*** TORNEO TOP SPIN MASTER SERIES en XLINK***

Atentos todos los jugadores de Top spin en xlink. Acabo de crear un torneo usando el sistema de case ladders. Es muy sencillo, os voy a explicar como funciona.
Para participar debeis registraros en esta paginahttp://www.xleague.tk . Para ello, una vez en la pagina:
- elegis la opcion Top Spin
- elegis la opcion Sign Up
- meteis vuestro nick y la clave
- introducis vuestro e-mail
- dais a continue
- mirais vuestro correo e introducis el codigo de activacion de la cuenta.

Ya estais registrados en http://www.xleague.tk
¿Que ventajas ofrece esta web?
- El sistema de Case's Ladders administra una liga de partidas a cualquier juego, en este caso Top spin usando Xlink.
- Para que un partido cuente como de "liga", debeis encontrar algun usuario que quiera jugar y acordar jugar un partido de liga con el. Una vez terminado el partido, el jugador que pierda ira a la opcion "Report Loss" de la pagina principal. Introducirá su clave, el jugador contra el que perdio y listo. Todo lo referente a seguridad y demas esta gestionado, es decir, si alguien miente y tal, a la larga se le descubrira y se le echará.

¿Como participar en el torneo?
Esta pagina da opcion a crear torneos tambien. Yo he creado uno para el dia 15 a las 21:30 hora española. Para participar:
- Registrarse en http://www.xleague.tk.
- Ir a Top Spin
- Ir a Tournaments
- Seleccionar el torneo del dia 15 de enero (15th Januar) dandole a register.
- Una vez registrados, tendreis que hacer un "Check in" 30 minutos antes del torneo( esto variara para los mas lentos). Esto sirve para confirmar asistencia al torneo). Llegadfa la hora comenzara el torneo. Se sorteara la tabla, que podreis mirar e ireis jugando partidos.

Creo que es una gran iniciativa y no podemos dejarla pasar.

La pagina tiene una ayuda en ingles sobre sistemas de puntuacion y demas. Para cualquier dudar, postear aqui o mandarme un privado. Espero que participeis y aunque sea registraros y echamos "ladder matches", o sea, partidos con puntuacion.

Suerte a t2, nos vemos el dia 15 a las 21:30!
Top Spin rules!

-
IMPORTANTE!!!!!
Al parecer la pagina de http://www.xleague.tk esta caida temporalmente, pero no hay problema. Podeis acceder a algo parecido desde www.myleague.com/topspin . En esta pagina teneis opciones para todo. Os comento las principales.
Primero la opcion Free Sign Up . Os registrais como explica el post de arriba.
Para acceder al torneo una vez registrados, podeeis ir a tournaments y hacer una busqueda o bien pulsando en aqui . Le dais a register y listo.
Otra opcion interesante es Standings , para ver la clasificacion de la liga general.
Tambien necesitareis Report Loss para una vez terminado un partido, si perdeis indicarlo.
Vamos animaos! que puede molar! cualquier duda si no van los links o de lo que sea hacedmleo saber. Gracias
Muchas gracias a Xelda por apuntarse! a ver si seguimos su ejemplo. Por cierto, yo ahora me voy de vacaciones, el dia 7 vuelvo, asi que ya echaremos algun partido de liga,ok? weeeei :D
jeje, muchas gracias scream22!
Tengo que discrepar en lo de los saques. Lo del risky shot siempre te va bien si juegas contra alguien que no es del todo bueno. Yo aconsejo variar los saques. Intentado haced un saque lento con el cortado que abra mucho ola pista o un "kick serve" con el liftado para que bote endiabladamente alto, aunque claro, el exito de estos saques dependea de vuestro jugador y de vuestra habilidad para llevarlos a cabo!
Un saludo, y que gane el mejor!!!

Los que os hayais apuntado, podeis ir echando partidillos de liga, para ver como va.
enga, ya me apunte io tb, q ganas tenia ya de torneo !!!!

[sonrisa]
Ya toi apuntao al torneillo. Pero me paece q hay por aki demasiao nivel xD

Salu2
venga venga, que esto avanza a buen ritmo. Todos los que esteis ya apuntados os recomiendo una cosa:
Entrad en el canal #X-LINK del irc-hispano y buscad a gente que este ya registrada en la pagina. Proponedles partidos de liga e ireis subiendo puestos y tendreis un ranking. :D Asi entrenareis para el torneo.
Si el sistema gusta, me comprometo a hacer una pagina basada en esto para españoles,ok?
La clave: meterse en el canal #X-LINK de irc-hispano y buscar a gente ergistrada! un saludo
Buenas....

Si señor! enhorabuena por la iniciativa.[ok]

Como es de suponer, estoy apuntado :-).

Un Saludo y que gane el mejor...
Venga, que ya somos 11! el resto de gente de los torneos de eol apuntaros tambien que aqui habra nivel, y es solo una noche. Aunque bueno, el sistema de liga y tal tambien esta bastante currado. Me alegro de que la gente ya empiece a usarlo!
Un saludo
Bueno, ya somos 14 participantes:
dapeich
Decker
Djredfalcon
IceBlade
Kasty
MGF
Moski
noby_95
Scream24
sonix
Taz1975uk
VaKiLLa
xelda
y un servidor ... cohnen!
Animarse mas! arriba top spin! un saludo
Me apunto me apunto!!!!!!
Ole! ya somos 18!necesitamos 14 mas en una semanita, y pedazo de torneo con 32 jugadores! 5 rondas! en un par de horitas listo seguro! vamos chavales, que este torneo es mio! jeje. Y seguid ojugando partidos de liga, que cada vez somos mas!
Un saludo
Vamos! Ya solo quedan 3 dias! aun hay plazas para apuntarse, asi que todos adentro. Ademas, los partidos de liga se empiezan a jugar cada dia mas!!!!! Si esto funciona, haremos algo parecido pero con una pagina decente y version en español!!!!! Un saludo a todos!
PD: Vamos, que sigo imbatido y ya van 22 partidos! jeje
ale yo me apunto , Cohen te vere en la final ;)
Para apuntarse, mira el segundo post de este hilo y sigue las instrucciones. Es un torneo que se jugara todo el jueves de seguido. Seran cinco rondas eliminatorias hasta la final( un cuadro normal de 32 jugadores). Los partidos seran de 3 sets de 3 juegos cada uno. Estaos a las 9:30 para hacer el check in! cualquier duda, lokomoko2000@hotmail.com o postear aqui.
JUEGO, SET y PARTIDO!!!!!
Pues se acabo el torneo. Muchas gracias a todos los que habeis participado. Que sepais que al final pude con Kyro y le endose un 3-0 4-2 en la final, jeje, sigo invicto!!!!!
Aqui teneis el cuadro del torneo:
tabla del torneo

Otra cosa, estoy pensando en haer una liga con este sistema, ¿quien estaria interesado? Si alguno estais interesado , posteadlo aqui!
Gracias de nuevo y hasta el proximo torneo!!!!!
Un saludo
Yo estoy interesado!! Xesk_Malone
Yo soy nuevo en esto, pero tambien estoy interesado.

Le he echado un ojo a este sistema y es acojonante. Muy bueno, si señor
por cierto, mi nick es marzan
19 respuestas