Tornillos Refrigeracion Antec H2o 620

Saludos:

He adquirido hace poco la refrigeracion Antec h2o 620 pero veo que solo tiene un ventilador y tornillos solo para 1 solo. Mi pregunta es, tengo muchos ventiladores de 12cm en mi casa, pero me he jartado de intentar poner tornillos y ninguno funciona en ese agujero. Haber si alguno de ustedes me comentais que solucion le habeis dado a este problema, quien lo haya tenido.

Gracias.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
En donde no te funciona, en el agujero de ventilador o del antec?
Haber yo ya le he puesto el ventilador del refrigerador del antec, pero ahora quiero ponerle otro para hacer un push and pull asi que no se como ponerle los 2 ventiladores bien, me han dixo que con bridas, pero no se, probare mañana con ellas.
Si a ver... ir a la ferretería con un tornillo original a modo que el dependiente lo pueda ver (y medir) para que te de 4 mas similares es lo habitual...
Si, le quitare 1 al disipador, que no creo que se caiga con lso otros 3, y ire la semana que viene haber si tienen los mismo tornillos. Pero por lo que me han comentado es dificil encontrar esos tornillos.
con 2 tornillos en diagonal tampoco se te va a caer y si no te fias pues le pones una presilla
5 respuestas