Torneo Top Spin (2ª Edición)

Casi 2 años después del primer torneo de Top Spin, nos disponemos a anunciar la Segunda Edición del mismo.


Imagen


Las reglas serán publicadas en los próximos días y podéis apuntaros desde ya. Lo único que necesitáis es una Xbox conectada para poder jugar en el Xlink Kai y ganas de alcanzar la gloria.

Aquí tenéis el tráiler oficial del torneo por cortesía de Jarrijausen:


http://www.youtube.com/watch?v=WSRDFQTDprI



REGLAS DEL TORNEO

Lugar y hora: Xlink Kai a partir de las 23:59 del 22 de Noviembre.

-Los jugadores elegidos tienen que ser de los que aparecen por defecto en el juego. No se puede jugar con jugadores creados, independientemente de que sean mejores o peores que los ya hay. No se puede cambiar de tenista en medio del torneo así que elegid bien al vuestro.

-La duración de los partidos será de 3 sets de 3 juegos cada uno.

-Los partidos se jugarán en Grand Slam / Melbourne Australia, aunque en este caso y si hay acuerdo entre los contrincantes, se puede jugar en la pista que se prefiera.

-Habilitaremos un canal en Raidcall para los que quieran hablar durante el torneo. Si se prefiere se puede usar el Skype, el Headset oficial o se puede optar por guardar silencio para estar más concentrado.

-El sistema del torneo será el de “Muerte Súbita”. El que gane su partido sigue adelante y el que pierda puede ir a la sala del 25 to Life para desfogarse.


Esto es todo hasta la publicación del árbol del torneo, momento en que conoceréis a vuestro rival.

Imagen
Mav escribió:Casi 2 años después del primer torneo de Top Spin, nos disponemos a anunciar la Segunda Edición del mismo.


Imagen


Las reglas serán publicadas en los próximos días y podéis apuntaros desde ya. Lo único que necesitáis es una Xbox conectada para poder jugar en el Xlink Kai y ganas de alcanzar la gloria.

Aquí tenéis el tráiler oficial del torneo por cortesía de Jarrijausen:

http://www.youtube.com/watch?v=WSRDFQTDprI


Me apunto, boli y lápiz, y me mega apunto, quiero ganar este campeonato, el del 2011 me lo arrebató esa rata mugrosa, quiero venganza.
yo me apunto también compañeros... voy a por la raqueta
XD otro mas alistado.... me pido Sampras [hallow]
Apuntarme a mi también leñe!!!
por cierto el video del jarri se sale XD XD XD
Apuntame a mi tambien pero Jarrijausen tiene que jugar con los ojos vendados jajaja
Intentad apuntaros tambien en el Punto de Encuentro para llevar un mejor control con la gente que se apunte y no esté en EOL. Los de aqui creo que lo conoceis todos y si alguien no lo conoce, que me lo diga por privi, un saludo :)
si me termino de aclarar con xlinkai contad con mi raqueta,e hecho una instalacion de red en mi casa específicamente para conectar la consola por red desde su mueble [chulito]
srarnaiz escribió:si me termino de aclarar con xlinkai contad con mi raqueta,e hecho una instalacion de red en mi casa específicamente para conectar la consola por red desde su mueble [chulito]

Si necesitas ayuda dilo y lo miramos :)
Dr Shmup escribió:Registro completado [sonrisa]


Lo he visto, ya estás en el Club de los Elegidos para buscar la victoria :)
4 días para el cierre de inscripciones, por el momento 8 grandes jugadores están apuntados. El jueves como mucho, el delegado tendrá a los que estén apuntados en el punto de encuentro.

Vamos, que esto es 1 vez al año, y ya sabeis que no hace daño. [fumando]
Fenrisúlfr escribió:Me apunto a esto! XD


O_o, vuelve el bueno, gusto volverte a ver Fenrisúlfr.
Fenrisúlfr escribió:Me apunto a esto! XD

Joder Fenrisúlfr cuanto tiempo, bienvenido al torneo :)
Un dato importante es apuntarse en el punto de encuentro... los que no estén allí quedarán fuera :(, vamos que quedan varios días aún.
Joder que de españoles para el torneo, parece mentira...
Crack Fenri, bajo el nombre con su fotico del bueno que "bueno".
Hoy tendreis las reglas publicadas, estad atentos :P
Dependiendo de las reglas me apunto o no!

Soy nuevo con la xbox y por tema de horarios de trabajo nose sí podré jugar (soléis jugar los viernes por la noche y yo salgo de currar a las 10 no llego a casa casi hasta las 12 de la noche).
las reglas son claras....que el connor no juegue y así tendremos mas posibilidades
charlie_1988 escribió:Dependiendo de las reglas me apunto o no!

Soy nuevo con la xbox y por tema de horarios de trabajo nose sí podré jugar (soléis jugar los viernes por la noche y yo salgo de currar a las 10 no llego a casa casi hasta las 12 de la noche).

Por eso no te preocupes, el torneo empieza a las 00:00 asi que...

ryo1975 escribió:las reglas son claras....que el connor no juegue y así tendremos mas posibilidades


Tranquilo Ryo, Connor está baneado hasta próximo aviso que casualmente no será hasta después del torneo...:P
Yo apuesto 100 pavos por connor, es el nadal del top spin, he jugado un par de partidos con el y no olia la bola, un crack. Realmente el que quede 2º se puede sentir ganador XD
Me encantaria apuntarme, pero no podria asegurar que estuviera disponible para jugar a las 12, y claro no es plan de aputarse y despues no jugar. El plazo hasta cuando es hasta mañana?
ryo1975 escribió:las reglas son claras....que el connor no juegue y así tendremos mas posibilidades


So guarris... mira que dejarme fuera del torneo, si voy a perder el primer partido, ya vereis.

[buuuaaaa]

JoOs_86 escribió:Yo apuesto 100 pavos por connor, es el nadal del top spin, he jugado un par de partidos con el y no olia la bola, un crack. Realmente el que quede 2º se puede sentir ganador XD
Me encantaria apuntarme, pero no podria asegurar que estuviera disponible para jugar a las 12, y claro no es plan de aputarse y despues no jugar. El plazo hasta cuando es hasta mañana?


Noooo, nunca apuestes, que este año hay grandes tenistas... te puedes apuntar hasta hoy, corree!!!.

Mav escribió:Reglas publicadas :)


Ahí, ahi.
JoOs_86 escribió: El plazo hasta cuando es hasta mañana?


Tienes hasta hoy a las 00:00, si hay algún despistao por ahí ya lo sabe :)


Aqui tenéis las normas más importantes de una forma clara y resumida:

Imagen
¿Pueden 2 jugadores tener el mismo personaje?
Yo no sé jugar con otro que no sea Robredo
Fenrisúlfr escribió:¿Pueden 2 jugadores tener el mismo personaje?
Yo no sé jugar con otro que no sea Robredo

Qué mamón, ajustando a las esquinas...Claro Fenrisulfr, sin problema, mientras no sean jugadores creados puedes coger al que quieras. De hecho seguro que se repetirá más de uno...
Y la listaaaa, quiero verlo ya.
John Connor escribió:Y la listaaaa, quiero verlo ya.


Ya mismo!!

Inscripciones cerradas,en breve se procederá al sorteo, suerte a todos :)
Mav escribió:
John Connor escribió:Y la listaaaa, quiero verlo ya.


Ya mismo!!

Inscripciones cerradas,en breve se procederá al sorteo, suerte a todos :)


A ver como queda la cosa.... que emoción. [fumando]
A que hora empieza exactamente??
Dr Shmup escribió:A que hora empieza exactamente??


Ya ha terminado, ¿no te has presentado? [looco] a las 23:59 pm, bueno, lo dirá el mav, en lo que ponga los emparejamientos.
A partir de las 23:59 irá apareciendo el personal por el Kai, aunque los partidos lógicamente empezarán unos minutos más tarde. Ya está hecho el cuadro y salen emparejamientos interesantes...:p
Fenrisúlfr escribió:Cuadro publicado.


Gracias por anunciarlo "Rival".

Aquí os lo dejo y suerte a todos!! :P

Imagen
Mav escribió:
Fenrisúlfr escribió:Cuadro publicado.


Gracias por anunciarlo "Rival".

Aquí os lo dejo y suerte a todos!! :P

Imagen


Os deseo suerte a todos, en especial a jarri.
John Connor escribió:Os deseo suerte a todos, en especial a jarri.

Que mamón...

Id preparando todo y calentando motores que esto empieza en breve...:P
Ahora sí, comienza el torneo, suerte!!! :)
Suerte compañeros. Que gane el mejor. Ya me ire enterando por aqui de quien se lleva el trofeo al final.
Como me hubiera gustado poder participar...pero asuntos personales me lo impiden, que gane el mejor!
Voy desempolvando el mando de las finales...
Imagen
Fenrisúlfr escribió:Voy desempolvando el mando de las finales...
Imagen


ja ja ja, que mamón, muy buenos jugadores en este torneo, no ha dado problemas, unas dos bajas pero se ha jugado muy bien, os felicito chicos, sois unos cracks.
Felicidades al Campeon JARRIJAUSEN aka mugrosa John Connor XD intenté frenarte , pero eres duro como una piedra jejeje merecido ganador.

Saludos.
Ya sabia yo que connor se llevaba el torneo, es una jodida maquina XD
miles de perdones compañeros,al final no he podido presentarme a la cita,disculparme de verdad

felicidades al campeón
Enhorabuena Jarrijausen, al final no hubo sorpresas y revalidó el título.

Gran noche prácticamente sin problemas técnicos y con gran compromiso por parte de los participantes. Solo tuvimos un par de bajas que por suerte supimos solventar y no afectaron al desarrollo del mismo.

La gente lo pasó bien y demostró una gran deportividad. Sin duda eso anima a realizar futuros torneos tanto a este juego como a otros.

Gracias a todos por hacerlo posible y de nuevo enhorabuena al campeón :)

ryo1975 escribió:miles de perdones compañeros,al final no he podido presentarme a la cita,disculparme de verdad

felicidades al campeón


EDITO: estábamos escribiendo al mismo tiempo. No pasa nada Ryo, tus razones tendrías, te veremos en el próximo :P
me sabe mal Mav,pero pasó lo que a veces ocurre,surge algún imprevisto y todo el plan se va a la mierda

venga un saludo
54 respuestas
1, 2