Torneo XSNSports de RalliSport?

A quienes les apetece participar?
Sería un torneo en plan sesión individual o sesión por equipos como se decidiera aqui.

A ver si os animais.

SAlu2.
En el torneo del enlace ya estan todas las plazas cubiertas, me he kedao fuera.
Si montais otro en este hilo, me apunto.

Salu2
sorry, no me di cuenta. ;-)
Buenas te informo que el proximo torneo sera para 8 equipos de 4 personas como maximo. La idea es crear equipos fijos para ir participando en los torneos, asi que si buscais unos amigos para hacer un equipo de 4 podreis participar en la siguiente manga :)

Saludos
Juanele escribió:sorry, no me di cuenta. ;-)


No hace falta pedir disculpas cnd intentas ayudar! :)

duendevil escribió:Buenas te informo que el proximo torneo sera para 8 equipos de 4 personas como maximo. La idea es crear equipos fijos para ir participando en los torneos, asi que si buscais unos amigos para hacer un equipo de 4 podreis participar en la siguiente manga


Bien pues entonces hacen falta otros dos para formar un equipo, venga a ver si se anima la gente.

SAlu2.
A mi no me importaria crear un equipo para el proximo torneo.
Si a alguien le apetece que se apunte a "El Temido" para el proximo torneo [bye]
A peticion de algunos se ha creado un torneillo individual en el portal de xsnsports.
Maximo 32 participantes y empezara al finalizar el torneo por equipos, es decir el dia 31.

El nombre del torneos es " TORNEO DE SPAIN"

Saludos
juanele escribió:sorry, no me di cuenta.


Dont guorry ;-)

Por cierto, como se apunta uno a los torneos xsn? Ya tengo cuenta, pero lo mas ke he llegao ha sido a ver los foros de xsn, y son too de guiris... En ke seccion estan?


Salu2
dale a buscar un torneo por el nombre y escribe en este caso "torneo" y te vendra Torneo de Spain. Pinchas sobre el nombre y te lleva a la pagina donde te informa del torneo y en la parte a abajo esta la opcion de "Join". Le das y si todo sale bien ya estaras dentro.
Ya toi apuntao.
Ale, a entrenar sa disho! [poraki]
Yo tb me apunte, soy Kasty 7X

Salu2
Corky82 te recuerdo que la primera manga del torneo por equipos acaba hoy y creo que aun no has corrido :/
Hazlo que es una putada para tu equipo, para que veais que deportivo soy xD
Pues sí, es una putada que tres personas no se hayan enterado (o quizás no hayan podido jugar) de que el torneo comenzó ayer :( .

Saludos.
duendevil escribió:Corky82 te recuerdo que la primera manga del torneo por equipos acaba hoy y creo que aun no has corrido :/
Hazlo que es una putada para tu equipo, para que veais que deportivo soy xD


Pues por poco no llego. E estado totalmente desconectado desde el jueves por la mañana del mundo y anoche de casualidad me meti y hice lo que pude :p

PD: no me mola mucho el sistema de que tengas todos los intentos que quieras y la no limitacion de vehiculos
Corky82 escribió:PD: no me mola mucho el sistema de que tengas todos los intentos que quieras y la no limitacion de vehiculos


Creo que lo de los coches lo puedes configurar cuando creas el campeonato. Supongo que zozou no puso limitacion.

Y a mi si me gusta el sistema de clasificacion, te permite a la vez que practicar ir viendo como te mueves por la tabla. Me parece mas competitivo que si solo fuera a una vuelta, que te puede salir mal y te puede quitar las ganas de seguir.

<[bye]->
Poer ejemplo en esta segunda managa en montecarlo el mejor coche que se puede coger es el cordoba...xD
Y mucho mejor poder repetir, no veas que pikes ha habido este fin de semana [burla2] Empezo el record de cumbre montegranito en 1:54 y acabo en 1:38 xD
Yo en la primera prueba solo pude participar el Domingo durante la tarde, pero en esta segunda, que ya llevo 2 dias vaya piques que se trae la peña, como bien dice duendevil. XSN y RSC2 que buena pareja hacen [beer]

XSN rulez!!!

<-[bye]->
Una pregunta,

El 'TORNEO DE SPAIN' como se juega?

¿Hay que jugar contra los que estan asignados? ¿No iba a ser individual o algo así? Si alguien puede explicar un poquillo...

SAlu2.
Como puedes ver en el torneo estamos divididos en grupos de 4, si vas a "My schedule" veras contra quien tienes que correr y quedais para hacerlo. Al final de ronda los dos con mas victorias del grupo pasan. Creo que es algo asi.

Ya os he añadido a los del grupo, Incubus eol, Kaxty y a ti. A ver si kasty arregla lo del live ya que es mi primer contrincante. si ves que no puedes dale a forfeit en la web plz :p
Suerte
Duendevil cuando te venga bien jugar me dices.

Si puede ser mañana mejor, que el Martes tengo exámen y así ni el lunes ni martes toco la consola.
Aunque si no, el martes a la noche puede ser un gran momento para echarse unas carreritas :)

Ya me diras, a ver si consigo hablar con Incubus.

SAlu2.
Mañana perfecto.
Yo el martes curro por la mañana y tb tengo examen por la tarde, asi que por la noche estare molido. Tu diras hora, aunque hoy tb estare conectado un rato.
En mi grupo estan, hermano gris, microlord y Ilyerneverdies, decirme cuando os viene bien, yo por las tardes y por las noches puedo jugar. Cuando no puedo es de 20.30 hasta las 24.00.

Y para el proximo torneo hacerlo de manera que no haga falta quedar con nadie, que se puede correr de manera individual y luego cuenten los tiempos. :o
Juanele:

Yo me conecto sobre las 23:00 y estoy hasta la 1:00 o 1:30, asi que por lo que veo creo que podemos quedar sobre las 24:00 o 00:15


Saludos
Juanele:

Yo me conecto sobre las 23:00 y estoy hasta la 1:00 o 1:30, asi que por lo que veo creo que podemos quedar sobre las 24:00 o 00:15


vale, perfecto pues a las 12.30 de esta noche te invitare para que entres a la partida y asi jugamos.

;) ;)
Ayer se creo el 2º campeonato de Spain por clanes, ya que el primero acaba hoy mismo :)
En principio el limite es de 8 equipos de 4 jugadores. Si teneis formado un equipo se le enviara una invitacion al capitan para que se una al torneo, y el invitara al resto del equipo. Se pide seriedad para que no falte gente que luego desequilibra mucho.

Saludos
Estoy intentando formar un equipo y aqui no se apunta ni DIOSSSSSSS. Vaya mierda
Yo soy malo (no hace falta nada más que mirar mi tiempo contra duendevil, aunque fue una carrera un tanto relajada ;) ) pero me apunto.

Ahora busco los datos.

Por cierto INCUBUS EOL, a ver cuando podemos quedar.

SAlu2.
¿Que ocurre si alguien no se presenta?, porque echarlo a suertes es una mierda, Ilyeneverdies ¿donde te has metido?. Te estamos esperandoooooooooo... [+furioso] [+furioso]
haber si me explico para q entendais el problema q me da el passport,yo tenia cogido me msn q es:ermejor@msn.com a mi antiguo gametarg q era:ermejor.
ahora tengo este otro como gametarg,devilk ulc.
pues q intento enlazar el passport q puse arriba con mi nuevo gametarg y me dice q ya esta ocupado por mi antiguo.
joder yo creia q al darme de baja del gametarg anterior me eliminarian por xns.
pues nada sabeis si se puede volver a enlazar mi msn con mi nuevo gametarg porque no me molaria crearme otro msn para jugar por xns ya q mi experiencia por xns fue nefasta porque la gente se apuntaba a torneos y luego no aparecian y se me quitaron las ganas,pero esque estoy casi enviciao al ralli sport.... y me gustaria entrar y jugar en clanes etcc.
Envia un mail a m$ a ver xa ni idea.

Juaneles, pues si no juega contra nadie da igual, xq el no se clasifica ni crea desajustes. De todos modos si no puede jugar por live, en la pagina de xsn en schedule puede dar la victoria al otro por forfeit.

Saludos
Juaneles, pues si no juega contra nadie da igual, xq el no se clasifica ni crea desajustes. De todos modos si no puede jugar por live, en la pagina de xsn en schedule puede dar la victoria al otro por forfeit.


vale, de todas formas no se porque cojones se apunta la gente si despues ni siquiera que preocupan por jugar, hay que ser crio, si no puedes, pues no te apuntes. }:/ }:/
Bueno, yo el otro día no pude jugar porque me cogí el puentasso por el día de Canarias [666] . Así que bueno, cuando quieran los de mi grupo desde hoy ya me pueden mandar la invitación para jugar, que el Sir Jose Mclaud ya me estuvo explicando más o menos como iba la vaina. Por cierto, que hace una hora y media por ahí, al medio día, estaba invitando al Euskal pero no aceptó, se ve que estaría desbloqueando coches y circuitos a destajo pa practicar [carcajad] . Pues nada, ya sabeis, al menos déjense ver par quedar a una hora y fecha y "echalnos los pikes" [chulito] . Que mientreas sea antes del día 27 o 26 de este mes, creo que es, pues de puti fruti. [666]
Joer, yo me pase ayer por el live, y no hay manera de jugar contra nadie de mi grupo. Ke puedo hacer?

Salu2
INCUBUS escribió:Bueno, yo el otro día no pude jugar porque me cogí el puentasso por el día de Canarias [666] . Así que bueno, cuando quieran los de mi grupo desde hoy ya me pueden mandar la invitación para jugar, que el Sir Jose Mclaud ya me estuvo explicando más o menos como iba la vaina. Por cierto, que hace una hora y media por ahí, al medio día, estaba invitando al Euskal pero no aceptó, se ve que estaría desbloqueando coches y circuitos a destajo pa practicar [carcajad] . Pues nada, ya sabeis, al menos déjense ver par quedar a una hora y fecha y "echalnos los pikes" [chulito] . Que mientreas sea antes del día 27 o 26 de este mes, creo que es, pues de puti fruti. [666]


Mierda... yo que pensaba que había conseguido pasar por el rastrero metodo <> [666] , tendre ke practicar para mejorar...

SAlu2.
Guay, tu diras incubus. Este mediodia seria mi hermano quien estaba jugando, xq yo tenia examen, que ya faltan pocos circuitos para superally.

Podemos quedar cuando quieras, hasta el viernes no tengo examen,

Saludos
Ya tengo otra vez LIVE

Espero no llegar tarde.

Salu2
enhorabuena kasty,es q una vez q se prueba es dificil de pasar sin el,esto es peor q las drogas [fumeta]
una cosa xbox nueva o eepron nueva [idea] ?
ermejor escribió:enhorabuena kasty,es q una vez q se prueba es dificil de pasar sin el,esto es peor q las drogas [fumeta]
una cosa xbox nueva o eepron nueva [idea] ?


Epprom cambiada, y tb actualice la bios pa q no pase mas, pq justo baneo cuando hay torneillo.

A los de mi grupo, si pa esta noxe jugamos o q? o decir alguna hora...

Salu2
si algun grupo necesita gente que cuenten conmigo que me apetece hechar unas partidillas con la gente.
A ser buenos [fies]
Ya que SashaXG No contesta a la invitación...

Nos falta uno, si estás dispuesto a jugar te mando la invitación, te llegará en tus mensajes de XSNSports. (enviada YA)
A nuestro equipo tambien le falta uno. Por si alguien quiere participar que me envie un privado o deje aqui un mensaje. El team manager es Hermano Gris.

<-[bye]->
me apunto,gracias, lo unico ya me explicaras como fuciona esto de las competiciones, porque al rally no he jugado nunca un campeonato y menos por equipos.
Muy facil, en el momento que empiece, tienes 2 dias para correr cada etapa (introduciendo los datos en tu xbox en xsnsport de la partida-pasword y la ronda). La prueba la corres tu solo, las veces que quieras hasta que consigas un tiempo "competitivo".
[offtopic]

Siento no poder usar el communicator en los torneos, pero que sepais que es xq esta destrozado, no es que sea un maldito borde [tomaaa]

[/offtopic]
Mariatxi escribió:me apunto,gracias, lo unico ya me explicaras como fuciona esto de las competiciones, porque al rally no he jugado nunca un campeonato y menos por equipos.


Mariatxi - Kktua ha empezado ya la primera ronda, que no se os olvide participar que acaba hoy a las 24:00 creo.

SAlu2.
Ajrob escribió:
Mariatxi - Kktua ha empezado ya la primera ronda, que no se os olvide participar que acaba hoy a las 24:00 creo.

SAlu2.


Las fechas de xsn usan la hora del pacifico (PST), que es GMT-8, como aqui en españa es GMT+1, hay que sumar 9 horas, asi que, el final de ronda para nosotros es el dia 17 a las 09:00 horas.

<-[bye]->

EDITO:

Los siguientes:

euskal
Kktua
Pifwafi

aun no han participado.
47 respuestas