
Lo que quiero saber es si sale mas a cuenta comprar una carcasa o remodelar la que tengo sin ningun componente, una vez hecho esto ya me montaria el pc.
Me gustaria saber tambien si me saliese mas a cuenta comprar una carcasa, cual comprar.
La torre que tengo tiene para 5 bahias frontales de 2,5" y mide 45 de largo por 41 de alto por 21 de ancho
Gracias por las molestias
sigues sin dar datos, ¿foto de la caja? ¿que lleva dentro o que quieres cambiar? si e leido bien y quieres cambiar de ordenador (el hardware) si me compraria otra caja, por que por la descripcion tiene pinta de ser viejan y poco ventilada
La torre que tengo es esta:
Mide 45 de largo, 41 de alto y 21 de grosor.
Lo que quiero hacer es un pc desde cero ya sea con esta torre o con alguna otra torre que me recomendais.

Y si no se puede hacer nada que carcasa me recomendais?

PD: Perdon por la calidad de las fotos son recien hechas con el movil.

Adjuntos

DSC_0015.jpg (139.63 KB)

Y vista por delante

DSC_0014.jpg (105.46 KB)

Vista por detras
No tiene ni la parte delantera? O se la has quitado?
La necesitas para encender. A no se que quiras encender desde la Placa Base con un Destornillador [qmparto]
Te recomiendo comprarte una nueva, esa es muy vieja y muy mal ventilada, hay muy buenas opciones por 50 y menos.

Saludos!
Vaya caja mas rara xD Definitivamente pillate una nueva... con eso no iras a ningun sitio
Vale, gracias por las molestias.
Desde el respeto, las encuentras desde 15 € con las que empezar con bastante mejor aspecto y condiciones (ventilación lateral etc...)
Pero claro si te aburres modificala, haces agujeros para ventiladores y demás, cambias dimensiones y ubicación de las cosas, pero claro eso hacerlo en condiciones lleva tiempo y ganas, saludos.
9 respuestas