Torneo WOLFESTEIN

1, 2, 3, 4
Guenar !
Con la cantidad de peña que somos,vamos a organizar un torneo de RTCW no?
Tengo cable a 1mb y puedo organizar partidas de hasta 15 sin lag
y me consta que hay mas gente con la misma conexion que yo.
La idea seria la siguiente:
-5 equipos de 3, en un torneo todos contra todos . 2 equipos jugando y los otros 3 en espectador esperando su turno.
-Modo eliminacion, 1 sola vida.
-No se podran usar armas de "destruccion masiva" (venom,el mechero o ataques aereos)
-limite de tiempo 5 minutos.

Decidme que os parese la idea, y a ver si nos ponemos dacuerdo pa liarla guapa !

Pd.alguien sabe que ha sido del colega pacotaco que ya no se conesta?
Me parece de puta madre la idea [oki]

Lo k no me gusta es lo de solo una vida :-( esk soy un pakete.

Esta noche nos vemosssssss
a mi me parece estupendo todo menos esto jejeje

-No se podran usar armas de "destruccion masiva" (venom,el mechero o ataques aereos)

o creo que se tendrian que poder usar por que son armasque estan hay por algo y que contribullen a las estrategia del propio juego [tomaaa] pero eso es solo mi opinion
hombre si no queremos,esas armas.y ya q seria por eliminacion.
pues todos soldados y con thomsons.

no se opinar al respecto.
cuanto pagas al mes por 1m cable?
yo ni me lo puedo permitir ya q mi pueblo esta marginao,por spain.creo q aqui fue el ultimo en traer las adsl,imaginate el traer cable. [lapota]
Hola Koji, io soy Hunter EOL.

Me parece muy buena idea, y lo de las armas ... sobre gustos. Yo lo prefiero con todas (como dicen, es parte de la estrategia), pero luego cuando me maten y a todo mi equipo con un pepinazo dire lo contrario [Ooooo] , asi que apoyo tu idea [oki]

PD: el mauser si podria utilizarse??
Por mi perfecto, prefiero modo objetivos pero bueno, me acostumbrare a esto, eso si, para mi todas las armas seria lo mejor, mas que nada porque a mi me va lo de los ataques aereos XD XD.

Mi Gametag es TRIKIONE

PD: Yo no ser porque pero parece que atraigo los misiles panzer, todo Dios me tiene que matar de esa manera XD
OKI,podemos poner 3 vidas a limite de tiempo 5 min. y con todo tipo de armas.... el limitar vidas es pa que esto no sea un unreal mata mata.


ratataaaa
Yo me apunto y apoyo la moción de no usar armas de destrucción masiva. Más estrategia, menos pepinazo !!! Contad conmigo, siempre que pueda, que en verano espero que sea mucho.

Viva RTCW ! y algunos otros más !
Jeje, ok, lo de las vidas si estoy totalmente deacuerdo, que sean dos o tres.

Y lo de las armas, voto que no se pueda utilizar el panzer, pq por lo menos el ataque aereo es "previsible". Jeje, pero cuando escuchas el pitido del pepino ---> [agggtt] .

A mi lo que mas me mola es [uzi] y [boma]

Y este ratataaaa para Piolin [qmparto]
o todas o ninguna xD mejor todas esto es asi en medio de una refriega no le dices al enemigo , no no el panzer no se vale que no me da tiempo a escaparme xDD pero bueno...
bueno haber si,entra mas peña y dice si quieren jugar este torneo de RTCWEOL.haber como lo hacemos,quien juega con quien y eso.
opino q los equipos se hagan segun los q haigan entrado en el hilo.
bueno haber q os parece como quedaria lA cosa,segun como va entrando la gente.3 por equipo no?
1.equipo
kojikabuto
olain
themyst

2.equipo
ermejor [666]
hunter eol
triki1-di tu gamertag,q no lo tienes puesto.

3.equipo
grand kaiser
gerolimorr-cual es tu gamertag.
sober

4.equipo
akira
darkspell
keops

esto va tomando cuerpo.

y haber si entra mmas peña. [tadoramo]
Yo tb me apunto, me parece una idea muy buena, y tb opino lo de dejar un par de vidas mas.
Asi que contar con migo
y otro que se apunta, parece muy interesante, jejeje.
yo tambien me apunto.

PD: ermejor, jeje haber si descansas del wolfestein que te tengo el primero del ranking de amigos y asi te paso una archivo que me he bajado y seguro te interesa.
dime keops,hoy llevo to er dia sin matar a nadie. [risita]
te apunto okis.
formacion de clanes del rtcw hasta el momento
1.equipo
kojikabuto
olain
themyst

2.equipo
ermejor
hunter eol
trikione

3.equipo
grand kaiser
sober
akira

4.equipo
darkspell
keops
magic sliver



venga animaros contra mas gente mas equipos,y mas durara el torneo,ya decidiremos si es a una sola ronda de eliminatorias o jugar entre todos y q gane elmejor.
Me apunto:
Gametag: MAGIC SLIVER
Jajajaja! es que da la casualidad de que yo soy Hunter EOL [+risas] [360º]

Hola Koji, io soy Hunter EOL


[angelito]
bueno estos son los 4 equipos q hay,si quereis mas equipos decirlos ok [uzi]

1.equipo
kojikabuto
olain
themyst

2.equipo
ermejor
hunter eol
trikione

3.equipo
grand kaiser
sober
akira

4.equipo
darkspell
keops
magic sliver

5.equipo
eraser man
juanele

no se q os pareceria ssi cerramos,con 5 equipos,q son los justos para entrar en un server de 16.como decia kajikabuto,q mientras jugaban los primeros 6.el resto de spectadores.
no se segun la peña q entre se decidira condiciones.
Hola a todos, ufffff, llegue a tiempo, deje de entrar unos dias por EOL y casi me piedo, el torneo, por cierto tb estoy apuntado al de Europa en guerra.

Bueno pues eso ke aki estoy para lo ke haga falta.

Tb deciros ke tengo 2Mb pero de Timofonica, para ke lo tengais en cuenta, a la hora de crear partidas.

Un saludo a todos.

GAMER TAG: Eraser Man
eraser man,tu hiciste de serber anoche?
porque iba de culo y no eramos mucho,me tuve q ir porque era imposible jugar. ZzzZZ
Sip hice de server yo, pero es ke dio la casualidad ke en ese momento estabamos probando a ver cuanto aguantaban los 2Mb de timofonica y pude comprobar ke con 9/10 peta, es decir con 8 va perfecto, pero mas de 8 ya comprobaste ke no se podia.

Enga un salduo y nos vemos.

Byezzzzz.

Por cierto ke alguien me explike como puedo incluir mi firma, gracias anticiadas.
Con 2MB petaba la partida cuando habia mas de 8 jugadores!?!?!?

Dios, eso tiene k estar mal, haber si estabais con el ordenata enchufao y bajando cosas, xq vamos eso es de escandalo!!

Entonces la peta-timofonica de 2mb es una autentica mierda!

Si koji y ego tienen un 1mb de cable y hemos llegado a jugar 14 en la partida perfectamente!!
Supongo que el problema sera del ping que da el ADSL de timofonica, que es muy parecido para todas las velocidades,256,512 y 2mb asi que mejor que quien haga de server tenga cable porque sino la cosa va a estar jodida.


PD: El equipo 2 va a arrasar XD XD
yo creo q depende porque,si hace uno de adsl2m y se conecta la gran mayoria ya sea adsl256 o cables 128 o 300 po no tirara bien.
pozi el 1 va a arrasar si quereis lo echamos a suerte jejeje [looco]
Pos nada, todos a chupar del mega de Koji [oki]

PD: El equipo 2 va a arrasar


Eso espero ratataaaa

pozi el 1 va a arrasar si quereis lo echamos a suerte jejeje


Traidor!! [toctoc]

Otra cosa... ahora estoy jodido con los examenes, asi que si organizais esto al final... mejor que no caiga en lunes, martes o miercoles (mañana examen, el siguiente miercoles tb, y jueves de la siguiete semana [buuuaaaa] ). Me voy a volver un paquete :-p
tranki tio se hara un fin de semana.
y lo del equipo 1 q dije fue un lapsup.
pero hay q reconocer q son buenos,del resto de equipos,no conozco mucho a lo mejor esta hay la sorpresa. [oki]
antes de meternos en la partida definitiva podriamos hacer unas pruebas, yo estare esta tarde noche en los mundos de live... [pos eso]
okis juanele,yo casi todas las noches juego,en la de kojikabuto.
la de anoche fue breve pero intensa. [bye]
Yo mañana cuando termine el examen, tendre una tarde de pruevas intensas!!

Ermejor, tu y yo nunca hemos jugado en la misma partida no?? yo es que estoy casi siempre con koji tambien (pero ultimamente conecto menos).

Con trikione si me he visto ya varias veces, y con juanele alguna que otra vez pero muy poco.
os olvidabais del fantastiko pancho y de su panzer por k yo tb kiero estar ahi jjejejeje
hunter haber si nos juntamos esta noche,yo suelo jugar entre las 12 a las 2,hostias vayas horas luego en el curro se nota.
[beer]
pancho te estabamos esperando a que te apuntaras,ya que aqui no forzamos a nadie a una muerte segura.jejeje [sonrisa]
asi queda la cosa con pancho en el 5 equipo.
1.equipo
kojikabuto
olain
themyst

2.equipo
ermejor
hunter eol
trikione

3.equipo
grand kaiser
sober
akira

4.equipo
darkspell
keops
magic sliver

5.equipo
eraser man
juanele
panchoeol

pd:al q no veo entrar por aqui es a pazguato,no tendra mieo [cartman]
bueno daremos un par de dias,si no entra nadie mas para a alistarse cerraremos el cupo,y nos prepararemos para la gran batalla que seria este finde. [bye]
Esta noche mejor no, que mañana tengo el examen a las 8:15 de la mañana y tampoco es cuestion, pq como se me valla la pinza soy capaz de enlazar [sati]

Ya nos pegaremos unos cuantos cholazos,granadazos (y hasta jeringazos si vamos mu apuraos :p , que por cierto, envenenan [666] ) mañana por la noxe.

Al que veo muy poco ( por aqui) es a Koji, haber si esta noche hablas con el.

PD: este finde es mejor que lo hexemos de entrenamiento y tal, por que al igual que pancho, me consta que habra mas gente que tenga la selectividad, que empieza el lunes que viene.
Tios, como dije cuando me apunté a esta movida, yo solo puedo en verano. Trabajo fuera de Cádiz, en Madrid, y no paso siempre por allí, que es donde tengo banda ancha. A mediados de Julio me pillo las vacaciones así que temed ! Entenderé que me quiteis de mi equipo si os hace falta la plaza, no problemo ! pero eso si, contad conmigo para julio/agosto, vale ?

Saludos a todos y no haceros mucha pupita, que ya os la haré yo !
1.equipo
kojikabuto
olain
themyst

2.equipo
ermejor
hunter eol
trikione

3.equipo
sober
akira
darkspell

4.equipo
keops
magic sliver
eraser man

5.equipo
juanele
panchoeol

bueno asi queda la cosa,despues de q grand kaiser,se retire por no poder jugar.
por ese motivo se cambia los ultimos equipos,y ahora el equipo 5,tiene a 2 solos haber quien se anima para cerrar ese equipo.
hay k ver k no puedo entrenar,,, joer esk a veces se m calibra mal el apnzer y doy a los k no tngo k dar jajajaj , es broma.....
Uno ocn la selectividad en el culo pero weno si ahy k hacer la mili pos se hace hacerla pa na es tonteria jajajjajaj [qmparto]
COÑIO ! Hase 3 dias que no me conesto y cuado he visto la respuesta al torneo me he quedao [mad]

A ver si pa este finde lo podemos montar, cuando sepa la fecha y hora exactas lo pondre aqui con tiempo.

Unas aclaraciones:
- he probao la conexion estos dias, y con 15 y 16 me peta. con 14 me va casi siempre bien , y con 13 o menos no da problemas.

-sigo pensando que el modo eliminacion es el mejo pa este tipo de torneo.
los equipos podian ser de 1 medico, 1 teniente y un soldado , asi los dos primeros tendrian mas valor estrategico y el tercero puede llevar armas de destruccion masiva ratataaaa
esto igualaria las cosas y le daria mas emocion no ? ein?

- Los equipos se deberian formar sobre la marcha una vez en la partida , llevando una idea aproximada,claro , pero alguno se puede quedar cojo si algun miembro se queda fuera.

-podemos hacer una prueba este finde,a ver como va la cosa (no se si con tanta gente en espectador moviendose por el mapa petara la conexion,hay que se prudente) y si la cosa va bien,involucrar al ego y a mas gente con buenas conexiones para ampliar el torneo.

ratataaaa [beer] [toctoc] ...este podia ser el logo del torneo,jej

Tamos en contacto.
hola koji,lo de teniente,medico y un soldado con bazooka es lo mas razonable.
porque si te das cuenta el poder del teniente cn el juego aereo es importante,y luego el soldado con el bazzoka para sacar a las ratas de los escondites,y por ultimo el no menos importante medico.q hariamos sin el en un juego de eliminacion,por si lasa moscas.lo de quedar y elegir los equipos no se tio porque no nos conocemos y no se,si seria una liada.
por eso hice los equipos segun los q entraran se le asignaba un equipo.
bueno q hable el resto haber q opina.
tampoco hace falta conectarse todos los equiipos en un mismo momento.
podria hacerse entre los equipos q se vayan a retar.
y el resto sin estar luego se postearia en este hilo los resultados,y asi sucesivamente con el resto de equipo.
si lo hicieramos asi,se podria aumentar el numero de jugadores por equipos,ya q no habria espectadores,se pone privado y listo ya no entra ningun guirisss. [oki]
haber q opinais al respecto?
pd:al q no veo entrar por aqui es a pazguato,no tendra mieo


ein?


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

MIEDO IOOOOOOOOOO ?????????????

JEJEJEJEJ

nos veremos las caras puesssssssssss

a ver si me podeis colar con el ekipo de pancho y juanele

salu2

P.D.[uzi] ERMEJOR [sonrisa]

JEJEJE

la verdad es q no estaba io muy por la labor, pero cuando pancho me ha mandado esta pagina ......jeje , no me he podido resistir , tu

[bye]
yo quiero jugar pero este fin de semana me piro de viaje a Pirineos, si acaso si dejais alguna partida para entre semana o para el fin de semana siguiente,contar conmigo, perdonar por las molestias pero no me acordaba del tema del viaje. [angelito]

P.D: La consola tambien viene, asi que practicare un poquito este "finde" [uzi]
1.equipo
kojikabuto
olain
themyst

2.equipo
ermejor
hunter eol
trikione

3.equipo
sober
akira
darkspell

4.equipo
keops
magic sliver
eraser man

5.equipo
juanele
panchoeol
pazguato

bueno esto ya esta,parece ser q juanele se va a los pirineos q suerte macho.
si quereis y esperamos,a q vuelva el maquina,o q lo sustituya otro vosotros direis.
kojikabuto dijo q ya decidiriamos escoger lo equipos cuando estemos todos conectados,pero no se si llegariamos a un acuerdo asi.no se tios opinar please. [comor?]
si quereis y esperamos,a q vuelva el maquina,o q lo sustituya otro vosotros direis.


no pareis el torneo por mi, me re-enganchare a la vuelta, total son dos dias, el domingo por la noche ya estare por LIVE otra vez.

¿Maquina? si soy mas malo que malo [sonrisa]
Yo tambien me apunto
¿hay un par mas para hacer equipo conmigo?

JEJEJEJE


Raday
Tengo ganas de usar esto ratataaaa
Creo que lo de los equipos es mejor dejarlo asi, por que si no la vamos a liar, pero bueno yo con tal de pegar unos tiros ratataaaa me lo voy a pasar bien con unos o con otros [beer] , lo que si ya podiamos empezar en fase de pruebas, que opinais?
153 respuestas
1, 2, 3, 4