Tornillos GC

Una pregunta, mi hermano llevó a casa de un amigo a que le pusieran el chip, y han perdido los tornillos ( sí los 4! no sé como, pero los 4! xD ) ahora bien, quiero hacercarme a una ferreteria a coger unos nuevos del mismo diámetro y largo, pero no sé cual es el suyo..

Alguien sabe cual es el tipo de tornillo?

Gracias por adelantado.

salu2!
hostia

si puedo te lo miro que yo los tengo de ferreteria

saludos
ve a una ferreteria con la cube, y le dices que te den unos tornillos que encagen bien, en la ferreteria suelen ser simpaticos (solo en algunas, asin pequeñas, pero deberias saber si te ayudaran o no)

salu2
Siempre puedes hacerle alguna chapuza o arreglillo chapuzero... [+risas] [+risas]
Y si no le metes uno un pelin más grandes. Fuerzas un poco la carcasa, pero mientras solo sean tornillos externos no debería haber problema...
el mail está baneado por "tú mismo pues"
puedes hacer la chapuzilla, mas chapuza, que va siendo la reina de las chapuzas, chapuzeras. bueno al grano coges una pistola de silicona termica, y una barra de silicona termica y colocas la carcasa encima de la parte de abajo,le hechas por el orificio que se queda entere las 2 carcasas,y se te queda bien sujeto, o tambien la chapuza mas normal , que es la parte en que se divide las carcasa , forrarlos de cinta americana .

espero averte ayudado. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
LoLoPoWeR escribió:Una pregunta, mi hermano llevó a casa de un amigo a que le pusieran el chip, y han perdido los tornillos ( sí los 4! no sé como, pero los 4! xD ) ahora bien, quiero hacercarme a una ferreteria a coger unos nuevos del mismo diámetro y largo, pero no sé cual es el suyo..

Alguien sabe cual es el tipo de tornillo?


Yo estoy más o menos como tú, quité los tornillos hace dos años para poner el chip y no sé donde están! es raro en mí porque lo guardo todo, pero no los había echado en falta porque jugaba sin la parte de arriba de la carcasa. Ahora me he comprado una especial para discos de 12 cm y necesito los tornillos porque si la parte de arriba y la parte de abajo no están bien agarradas, no lee bien los discos [snif]

Por favor, si alguien sabe el tipo de tornillo y tamaño, que lo diga... porque yo de chapuzas paso.
Gracias.
jajaja, yo al contrario k vosotros tengo 8 tornillos de game cube aki sin utilizar y sin previo utilizacion, soy de almeria,, si alguien kiere venir a x ellos aki estoy... jajaj
pregunta en game por si tienen, creo que seria mucha suerte, pero por preguntar....
8 respuestas