Tornillo sujeción HDD mSSD en portatil

Buenos dias, me dispongo a instalar un disco duro mSSD en el portátil y necesito un tornillo para fijarlo a la placa base, alguien sabe que métrica tienen estos? Parece que es el mismo que lleva la tarjeta wifi
Mas tarde pasare por la tienda de informática a preguntar pero si alguien que haya montado uno me puede orientar un poco sobre la medida mejor [+risas]
Un saludo
Ni en PcBox ni en tienda de electronica me han sabido decir donde conseguir un tornillo parecido ya que son muy pequeños y vete a saber si la metrica coincide con los estandares de aqui....
Pero al final creo que he solucionado el problema. El tornillo parece ser el mismo que el que se usa para sujetar la tarjeta wifi del portatil asi que me he ido a buscar a un compañero del foro que estaba haciendo un despiece a un portatil con fallo en la placa base y le he preguntado por el tornillo que sujetaba su tarjeta wifi y parece que es el mismo.

En cuanto lo reciba y pueda probar os comento si ha funcionado, ya que proviene de un Acer aspire 5920. Espero y deseo que estos tornillos de sujecion del mSATA sean iguales para todas las placas [sonrisa]

Un saludo
1 respuesta