Tornillos ultra super mega hiper duros,oxidados?

Hola gente,

como veis en el titulo,los tornillos de mi psp son imposibles de quitar,pero IMPOSIBLES,y los necesito destornillar para cambiar la pantalla de la psp que está rota.

Primero intenté hacerlo yo,pero solo pude quitar tres tornillos,los demas estaban ya oxidados creo yo.

Luego lo llevé a una tienda para que se encargaran ellos,y cuando fui a recogerla,me encuentro que ellos tampoco han podido,de que tienen miedo a forzarlos y deformar la cabeza.

Y ahora,pues...no sé que hacer la verdad,es que no sé que hacer.

Teneis alguna idea?,alguna otra alternativa para cambiar la pantalla que no sea rompiendo la psp a hostias?

Pensé en mojar un bastoncillo para los oidos en una coca cola y restregarlo por los tornillos,pero no sé...

Ayuda por favor,ahora que he comprado una pantalla no puedo echarme hacia atras [triston]
Prueba con el destornillador apropiado (en los tuturiales que hay en internet de como abrir la PSP viene la referencia, creo que era un Philips) y si no puedes, y perdoname la expresión pero desconozco como se llaman estos artilugios, con un taladro de esos tipo "lápiz" y una broca super fina, taladras la cabeza del tornillo y luego sacas la tapa a presión. Si lo haces bien, perderás el tornilllo pero podrás sustituirlo. A unas malas dejarás ese tornillo sin poner. A unas peores, taladrarás la placa.
Pues lo intentaré como tu lo dices a ver que tal,y si no lo llevaré a otro lugar...

Muchas Gracias [oki]
tanta humedad, y todo el tiempo.... al final.... pero no fuerces, que te puedes cargar la carcasa, prueba el modelo exacto de destornillador
saludos
creo que hay un líquido o espray (rollo 3 en 1) que podría ablandar los tornillos.
aplicado con cuidado, por ejemplo, con un bastoncillo con algodón podrías soltar los tornillos un poco o quitarles el óxido.
Aun que parezca una chorrada (por que lo parece xD) coge un bastoncillo y humedecelo con Coca-cola (original xD) luego humedece los tornillos que no salen, hazlo varias veces, me refiero a cuando seque el liquido le vuelves a dar, en unas horas esos tornillos salen, si tienen algo de oxido, por poco que sea, se lo come jaja te lo aseguro amigo xD

No soy dado a estas chorradas normalmente, pero funciona de maravilla, si quieres comprobarlo mete algo de hierro que tenga oxido y sumergelo en un poco de coca-cola, dentro de unas horas dale un aclarado, ya veras que risa xD (probado personalmente y por curiosidad, supongo que debe ser algo relacionado con el gas de la coca-cola, la fuerza que tiene que hace que te pique la garganta al tragarla, si es que no debe ser buena xDD)

P.D: algunas chorraditas por locas que parezcan funcionan, tampoco me creia el metodo de cortar el cablecito 19 de la bateria de la psp para transformarla en pandora, y sin nada que perder (excepto la bateria xD) lo probe y vaya sorpresa, no solo funciona en modo pandora, sino que tambien me vale para jugar (cuando se supone que si haces eso solo funciona en modo servicio, osea pandora vamos xD), asi que ya ves, tampoco pierdes nada por probar :)
lo de la coca cola lo he oido muchas veces,si lo haces bien puede qu resulte,pro como dicen hay un antioxidante especializado para eso
lo de la coca cola funciona. te lo aseguro.
ademas de que es lo mas barato.
7 respuestas