Tornillería de la Pro

Hola gente, hace poco compré una Pro, y bueno, me salió tirada de precio porque la consola funciona, pero está maltratadísima, y entre otras cosas, necesita cambiarle la tornillería, si bien la mayoría de los estos están más o menos bien, necesito cambiarlos para asegurarme de que no voy a tener problemas cuando los toque y por lo que sea no los pueda volver a usar.
Total, estoy buscando por todas partes, y no encuentro en ninguna parte un set completo, salvo en la web de iFixit, pero ya no los venden, y otro en eBay que paso, hace años que no compro ahí, y ya no me fío.
Así que, si alguno sabe donde encontrarlos, o en su defecto me puede decir las métricas para que pueda ir a comprarlos en Amazon o alguno rapidito, sería la ostia.
Porque, estaba pensando en que podría usar un pie de rey para medirlos yo mismo, pero no tengo, no conozco a nadie que tenga, y comprar uno para un solo uso, como que no, jejejeje.

Espero podáis ayudarme, un saludo, y mil gracias.
rey_lagarto escribió:Hola gente, hace poco compré una Pro, y bueno, me salió tirada de precio porque la consola funciona, pero está maltratadísima, y entre otras cosas, necesita cambiarle la tornillería, si bien la mayoría de los estos están más o menos bien, necesito cambiarlos para asegurarme de que no voy a tener problemas cuando los toque y por lo que sea no los pueda volver a usar.
Total, estoy buscando por todas partes, y no encuentro en ninguna parte un set completo, salvo en la web de iFixit, pero ya no los venden, y otro en eBay que paso, hace años que no compro ahí, y ya no me fío.
Así que, si alguno sabe donde encontrarlos, o en su defecto me puede decir las métricas para que pueda ir a comprarlos en Amazon o alguno rapidito, sería la ostia.
Porque, estaba pensando en que podría usar un pie de rey para medirlos yo mismo, pero no tengo, no conozco a nadie que tenga, y comprar uno para un solo uso, como que no, jejejeje.

Espero podáis ayudarme, un saludo, y mil gracias.

¿Has mirado en Aliexpress?
Un saludo.
Sip, creo que todos los vendedores.
La mayoría solo venden 4 tornillos, de un solo tipo, y no especifican para que modelo de ps4 es.
rey_lagarto escribió:Sip, creo que todos los vendedores.
La mayoría solo venden 4 tornillos, de un solo tipo, y no especifican para que modelo de ps4 es.

O son para FAT o Slim, algunos de la Slim sirven para la Pro, pero no todos.
Un saludo.
@Psmaniaco si, lo imagino, pero por eso no puedo comprarlos, igual si los compro todos, puedo sacarle partido a todos, o casi, aun así me faltarían.
En fin, al final me haré con un pie de rey y fuera.
Muchas gracias crack.
rey_lagarto escribió:@Psmaniaco si, lo imagino, pero por eso no puedo comprarlos, igual si los compro todos, puedo sacarle partido a todos, o casi, aun así me faltarían.
En fin, al final me haré con un pie de rey y fuera.
Muchas gracias crack.

De nada socio.
Un saludo.
5 respuestas