Tornillos GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, he adquirido una GC de segunda mano, y el caso es que la carcasa esta suelta, y no tengo los tornillos que la sujetan, y he pensado en ponerle uns tornillos convencionales... se puede? Ya se que los originales tiene el cabezal especial, pero la rosca supongo que sera la misma, no??

Bueno, todo aporte sera bien recibido :D
Grandir escribió:Buenas, he adquirido una GC de segunda mano, y el caso es que la carcasa esta suelta, y no tengo los tornillos que la sujetan, y he pensado en ponerle uns tornillos convencionales... se puede? Ya se que los originales tiene el cabezal especial, pero la rosca supongo que sera la misma, no??

Bueno, todo aporte sera bien recibido :D


Si que se puede, siempre que encuentres unos con la rosca adecuada (pero vamos, no será difícil de encontrar).

De todas formas, la compras de segunda mano y te viene suelta y sin tornillos?? Ya no solo es q cante mucho q esa gc ha estado chipeada, lo cual a mi al menos ya no me haría mucha gracia, sino q además la dejadez del vendedor por dártela así no es algo q inspire mucha confianza... en fin, casi si fuera tu la devolvería y pillaría otra, por si las moscas, pq esto parece un poco raro :|

En ebay venden muchas y con muy buenos precios, yo he pillado una allí y un colega pilló tb una con un mando y una memory por 20 euros con gastos incluidos..
Ya se que he estado modificada, y funciona perfecto, solo queria saber lo de los tornillos, si alguien sabe la longitud del tornillo, o informacion sobre el, alguna foto o algo, me ayudaria mucho! :D
yo la abri el otro dia para cambiarle la carcasa.... como me ralle con lo del bic decidi cambiarlos....vas a una ferreteria.... si tienes 1 tornillo se lo llevas de muestra y te dara 4 de ese calibre y de estrella o planos para que te sea facil la proxima vez......

si no tienes es cuestion de pedirle de varias medidas.....no te gastaras mas de 50ctmos probando 4 de cada medida......(4 y no 1 porque soy mu perro y me daria pereza volver a buscar los otros 3 que me faltan....)
3 respuestas