Tornillo Triwing versus Destornillador plano

He conseguido quitar los endemoniados tornillos triwing con un destornillador de punta plana, verídico.
Esto es para los que están REALMENTE desesperados, se puede conseguir apretando bastante para abajo para que encaje con fuerza y no pase de rosca el tornillo, cuando le coges maña en realidad se quitan bastante fácil.

Aún así, NO RECOMIENDO ésta forma, ya que es brute force puro y duro XD funciona pero a algunos no les puede apetecer mucho, no sé.
, ahí cada uno con su consola.

Eso sí, los tornillos los he tirado directamente a la basura y los he sustituido por unos de estrella de toda la vida [burla2]
neoline escribió:He conseguido quitar los endemoniados tornillos triwing con un destornillador de punta plana, verídico.
Esto es para los que están REALMENTE desesperados, se puede conseguir apretando bastante para abajo para que encaje con fuerza y no pase de rosca el tornillo, cuando le coges maña en realidad se quitan bastante fácil.

Aún así, NO RECOMIENDO ésta forma, ya que es brute force puro y duro XD funciona pero a algunos no les puede apetecer mucho, no sé.
, ahí cada uno con su consola.

Eso sí, los tornillos los he tirado directamente a la basura y los he sustituido por unos de estrella de toda la vida [burla2]

Habra que probarlo.. xD yo lo que quiero es sustituirlos tambien.
joder XDDDD, el destornillador k es el mismo k pa desmontar la cube no? o al final m va a tokar hacer ese metodo?
yo pille un destornillador de estrella ke tenia x aki y kon una dremel le kite una de las aspas y las otras las doble para ke kedara kon la forma del tornillo de nintendo.

luego mas tarde decapite otro destornillador y le hice la forma kon la dremel tambien jajaja este segundo iba aun mejor
haber yo estoy q no puedo abrirla x culpa de esos tornillos cabr.....s,
que destornillador plano podria valer? seguro q los de precision o mejor dicho de relojero, pero q numero es para ser mas esacto. o si hubiese otro metodo pos tmb seria weno ponerlo aki para los q tenemos el chip, y no podemos instalarlo aun.
perdigones escribió:haber yo estoy q no puedo abrirla x culpa de esos tornillos cabr.....s,
que destornillador plano podria valer? seguro q los de precision o mejor dicho de relojero, pero q numero es para ser mas esacto. o si hubiese otro metodo pos tmb seria weno ponerlo aki para los q tenemos el chip, y no podemos instalarlo aun.

El problema de los pequeños planos esk, si les haces muchas presion, los doblas y se joden..
El destornillador que he usado es de 1.8
Yo los he podido sacar sin ningún problema con uno plano de 1,5 x 40.

Aprietas fuerte y acaban cediendo, eso sí se me ha resistido uno porque anoche estuve probando de diversas maneras y al final acabe comiendome la rosca.

Hoy he comprado este en un bahuaus por 3,45 y no he tenido ningún prolema.

Saludos,
Pos yo me he piyao el destornillador pa desmontar mi cube pa el xeno, pero me gustaria saber si vladria este tb pa la wii o es otro distinto.


Por lo k he podio apreciar va a ser k no es el mismo U_U, alguien sabe donde puedo piyar el destornillador pa la wii en Granada???
En hardcore-gamer han rebajado el destornillador, ahora esta por 2,50€ creo
akram04 escribió:Pos yo me he piyao el destornillador pa desmontar mi cube pa el xeno, pero me gustaria saber si vladria este tb pa la wii o es otro distinto.


Por lo k he podio apreciar va a ser k no es el mismo U_U, alguien sabe donde puedo piyar el destornillador pa la wii en Granada???


el destornillador para la wii es el de ds y gba, no el de cube

y eso de tirar los tornillos?? ¿y si la tienes q enviar al sat? ¿le dejas los d estrella??
Yo me pille un juego de puntas en el AKI de granada aunque tambien los he encontrado en norauto hoy, sirven para todos excepto los dos profundos.

Para quitar estos ultimos utilice un destornillador reloj 1.4mm de precision made in china y de lujo, eso si, he sustituido estos ultimos por dos tornillos de madera de 2mm
me puedes decir como se llama el juego de puntas que as comprado en aqui?
Quien necesita Treewing

acabo de conseguir abrir mi Wii, sin wing, y sin la sensacion de poder cargarme ningun tornillo pasandolo de rosca, como?? facil, usando un destornillador plano de precision de tamaño: 1.5x50mm, se encajan en el angulo recto con un poco de presion y sale facil smile_[sonrisa] smile_[sonrisa]

Es que no podia aguantar mas, he buscado el famoso destornillador durante todo el dia, y no habia manera, solo he encontrado grandes no de precision.

bueno espero que le sirva a alguien mi experiencia, un compañero ha puesto un post similar, este era mas que nada para poner las dimensiones exactas de la cabeza necesaria.

un saludo a todos

Pd: ahora soldaremos a ver que tal, luego os cuento.
Conseguido, lo he puesto y funciona... al menos los originales :) que ya es algo, ahora voy a grabar algo a ver que tal. ya os cuento
15 respuestas