vamos a ver...
los parametros son de la siguiente manera...
POWER --- quien de los dos crees que tienes mas poderes, es mas fuerte , y es mas superior en el juego.... no necesariamente tiene que ser armas de fuego.. tambien habilidad inteligencia... lo sopesas todo y le pones un numero
1 - muy debil
2 - debil pero lo sufcientemente diestro como para ganar.
3- su fuerza es normal es comparacion con los enemigos del juego.
4-es mas fuerte de lo normal su poderes,armas, etc son superiores a los enemigos del juego.
5-es un persoanaje muy poderoso, cuando lo sabes manejar, tienes todos lo nieveles o todos los objetos... se hace practicamente indestrutible.
PLAYING - evidentemente los juegos que son mas nuevos tienen menos oportunidades de ser mas jugados pero en contra son mas inovadores... (personajes mas poderos, mejores banda sonoras) etc.... seria algo asi...
1 - no he jugado al videojuego nunca
2 - no he jugado pero me gustaria probarlo
3 - he jugado y me ha parecido normal
4 - he jugado y me gusto.
5 - he jugado y me ha encantado.. sigo juando duermo con el juego en mi cama.
Carisma - el carisma es algo mas personal, al mejor a ti te gusta mas el personaje de ken que el de ryu (por poner un ejemplo) y son practicamente iguales....
1-no me cae bien este personaje.
2-no me cae bien pero lo soporto.
3-me gusta el personaje pero como tantos otros.
4-este personaje me resulta simpatico y divertido-chulo-guay.
5-toy corgao por este personaje si fuera del sexo opuesto me lo foll....(PIIIIII)
Calidad - la calidad es algo que hay que probar pero tambien por lo comenta el publico.... se tasaria asi mas o menos...
1-no he jugado al juego ni me interesa lo mas minimo.
2-no he jugado pero dicen que esta muy bien.
3-he jugado, me parece un buen juego.
4-he jugado y es un juego magnifico tiene pocos peros..
5- literalmente es que me corr. (PIIIII) con este juego solo oyendo su nombre.
Extras - bueno esto es mas objetivo que lo demas... hay juegos que son leyenda aunque no os gusten o simplemente no hayais jugado, asi como la cantidad de merchadising que tenga o lo comics (si conoceis de alguno) etc... se tasa de la siguiente manera.
1-se que existe el juego.
2-he oido hablar de el pero no me interesado mucho.
3-el juego (la saga) esta bien pero no es nada del otro mundo
4-es uno de mis juegos (sagas) favoritos.
5-tengo el llavero, las chapas, los muñequitos, me he tatuado su nombre en mi cuerpo.... vamos que uso hasta los condones del juego.
bueno pues esto lo voy a poner en el enfrentamiento

como guia....