Torneo Top Spin

Se me ha ocurrido hacer un torneo del Top Spin Online. La idea no seria hacer algo largo ni complicado sino mas bien, corto y directo.
Basicamente seria hacer un "arbol" que empezaria en cuartos de final, octavos,etc...dependiendo de la gente que se apunte. El que gane sigue avanzando hasta la final o hasta donde llegue.
Para el torneo se usaria el Xlink Kai ya que es gratuito. Puede apuntarse quien quiera. Habrá gente de EOL, de otros foros, amigos y alguna persona del propio Xlink que ya me han pedido una plaza.
Los emparejamientos serian a suerte ya que nadie sabe el nivel de cada uno y los resultados se irian poniendo aqui.
Por si alguien se lo pregunta, no es nada oficial, por lo que no hay trofeos ni regalos. Se trata de pasar un buen rato jugando-compitiendo contra otros. Un saludo :)
Eyyy... me parece una iniciativa genial!

Tanto halo, tanto halo... bueno estaría encantado de participar, pero... teneís pensada alguna fecha concreta???
ahí, ahí. Dando caña [beer]

En principio no tenemos pensada fecha, esto es solo un sondeo para ver si la gente si enteresa, ya que nosotros jugamos casi todas las noches entre nosotros. Es por encontrar gente nueva.

Por cierto, hemos creado este grupo http://xbox-xlinkkai.groups.live.com/, en el calendario vamos posteando las quedadas y cuando estaremos disponibles.

a ver si se anima le gente

saludo
Yo dependiendo de a que hora fueran los partidos sí que me gustaría participar.

A ver si consigo conectar con exito la consola porque de momento no he sido capaz.
Me parece una buena iniciativa, aunque ahora mismo no tengo mucho tiempo libre. Estare atento a vuestros comentarios por si veo alguna posibilidad de participar.

SaluDOS.
Buenas de nuevo :)
Bardenas, tienes razon. Uno de los problemas del Xlink para la Xbox es que casi todo el mundo da por hecho que solo se juega al Halo2. Es verdad que practicamente todo el peso lo lleva ese juego, pero tb t diré que yo lo uso desde hace meses y el Halo 2 solo lo he puesto 2-3 veces para hacer pruebas pq siempre hay gente. Y t aseguro que he jugado ya bastante.
Es cuestion de ir conociendo gente e ir proponiendo otros juegos. Hay mucha gente que está dando vueltas esperando a que se abra partida en otro juego.
Muchos dias me he unido a alguna partida que habia en otro juego o he creado yo una, y a los 10 min, me he encontrado con un monton de peña que ha ido entrando.
Respecto al torneo en si, se hará ya seguro pq somos unas 8 personas. La fecha no se sabe aun, pero dependiendo de la gente que haya al final, incluso se podria hacer en una misma tarde-noche si todos coindimos.
Hay que tener en cuenta que en la misma sala se pueden crear tantas "rooms" como queramos. De esta manera, se podrian estar jugando todos los partidos a la misma hora y siguiendo los cruces a tiempo real.
Si por el contrario alguien no puede no pasa nada. Como solo tienen que coincidir 2 personas, quedan entre ellos cuando se sepan los emparejamientos y cuando jueguen postean el resultado y ya está. No hay prisa.
Bandro a ver si solucionas los problemas. Habla con Sicosamo que t iba a echar un cable.
Obedalix, si tienes el juego y t interesa jugar dilo, no t preocupes por el tiempo ni nada. Como he dicho antes, se puede hacer en una misma tarde o en una semana sin problema.
Un saludo :)
Hola!! Cojonudo. Ya provare el xlinkai pillare alguna tuto para hcer rular el programilla y exar unos vicios a la consola olvida en el baul. :) Saludos ratataaaa
Me mola la idea, me apunto!

Salu2
Los que lo habéis solicitado ya estáis metidos en el grupo. A ver si juntamos un mínimo de 8 personas para poder hacer unas eliminatorias majas.

Un saludo para todos y UP!!!!
Vaya, la cosa se está animando. Ya ha habido alguno que ha dicho que no tiene rival y que es el numero 1, habrá ke verlo :P
Xenxo_80, has probado algo ya? si tienes algun problema dame un toque y probamos algun juego por si t puedo ayudar
Solidsnake, si ya estas registrado en el Xlink, necesitaria tu nick para apuntarte. Si usas el mismo que aqui dimelo. Esta semana pondremos las listas provisionales tanto aqui como en el Grupo que apuntaba Sicosamo unos post mas arriba. Un saludo :)
Mav escribió:Vaya, la cosa se está animando. Ya ha habido alguno que ha dicho que no tiene rival y que es el numero 1, habrá ke verlo :P
Xenxo_80, has probado algo ya? si tienes algun problema dame un toque y probamos algun juego por si t puedo ayudar
Solidsnake, si ya estas registrado en el Xlink, necesitaria tu nick para apuntarte. Si usas el mismo que aqui dimelo. Esta semana pondremos las listas provisionales tanto aqui como en el Grupo que apuntaba Sicosamo unos post mas arriba. Un saludo :)


Nick Xlink: 19solidsnake91
Tengo que entrenar, que solo jugué una vez al Top Spin xd.

Salu2
Yo también tengo que entrenar porque tengo el juego hace mucho pero nunca le he metido vicio a fondo y me da que como entre alguien con nivel me va a dar por delante y por detras.

saludos.

PD: estoy preparando un arbol para el torneo para colgarlo en el grupo.
Ya vamos mejorando, que tiemble Zumbi :P Manaña noche sigue el entrenamiento, un saludo :)
Me apunto junto a mi hermano, mi nick es wen y el suyo FSysko, ...tanto halo coñio!!!...
Ok Xampi, habia leido algo por otro hilo y pensaba que hablabas del online de la 360. Pues apuntados los 2.
La verdad es que gente ya hay suficiente. El tema es mas de ponernos de acuerdo.
Aunque hay algunos con los cuales hay que ponerse de acuerdo en el dia y algun otro que tiene que solucionar el tema de conexion con el Xlink, pongo una lista de los confirmados o al menos interesados en el torneo.
Sicosamo-España
Neoyoes-España
Sub7Dark-Colombia
Muerto77-España
SolidSnake-España
Wen-España
Fsysko-España
Xenxo_80-España
Obedalix-España (interesado pero depende del horario)
Soyneo_geo-España (problemas con el Xlink)
Zumbi-Brasil
Streetsoul-España
JBlake-USA
RayFier-Brasil
Criz28-Suiza
DR_Culebra-España
Dydydy-Argentina
Gforce-USA
Gral-Hector-Mexico
Minino667-USA
Kamigator-Polonia
berto_vidal-España
Si hay alguien mas interesado que me lo diga. A ver si finalmente se puede hacer pq tiene que estar wapo. De momento al menos hay participantes suficientes que es lo mas importante.
Un saludo :)
Hola, he enviado una solicitud para el grupo pero ando algo pez en el rollo de usar el xkai... ¿con usar una versión antigua de xbmc que soporte kai me llegaría para conectarme?, recuerdo haber probado en su momento sin mucho éxito con el cliente de pc...
Buenas noches:

Yo también estoy interesado. Mi nick en el XLink, es berto_vidal.

Gracias.
Berto_vidal, ya estas apuntado. Beto79, si estas en el grupo tendrás mi messenger. Dame un toque cuando quieras a ver si t puedo echar un cable y de paso probamos algun juego en el Xlink para ver como t va, un saludo :)
Funcionar parece que funciona, pero no me entero mucho de como va el tema... Arranco el programa en el pc (el engine), luego con un xbmc antiguo me meto en una partida, pero cuando le doy a jugar y luego a interconexión dentro del juego no me aparece ninguna partida (todo esto en el halo2... que parece que es lo único que se usa).

Muchas gracias por la ayuda, el fin de semana probaré otra vez y ya te agrego para probar si tengo problemas, aunque ahora estoy muy metido con el punch out de la wii XD
beto79 no hace falta usar un xbmc antiguo, directamente cargues como cargues el juego, con el programa ejecutándose en un pc de tu misma red y accediendo a interconexion debería funcionar.

salu2
me apunto, pero antes quiero probar el Xlink Kai que aun no lo e probado
Beto79, si eres quien creo del grupo del Xlink, ya t tengo en el messenger. Cuando quieras probamos a ver si consigues ver las partidas. Sobre lo del xbmc, como dice Solidsnake, si tienes el PC cerca, olvidate de entrar desde la Xbox asi no te lias.

Sobre el torneo en si, la verdad que esta podria ser una buena epoca para hacerlo. Mucha gente está o estará de vacaciones en breve y puede ser mas facil encontrar un hueco.
De todas formas, estoy pensando en dividir Europa y America para que solo se encuentren en la final.
Lo digo por el tema del horario ya que es menos complicado hacer que coincidan solo 2 personas para la final (el fin de semana por ejemplo) que durante todo el torneo.
A ver si los que tienen problemas con el Xlink lo solucionan y asi sacamos ya la lista definitiva.
En fin, que aunque al final solo puedan jugar unos pocos por el motivo que sea, lo bueno seria poder hacerlo en breve y asi pasamos un buen rato, un saludo :)
A ver si lo hacemos de una vez, que se nos va a pasar el arroz.
Sycosamo escribió:A ver si lo hacemos de una vez, que se nos va a pasar el arroz.

Pues si tio, como no se haga en lo que queda de Agosto, me parece que va a ser chungo.
Creo que la solucion para hacerlo es pillar los 6-8 que tenemos contacto casi diario y jugarlo. Porque de otra forma y sobretodo con la peña de fuera es mas dificil coincidir por la franja horaria y cuando unos pueden, otros no.
Lo que he pensao que seria un puntazo es grabar la final y colgarla. A ver que pasa, un saludo :)
23 respuestas