Torneto De Personajes De Videojuego:::::

1, 2, 3
pd: persona Sabio pero se me paso el tuyo... por cierto este personaje es del secret of evermored es que me suena un huevo y no caigo


Es del Terranigma de SNES.

- un consejo : id preparando vuestros curriculuns de personajes... armas, magias , tacticas.... porque cada uno tendra que hacer una presentacion del personaje... si a alguien le parece demasiado yo lo hare... pero creo que quien ha elegido al personaje lo hara con mas corazon que yo...


Se puede hase un cambio de ultima hora? :-p
de momento pongo el smiley este ke es el q mas se le parece

:Ð

Adjuntos

podrias currarte un ejemplo es q no tengo ni puñetera idea [buuuaaaa]
bueno para empezar vamos ha dar los enfrentamientos de los personajes... para que todo sea mas facil he hecho una pequeña pagina web y la he subido a un servidor privad pa que no haya publicidad ni nada... como la direccion es dificil de recordar he hecho un redireccionador para todos...

es http://torneo.vicio.org

todabia la estoy terminando.. le queda poco...


ahora vamos a ver las dudas...

primero las mias.. [jaja]

- ark es del terranigma.... perfecto ya he hecho los cambios y todo.
- a ver si me conseguis una foto de sam y max que no sea muy grande...


bueno ahora veamos...


se pueden hacer cambios de ultma hora... pero hasta el lunes por la mañana que seran definitivos... asi que pensaros bien si realmente quereis ese personaje.

a snake es al unico que le he hecho un trato especial ya que se tiene que ir (lo unico que he heco es ponerlo el ultimo) pero no ha salido tan bien parado... porque vaya pedazo de contrincante que le ha tocao.

en cuanto al ejemplo... esta en la primera pagina....

de todas forma lo explico denuevo....

*.los que votan son los mismo del torneo... (esto puede llevar a votar al personaje mas fuerte a la baja y al mas debil a la alta... de hecho cuento con eso) de todas formas espero que seais imparciales...

*.¿porque no lo hago en general? las votaciones en general, no son tan fiables... ademas si tengo que calcular todos los parametros de 40 personas que opinen me volvere loco...!

*.recordamos que esto es diversion, pero seamos minimamente serio y no pongamos en power a goku : 0 ,o algo asi (es un ejemplo)

*.abrire un post donde ponga el primer enfrentamiento... por ejemplo el primero es Ark vs Willy....

hare la presentacion de los personajes... luego el que ha elegido al personaje puede completarla añadiendo un mensaje ... si quieren añadir fotos... o azañas o lo que quieran por favor que lo hagan editando sus propios mensajes...

luego empezara las votaciones que es como se indica en la primera pagina.... todos tienen que votar... menos los que tiene el personaje...

luego haremos el recuento y se le pondra su puntuacion...ganara el que mas puntos saque.

bueno por ahora mirad la pagina... pensan bien el personaje que quereis escoger... y mañana comenzaremos.

enga que me voy a la picina a ponerme como un cerdo :D :D :D
esta noche mas...
Imagen

Eso del cambio lo digo pq el mio no tiene magia,de la magia se encargan los otros dos:

Imagen Imagen

y supongo q pillarme a 3 no seria del todo legal asi q tendre q escoger a uno.

Por cierto,lo de Seth no acaba de quedar del todo claro:

The boy: Randi. Orphan since his birth, he is the hero. On a sunny afternoon, he played with his friends close the waterfall. Unfortunately, he makes a vertiginous fall and arrived in bottom of the waterfall. There, he is attracted by a voice which guides him to the Mana sword. Unfortunately for him, his "friends" of the Potos Village will not support him and will ban him!
Our hero launches out in a noble quest: save the world! He also will discover his past throughout the story.
When he meet Undine with his friends, he is the only one not to have magical powers.

The girl: Purim. With her charisma and her talents of real warrior, Purim is a real heroin. On her way to look for her boyfriend Tom, she meets Randi and joins him to find Tom.
Purim has defensive magical powers which are a necessity!

The sprite: Popoie. Amnesic since the great rising, Popoie was found by Gaia's Navel Elder. He works with him in Hut Show, a famous cabaret where he swindles the tourists trying to make their believe that he owes 50000PO and ask them to be generous! Being seen trickery, our friends quickly uncovered this small horse-gear! At this point in time Popoie joint with our two friends.


Ya no se ni de q fiarme pq en cada pagina pone un nombre distinto :?
- un consejo : id preparando vuestros curriculuns de personajes... armas, magias , tacticas.... porque cada uno tendra que hacer una presentacion del personaje... si a alguien le parece demasiado yo lo hare... pero creo que quien ha elegido al personaje lo hara con mas corazon que yo...


Wenu voy a crear el curriculum de Mario si falta algo lo edito y listos.

Nombre: Mario Nombre antes de bautizarlo "Jumpman"
Apellidos: Mario
Fecha de nacimiento:-/-/1980--------- en 1983 primer juego con nombre "Mario"
Padre/Madre/o tutor: Shigeru Miyamoto
Hermanos: 1
Nombre del Hermano/s: Luigi Mario
Nacimiento de Hermano/s: 1983
Trabajo: Fontanero o plomero y en tiempo libre rescatando a peach


Juegos donde apareces: Donkey Kong Classics
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
Donkey Kong 3
Mario Bros.
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 2 (Japón)
Super Mario Bros. 3
Dr. Mario
Yoshi
Yoshi's Cookie
Golf
NES Open Tournament Golf
Wrecking Crew
Pinball
Mike Tyson's Punch Out!!
Tennis
Wario's Woods

Super Nintendo (SNES):

Super Mario World
Yoshi's Island: Super Mario World 2
Super Mario All-stars
Super Mario RPG: The Legend of the Seven Stars
Super Mario Kart
Mario Paint
Mario's Time Machine
Mario is Missing
Mario's Early Years: Fun with Letters
Mario's Early Years: Fun with Numbers
Mario's Early Years: Pre-School Fun
SimCity
Stunt Race FX
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Tetris & Dr. Mario

Game Boy:

Super Mario Land
Super Mario Land 2: 6 Golden Coins
Super Mario Land 3: Wario Land
Mario's Picross
Golf
Tennis
Tetris
Alleyway
Qix
F-1 Race
Donkey Kong GB
Dr. Mario
Yoshi
Yoshi's Cookie

Virtual Boy:

Mario Clash
Mario's Dream Tennis

Nintendo 64:

Super Mario 64
Pilotwings 64
Mario Kart 64
Mario Party
Super Smash Bros.
Mario Party 2
Mario Party 3
Mario Golf
Mario Tennis 64
Paper Mario
Super Mario Advance
Mario Kart Circuit
Luigi's Mantion
Super Smash Bros. Melee
Mario Sunshine

Otros Sistemas : Donkey Kong-?200
Donkey Kong Jr.-Arcadia
Mario Bros.-Arcade/Atari 2600
Mario Teaches Typing-PC
Mario Teaches Typing 2-PC
Mario's Game Gallery-PC/mac
Hotel Mario-CD-I

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: en unos cuadros en el templo del castillo)
The Legend of Zelda: A Link to the Past: En un retrato en la villa Kakariko


Armas o magias: La mas utilizada mi Super salto[oki] de aki mi primer nombre. Lanzar llamas de Fuego, volar con la capa, transformarme en Mapache( Tanooki), Rana, Estatua o escarabajo negro. Salto y culazo contra el suelo. Agarrar a alguien hacerlo girar y enviarlo al pryca de paseo. . Otra de las armas que utilizo ultimamente el Accuac.Ya se me ocurriran mas si hace falta
Imagen Imagen

Incluya aki su foto:
Imagen


Los juegos donde he participado los he encontrado en Sextor-N
algunas cosas:

esta semana me voy de vacaciones y gref tb [carcajad]
black stone es mi hermana q se ha echo eoliana.
aqui teneis la foto. [ok]

...no me podeis poner con otro es q enfrentarme a mi amigo del barrio nada mas empezar jueee [chiu]

Adjuntos

Aki nada de modificaciones(como muxo aplazamientos) con el q toke te toke sea amigo o Solid Snake [burla2].

Para los q kieran ver conocer con kien se enfrentan [burla2] os dejo esta peig(una wena base de datos de luxadores)
http://www.gamegen.com/fightgen/characters/ryu.html

Entrevista a Ryu (despues de bajar de su lugar de entrenamiento donde cristo dio las tres voces y nadie lo escuxo, cerca de la casa de su nuevo entrenador Nights[carcajad])
E: Wenas Ryu q le parece como va este "Torneto" de luxadores?
R: Pues va de mu bien, aunke yo taba preparado para luxar ya, no me gusta q me aplazen sobre todo por q mi entrenador Nights tiene party del 8 al 10 de agosto y lo necesito aki conmigo
E: weno pero usted ya esta preparado para la batalla no?
R: Si claro, solo he visto varios luxadores profesionales, del resto solo puedo decir q tienen un gran potencial pero tienen q seguir entrenandose.
E: trae algo nuevo para este torneo?
R: No, lo siento pero no me ha dado tiempo a preparar nada solo traigo mi shinkuu Hadouken y mi Shinkuu Tatumaki Sempuu Kyaku (versiones de los marvel vs capcom)y alguna tipica mia mas
E:weno Ryu muxas gracias por su tiempo y le esperamos q haga un magnifico combate

Pos lo dixo q voy a una party espero q no salgan muxos combates en mi ausencia
fale q no s epueda cambiar, pero no nos tienes q contar tu vida chavil de la torre :Ð ea a cascarla con solid snake

por cierto el proximo torneo q sea un TAG Tournament.

envio foto para la web del ryoga

Adjuntos

SOLID SNAKE


Imagen



Nombre en clave:Solid Snake

Apellidos: -

Fecha de nacimiento:

Padre: [tadoramo] HIDEO KOJIMA

Hermanos: 7(le enfants terrible)

Nombre del Hermanos:Los conocidos,Liquid Snake,Solidus Sanke

Trabajo: Espia

--Ahora me voy ,cuando venga pondre las armas y los juegos --

Salu2!
Escrito originalmente por HAssguez
algunas cosas:

esta semana me voy de vacaciones y gref tb [carcajad]
black stone es mi hermana q se ha echo eoliana.
aqui teneis la foto. [ok]

[chiu]


fale q no s epueda cambiar, pero no nos tienes q contar tu vida chavil de la torre ea a cascarla con solid snake


IDEM ,no nos cuente tu vida [poraki]

Salu2!
esto del curriculum es algo complicao. Me parece q tendre q inventar algun q otro dato. no pasa na, no?
Me guiare un poco con el de sebastronius q creo q ya ta bien.

Nombre: Horny
Apellidos: :-? los tiene?
Fecha de nacimiento: 6-6-6
Aparecio por 1ª vez: Julio del 97 en Dungeon Keeper
Padre/madre/tutor legal: ¿?
Trabajo: defender su mazmorra

Aparece en: Dungeon keeper y dungeon keeper 2.

Atakes/magias: con su trigueña lo corta to. Kema to lo q pisa, le sale fuego de las pezuñas esas, asi q pa no kemarlo. a parte de eso, puñetazos, coces, llaves de tai-chi...

Eso es todo. grasias grome por la fotillo [oki]
Leyendome lo de la biografia de Mario me gusto la curiosidad de como se formó Mario.

Primeramente era un personaje sin nombre que luchaba contra Donkey Kong. Pero Miyamoto vio que no tenia ni cara ni nada y en un intento de ponerle algo que fuera una boca le salio algo que pareció un bigote. Y el pelo era rojo y pareció una gorra. Como los colores que mas resaltaban era en azul y el rojo entonces fue como quedo.

Mas tarde cuando fueron a America, uno de los que probaban el juego dijo que ese personajillo llamado Jumpman se parecia al conserje de ese sitio. Y el conserje tenia el nombre de Mario y llevaba su martillito y tal, era carpintero. Pero Miyamoto no le gusto y decidio que fuera Fontanero. Asi que alli es donde salio la idea del nombre. De pequeños detalles que salieron si querer se formo este gran personajillo [oki]
Nombre: Guybrush
Apellidos: Treepwood
Fecha de nacimiento: Ni Warra (si alguien lo sabe lo edito)
Padre/Madre/o tutor: [tadoramo] Ron Gilbert
Hermanos: 1
Nombre del Hermano/s: Lechuk
Nacimiento de Hermano/s: La misma que guybrush
Trabajo: Pirata! (y asesino de piratas fantasma)

Juegos donde apareces:
-Monkey Island 1,2,3,4 (no me apetece poner los nombres completos :P)

Armas:
Ademas de un variopinto inventario (jarra de grog incluida) tenemos a 1 diestro luchador de espada con una lengua igual de afilada. Ademas de una habilidad "especial" para la busqueda de tesoros. Campeon de concursos de escupitajos (aunque haciendo trampas [sati] )
AH! y se me olvidaba.... campeon indiscutible del MONKEY KOMBAT!!!!!
Aqui tenemos a guybrush convencido de su victoria y solo entrena el levantamiento de trofeo [chulito]
Imagen Imagen



MIRAD!!! Un MONO DE 3 CABEZAS!!!!! (Mientras... coger - trofeo del torneo)
Imagen
link a ti no era, era a Nights q me ha rayado por messenger por q le ha tocado Solid Snake... [Ooooo]
Ya lo se [carcajad]

Pero lo e puesto de coña [angelito]

Sorry si te a "afectado" [agggtt]

Salu2!
Bueno va, aqui va un poco de rallada XD:

Nombre: Paul Phoenix
Fecha de Nacimiento: 49 años ha.... ;)
Padre: el señor NAMCO
Trabajo: Maestro de un dojo con su gran amigo Law, motero en los ratos libres.
Juegos donde aparece: Todos los Tekken.

Paul Phoenix aparecio en el primer torneo "el rey del puño de hierro", o Tekken, en el año 199X (no lo se exactamente), convirtiendose rapidamente en un fijo del torneo, a sus 19 años, su estilo de lucha, una combinacion de karate y judo, le valieron su presencia en la segunda edicion del torneo, en la cual se gano por meritos propios una lucha contra kazuya, la cual nunca ocurrió..... unos cuantos años despues, Paul se presentó a la tercera edición del torneo,en el cual derrotó a Ogre, y se proclamó campeón. Cuando Paul se fue, Ogre se transformó en su forma real, true Ogre, y venció a kazuya. Nadie creyó a Paul cuando dijo que él había ganado, y los pocos que le creyeron, se acabaron cansando de su actitud. 2 años después, su dojo fue a la bancarrota y Paul se convirtió en vagabundo, hasta que en un periódico encontró un anuncio..... la cuarta edición del torneo Tekken, a la cual fue dispuesto a ganar para convencer a la gente de que él es el único campeón.

La combinación de karate y judo hacen de Paul el jugador por excelencia, con una perfecta combinación de fuerza, técnica y velocidad, y su famoso puño de la justicia rompe con todo, desde piedras hasta osos XD, y es capaz de enviar volando a sus enemigos unos cuantos metros atrás. Es, sin ninguna duda, el luchador más polivalente que hay, además de un gran jugador de bolos XD.

Aqui teneis una foto de su famoso puño de la justicia [oki]
Imagen

PD: a mi ma tocao samus y no me quejo :D
PD2: no os asombreis de mis notas, aviso q nintendo me cae mu mal [tomaaa]
PD3: yo me voy el 14 y estare fuera 4 dias, a ver que pasa....

salu2[oki]
Mi personaje:

Nombre: Ark
Apellidos: ¿?
Fecha de nacimiento: algun dia de algun mes de 1996
Padre: Enix
Abuelo: Gaia Oscura
Novia: Naomi
Mascota: Yomi
Trabajo: resucitador de continentes, animales, viento, vegetacion, aves... por no decir que fue mentor de la humanidad, ayudante de los creadores de los mayores inventos (y no tan mayores) de la humanidad y heroe que vivio, murio y resucito por la humanidad
Juegos: Terranigma

Ark es un chaval que vive en Crysta, un pequeño pueblo que resulta ser el único asentamiento humano de todo el Mundo Interno, uno de los dos submundos de que consta el planeta. El otro el es mundo Externo, que se cree árido y sin vida. Un dia Ark abre por casualidad un cofre que encuentra en la habitación del Sabio, que resulta ser la Caja de Pandora. Este hecho provoca que Ark sea el elegido para resucitar la vida en el Mundo Externo para evitar una catástrofe en su mundo. Pero Ark no está solo puesto que cuenta con la ayuda de Yomi, una criatura mística con forma de bola que quedó liberada de la Caja.

Su punto fuerte es el manejo de sus armas, las cuales suelen tener algun poder magico que las hace exclusivas; las armaduras que lleva tb tienen toques y acabados magicos
Tiene 5 ataques, el basico, el ataque rapido, el ataque saltando, el ataque con velocidad y una combinacion de ataque con velocidad mas salto
Su magia viene determinada por unos anillos que encuentra y que le proporcionan desde lo mas basico como es el fuego y el hielo hasta ataques devastadores de la naturaleza conseguidos del agradeciemiento de las aves, las plantas, el viento, los humanos...

Imagen
a fael linkk, asi po si...

bueno ahora me curro algo sobre sam y max viendo los ejemplos y edito este post...y de paso le dire a mi hermana q se curre a su personaje (anda que mira lo q me elige)...puede participar mi cuñao? le he hablado de la pagina... :-?
Curriculum de Ivy:

Imagen

Nombre: Isabella (Ivy para los amigos)
Apellidos: Valentine
Fecha de nacimiento: 10 de Diciembre
Edad: 28 años
Lugar de nacimiento: Londres
Altura: 1,79m
Peso: 58Kg
Familia: Padres adoptivos (fallecidos), no se sabe nada de los padres naturales (se rumorea que su padre es Cervantes de León)
Arma: Espada serpiente
Nombre del arma: Ivy Blade
Características del arma: La espada serpiente de Ivy tiene la capacidad de expandirse y contraerse a voluntad. Esta espada junto con sus muchas y poderosas técnicas de lucha hacen de Ivy una rival muy a tener en cuenta.
Juegos: Soul Calibur y Soul Calibur 2

Breve historia de Ivy:

Ivy se crió bajo el amor de una familia noble inglesa, los Valentines. Sin embargo, su padre, el Conde Valentine, murió loco, estado al que le llevó su obsesión por la Alquimia.

La casa de los Valentine quedó en ruinas por la locura del Conde. Poco después de la caida de su familia, la madre de Ivy, en su lecho de muerte, le dijo que era una hija adoptada. Ivy, sin embargo, no tenía ningún interés en conocer a sus verdaderos padres.

Ivy finalmente descubrió que su padre había estado buscando la espada mística "Soul Edge", y comenzó a seguir sus pasos para continuar su búsqueda.

Cuando Ivy conoció más cosas sobre "Soul Edge" se percató de su verdadera naturaleza y juró destruir la espada demoníaca. Consiguió crear un arma para este propósito utilizando magia ancestral.

Hasta este día, todavía no está interesada en su verdadero linaje...


Imagen

Ta otra

P.D. Que gane "la" mejor XD
Weno visto lo visto me toca comentar unas cosillas [qmparto]

Escrito originalmente por HAssguez
...puede participar mi cuñao? le he hablado de la pagina... :-?


Creo q a no ser q haya bajas, los participantes del torneo ya estan escogidos y no va a entrar nadie mas por q no creo q sea una batalla a 32.

Ah otra cosa,¿Cuando empiezan los "combates"?
los combates empezaban el lunes, no? :?

me da verguenza la fixa q e exo de mi personaje [snif]. comparando con las otras. deveria ampliarla un pokillo? :?
Jefe Maestro
Imagen
Nombre: Jefe Maestro
Padres: Bungie
Armas: Su arma estandar es el rifle de asalto y la pistola con mira de 2x, aunque es capaz de manejar todas las que quiera, incluidas las alienigenas, tambien es muy asiduo a usar granadas de fragmentacion (terrestres) y de plasma (alienigenas)
Traje de campaña: El Jefe Maestro usa un traje de campaña con una capacidad de impacto limitada, una vez que le han dañado esa capacidad los proximos daños afectaran a su salud, el traje de campaña se recarga a los 10 segundos despues de no recibir ningun impacto, el nombre de este traje es MJOLNIR.
Tipo de soldado: Espartano II, estos soldados son lo ultimo en tecnologia de combate, son soldados modificados geneticamente para agudizar sus sentidos, adeamas poseen el traje de campaña MJOLNIR.
Carnet de conducir: Pues si, JM tiene la capacidad de manejar el Warthog
Imagen
El Scorpion:
Imagen
Y el Ghost y el Banshee, que son dos naves de reconocimiento alienigena.
Juegos en los que aparece: Halo, posteriormente hara aparicion en Halo 2.

Salu2
PD: La biografia ahora no la puedo poner, porque estoy de vacaciones y no tengo el librito que viene con el juego y te explica lo del ataque a los Espartan 2 y que el es el unico que sobravive, si alguien me lo dice lo edito.
... empezaremos hoy...

- tengo que cambiar unas cosas de la web del torneo... es que como que se me va la olla un poco... (no se si lo habeis notado) [beer] [pos eso] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [beer]

-si nadie quiere cambiar nada ... empezaremos asi... es la ultima oportunidad .. avisados estais....

- el primer combate es ARK vs WILLY ... de De Ark lo tengo claro. todo ... pero de WILLY.... please el que se haya escogido a willy que lo diga y que ponga algun dato mas que las dos pantallas que tenemos ... (que ark le va pegar un curro que lo va a flipaR)

yo haria encantado el curriculun de willy si supiera quien es o alguna pagina que me lo dijera.... pero es que no se ha cogido percisamente a sonic.... (no se si me explico)

bueno a las 4 - 5 de la tarde pondre el nuevo post con el primer enfrentamiento... dejare hasta el miercoles 4-5 la tarde abierto el enfrentamiento primero.... (si alguien no vota se hara la media de todos los votos (tiene que haber un minimo de 8 votos... el 50% de todo el electorado :D :D :D si esta cirscunstancia se diera se dara una prorroga de 24 horas mas....)

el martes (mañana) hare el segundo enfrentamiento y lo dejare hasta el jueves... etc etc...

bueno ninios el primer enfrentamiento tiene favorito... pero nunca se sabe ....

ta luego.... [beer]
Creo q a no ser q haya bajas, los participantes del torneo ya estan escogidos y no va a entrar nadie mas por q no creo q sea una batalla a 32.



mira Jurado no me aclares cosas q ya se q no soy imbecil...
mi Cuñao y mi Hermana (Black Stone)esta claro q son suplentes entes y si no iran al siguiente torneo...

tranquilizate con la cara q tiene habe q tiene cara de segurata de exposiciones de tallas de madera ;)

por cierto, ¿como te va en el curro tio?
ligas mucho o q...
ya he dicho en otro mensaje que si alguien se quiere apuntar que lo diga.... eso si minimo de 16 nuevos personajes... ya tenemos uno que es black stone.... (del mismo usuario y juego) esta de suplente, pero seria el primero de un nuevo torneo....

al final los dos ganadores se enfrentaran con los numero en la mano y se decidira la final....

si quereis apuntaos ya sabeis que poderis hacerlo... no hay ningun problema...

bueno venga saludos y cuidado con la sangria .... [jaja]
Una cosa, donde esta esa web que dices ryoga? que igal se me ha pasado y no he visto el ink olo que sea
En los "combates" en los que aperezca el personaje que cada uno hemos sellecionado le podemos votar???
Es decir, yo puedo votar a favor de Jefe Maestro o me tengo que abstener?
Sebastronius: ----> http://torneo.vicio.org
Salu2
Eso si como sabra la gente que yo no he votado a mi personaje por ejemplo?
Escrito originalmente por Sebastronius
Eso si como sabra la gente que yo no he votado a mi personaje por ejemplo?


Solo con las IP,s, pero eso solo lo pueden hacer los moderadores y como que no, para una simple votacion...
Habria que confiar en la buena fe de la gente.
Salu2
Se supone que solo votamos los que tenemos algun personaje en el torneo no? pero claro cuando lusha el nuestro no puedes votar...

PD: Si quejaros, pero a mi me ha tocao contra link :P Weno, a espada fijo que no gana a guybrush, porque le dice que pelea como un granjero y se queda pillao [poraki]
Pero donde estan los enfrentamientos? ein?
Buff gracias en serio entre que tengo a las puñeteras obras estas de un bloquedelante de mi ventana haciendo mas ruido que nada y que no me empano hoy.... no veas

[oki]


Por cierto... ahora que lo pienso da lo mismo que cada uno vote a su mismo personaje, pq contara como un voto y por ejemplo se le sumara un voto a cada uno de los personajes o sea que no cambiaria la puntuacion.

O tb podria valer la idea de contar los votos escritos y no los votados en una votacion.

Nu se a ver como se arregla esto[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius


O tb podria valer la idea de contar los votos escritos y no los votados en una votacion.



yo pienso jugar limpio, pero no es mala idea.

PD: ya puedo rezar [tadoramo] . mario lo tiene to. el carisma, los extras... :( (como no sake algun puntillo en fuerza bruta) [+furioso]
Lo de la votacion escrita es buena idea.
Mi personaje es el mas fuerte me parece a mi [fumeta]
Salu2
Una votacion escrita es mejor, no habra trampas y se vera la opinion de cada uno

Asi que mi Ark sera el primero en combatir? espero que ese tal Willy sea tan desconocido para los demas como lo es para mi y no me lleve una mala sorpresa
Si estoy de acuerdo q la votacion debe ser escrita para q no haya trampas

ahora unas dudas q me planteo:

POWER - ¿q es la fuerza del tio o usando armas de fuego o q?(lo digo por mi Ryu[qmparto])

PLAYING - ¿Si no he jugao a un juego q hago? por q el halo ni lo he olio ¿y si un juego es un crack pero a mi no me gusta lo voto con minimos no?

CARISMA - Esto es lo de siempre, ¿haber q mario no tiene mas carisma por q haya hexo mas juegos o cosas asi no?

CALIDAD - Weno esto pasa 3/4 de lo mismo q el playing, por q por un video no me puedo guiar muxo (sere el unico q no ha visto a penas nada de halo, a ver si cuando salga al pc lo pruebo)

EXTRAS - segun lo leido esto es mas bien EVOLUCION, y si un personaje tiene solo un juego ¿q pasa q no tiene puntos en esto?
vamos a ver...

los parametros son de la siguiente manera...

POWER --- quien de los dos crees que tienes mas poderes, es mas fuerte , y es mas superior en el juego.... no necesariamente tiene que ser armas de fuego.. tambien habilidad inteligencia... lo sopesas todo y le pones un numero

1 - muy debil
2 - debil pero lo sufcientemente diestro como para ganar.
3- su fuerza es normal es comparacion con los enemigos del juego.
4-es mas fuerte de lo normal su poderes,armas, etc son superiores a los enemigos del juego.
5-es un persoanaje muy poderoso, cuando lo sabes manejar, tienes todos lo nieveles o todos los objetos... se hace practicamente indestrutible.

PLAYING - evidentemente los juegos que son mas nuevos tienen menos oportunidades de ser mas jugados pero en contra son mas inovadores... (personajes mas poderos, mejores banda sonoras) etc.... seria algo asi...

1 - no he jugado al videojuego nunca
2 - no he jugado pero me gustaria probarlo
3 - he jugado y me ha parecido normal
4 - he jugado y me gusto.
5 - he jugado y me ha encantado.. sigo juando duermo con el juego en mi cama.

Carisma - el carisma es algo mas personal, al mejor a ti te gusta mas el personaje de ken que el de ryu (por poner un ejemplo) y son practicamente iguales....

1-no me cae bien este personaje.
2-no me cae bien pero lo soporto.
3-me gusta el personaje pero como tantos otros.
4-este personaje me resulta simpatico y divertido-chulo-guay.
5-toy corgao por este personaje si fuera del sexo opuesto me lo foll....(PIIIIII)

Calidad - la calidad es algo que hay que probar pero tambien por lo comenta el publico.... se tasaria asi mas o menos...

1-no he jugado al juego ni me interesa lo mas minimo.
2-no he jugado pero dicen que esta muy bien.
3-he jugado, me parece un buen juego.
4-he jugado y es un juego magnifico tiene pocos peros..
5- literalmente es que me corr. (PIIIII) con este juego solo oyendo su nombre.

Extras - bueno esto es mas objetivo que lo demas... hay juegos que son leyenda aunque no os gusten o simplemente no hayais jugado, asi como la cantidad de merchadising que tenga o lo comics (si conoceis de alguno) etc... se tasa de la siguiente manera.

1-se que existe el juego.
2-he oido hablar de el pero no me interesado mucho.
3-el juego (la saga) esta bien pero no es nada del otro mundo
4-es uno de mis juegos (sagas) favoritos.
5-tengo el llavero, las chapas, los muñequitos, me he tatuado su nombre en mi cuerpo.... vamos que uso hasta los condones del juego.

bueno pues esto lo voy a poner en el enfrentamiento :D :D :D como guia....
tengo el llavero, las chapas, los muñequitos, me he tatuado su nombre en mi cuerpo.... vamos que uso hasta los condones del juego.


Juas[qmparto][qmparto][qmparto] lo curioso seria en donde lo tienes tatuado el nombre.
. : Samus Aran : .


Imagen


Nombre: Samus
Apellidos: Aran
Sexo: Femenino
Fecha de nacimiento: En el 1986
Padre: Gunpei Yokoi (creador de los Game&Watch y de la GameBoy)
Trabajo: Caza Recompensas
Juegos: Metroid (nes), Metroid II (gb), Super Metroid (Snes), Metroid Fusion (gba) y Metroid prime (ngc)

La verdad es que nadie sabe mucho de la vida de Samus... solo se sabe que es una caza recompensas quien no le tiene miedo a nada... Claro que no se a registrado ningun tipo de ganancia monetaria en sus dos ultimas misiones... Tal vez en esta mision reserve algo de dinero para que pueda ir de compras...[poraki]

Historia de Metroid:


Una vez la galaxia disfrutó de un periodo de paz y prosperidad, las líneas comerciales estaban abiertas, las gentes eran felices y la Federación Galactica, con su vigilante ojo sobre los planetas procuraba que esta tranquilidad siguiese reinando. Pero no hace mucho, esa paz se rompió a causa de un sobrecogedor descubrimiento: La apacición de los metroides.

En una rutinal misión de reconocimiento del planeta SR388, la tripulación de una nave de la Federación descubrió una nueva forma de vida que recibió el nombre de metroide. Las criaturas podían engullir otras y quitarles su energía, además eran muy robustas y prolíficas. Después de dispararles con rayos beta, una de ellas empezó a dividirse en dos y cada una, de nuevo, en otras dos...

Algunos de ellos fueron recogidos por la tripulación para que fuesen examinados en la base central de la Federación. Pero en su camino de regreso la nave fue atacada por los piratas espaciales del planeta Zebes. Éstos robaron los metroides y se los llevaron a su planeta de origen, donde la Madre Cerebro; la líder de los piratas, creó una Fuerza Metroide.

La Federación Galactica encargó a la cazarrecompensas Samus Aran el trabajo de acabar con los piratas y recuperar a los peligrosos metroides. Sin la ayuda de nadie, en Zebes, acabó; supuestamente, con la Madre Cerebro. Después de esta batalla un grupo de fuerzas especiales de la Federación se ocupó de destruir a los metroides que quedaban en SR388, pero éste nunca regresó con vida... Fue entonces cuando el Consejo Supremo requirió de nuevo los servicios de Samus para volar hasta SR388 y terminar la labor que no pudo acabar el grupo de fuerzas especiales.

Ya en SR388 Samus comprovó que los metroides eran aun más peligrosos allí. Debajo de la superficie del planeta, en las profundidades del mismo, fué exterminando a todos los monstruos que se le cruzaban por su camino hasta que por fin se encontró cara a cara con la verdadera culpable de todo, la Reina Metroide. Cuando ésta fue aniquilada Samus descubrió un huevo, el cual parecía que estaba a punto de eclosionar, del mismo apareció una larva metroide, Samus se disponía a acabar con ella, pero... ésta empezó a acercarse a Samus y a comportarse como si hubiera encontrado a su madre. Samus bajó su arma, puso a resguardo a la larva y emprendió camino hacia el Centro de Investigaciones Espacial de Ceres para que la estudiaran.

Los científicos agradecieron el gesto de Samus. Gracias a ella pudieron comprobar que los metroides podrían ser muy útiles para el bien de la cilivización. Todo parecía zanjado, con la Madre Cerebro y la Reina Metroide muertas, Samus emprendió su camino en busca de otro tipos de aventuras. Pero, ya abandonada la colonia de Ceres y a escasa distancia de ésta, recibió una señal de auxilio: ¡¡la estación estaba siendo atacada!!.


Imagen


un salu2 ......
[amor] Samus [amor]
¡¡¡Historia de Metroid!!!

En mi manual del Metroid (NES) pone lo mismo [burla2]

Q profesionales estamos hexos XD
Escrito originalmente por Nights
¡¡¡Historia de Metroid!!!

En mi manual del Metroid (NES) pone lo mismo [burla2]

Q profesionales estamos hexos XD


XD XD XD , y eso k lo e sacado del google [qmparto].

Samus g0g0g0!!!

un salu2
Bueno pues los eventos se estan realizando con relativa coninuidad... el primero en caer (si nadie lo remedia) es Willy del Jet set Willy.... este personaje desconocido para muchos pero muy querido por otros, ha padecido por su veterenia....

el ganador Ark , muchos comentan que su primer combate ha sido muy facil... no olvidemos que terranigma fue unos de los ultimos rpg del cerebro de la bestia y por lo tanto el mejor de su genero para esta consola....

mañana se decide el destino final de willy... mientras que otro combate ha comenzado ya... en el post numero dos se encuentra SAMUS y PAUL.... la lucha parece que va ha ser interesante...

ganara los puños de hierro de Paul ... o los sotisficados equipos de Samus....

Pronto lo sabremos..

[oki]
Escrito originalmente por ryoga

ganara los puños de hierro de Paul ... o los sotisficados equipos de Samus....

Pronto lo sabremos..

[oki]


Por la sotisficada delantera, tal vez? [poraki]

un salu2
Escrito originalmente por Sebastronius

CARISMA..- 2

Comentarios : Mencanta era uno de los que mejor manejaba al jugar a un tekken


si es verdad lo que dices, creo que te has quedao algo corto..... [pos eso] [pos eso] [pos eso]

PD: que es coña hombreeeee XD

salu2[oki]
Escrito originalmente por ryoga
el ganador Ark , muchos comentan que su primer combate ha sido muy facil... no olvidemos que terranigma fue unos de los ultimos rpg del cerebro de la bestia y por lo tanto el mejor de su genero para esta consola....
Si que fue de los mejores pero tb salio cuando todo el mundo estaba comprandose una Sega Saturn o una PSx o los que estaban ahorrando para una N64 y no podian gastarse dinero en ese juego... era uno de los mejores del cerebro de la bestia, pero tb fue uno de los menos comprados (junto al Lufia II)
Pos yo creo q sinceramente q el mejor era el Chrono Trigger [tadoramo]
Por cierto se actualiza la pagina despues de los combates,¿ no?
bien , los mensajes editados sirven solo y exclusivamente hasta las 17 horas de mañana en el caso del primer enfrentamiento... como dije antes no hagais trampas, votad en consecuencia... y si quereis editar hacerlo por convencimiento no por intentar ganar mas o menos.

luego los grabare los pondre en la web y el ganador de ese enfrentamiento.... aunque lo editeis despues de la hora final no valdra para nada ya que estan grabados.

la otra pregunta... de si se actualiza la pagina.... [ok]

por supuesto... la primera actualizacion sera mañana por la noche.. con el resultado del primer partido... opiniones de los representante de los jugadores.... y como he dicho antes, cuando el ganador del encuentro sea oficial , entonces lo pondre en la web del torneo.


Bueno hablando de otra cosa.... [discu]

parece que el segundo encuentro es mas disputado... se estan dando ondonadas de ostias entre Samus y Paul.... al parece a Paul le encanta las presas y agarrarse bien a su contrincante.... huy huy huy aqui huele o royete :D :D :D :D [Alaa!]

mientras tanto Samus.... esta utilizando todos sus misiles para mantener alejado a Paul... pero cuando se le acaben a ver que hace.... cada vez le quedan menos tanque de energia... Paul se esfuerza mucho para sacarla del traje..... (sera pillin) :-p
joeeer, sus voy a llamar antisony a todos XD. solo hay un polarra ("amiguete" de paul, vamos XD)??????????

PD:que sigue siendo coña ehhhhh????? :P

salu2[oki]
Como Paul se pase lo mas minimo, le cae una demanda de acoso sexual [ayay] . muAhAhAHAHAHAhAhahaHahAha

un salu2
146 respuestas
1, 2, 3