Torneo Temático SFIV. Shotokan, Carga y Cuerpo a cuerpo

13, 4, 5, 6, 7
Bueno pues he ordenao los grupos y asi quedarian si acabara ahora la fase de grupos. Como dije el domingo pasamos, quedan muy pocos combates por jugar. asi que porfavor hacedlo. Que quitando al compañero greenpeek que ta de examenes nos podemos permitir el lujo de jugar 20 minutitos.

Saludos
Jaumeet por tu padre APARECEEEEEEE!!!!!!!
Categoria: Cuerpo a cuerpo
Gamertags: xXHJ SimpsonXx - GreenPeek
Combate 1: 2 - 1
Combate 2: 2 - 0

Me está costando horrores adaptarme al stick,y mas cuando he jugado ahora que no le podia dar zapatazos xDDD y fallaba mas jeje
Resultados en torneo de Carga:

IronRaiden (vega) vs Greenpeek (blanka) 2-0 http://www.youtube.com/watch?v=Hdk_inIxGa0
IronRaiden (vega) vs GreenPeek (honda) 2-1 http://www.youtube.com/watch?v=_stX_NncUkw

Luego estuvimos echando unas partidillas despues bastante divertidas XD
Un placer jugar contigo :)
me falta jugar contra jaumeeet y skalan
CISKO escribió:me falta jugar contra jaumeeet y skalan


a ver si lo pudierais jugar hoy, sino pues como esté queda la cosa. A las 12 pongo los emparejamientos.
hoy lo veo complicado,ahora playa y a la noche me toca currar,aver si antes de ir a currar aparecen a eso de las 19,30-20 h
En el primer post teneis la primera eliminatoria. Igual que antes dos combates a 3 rounds. En caso de empate gana aquel que haya ganado mas rounds, si se empate tambien a rounds (2-1 y 1-2) se jugara un tercer combate de desempate.

Los que jugais contra Shi Baiken me mando un mensaje diciendo que no tendria internet en un mes, asi que si el no se pronuncia tambien pasais de ronda. Como podeis ver algunos pasan de ronda directamente, esto es por que los grupos que tanto 2º como 3º y 4º tenian 0 combates ganados he dejado esa plaza desierta.

Ya podeis jugar cuando querais. De aqui al domingo que viene. Suerte a todos
Weno DarkCisko que sepas que ya te has clasificao pa la siguiente ronda, mi improvisado Guile me sirvio esos primeros combates pero no lo he usado mas de 20 min en este juego XD

Si te va bien quedamos mañana lunes sobre las 22:30 - 23:30? Si no te va bien dime una hora entre las 18:30 hasta 23:30 para mañana lunes u otro dia.
Pos mira si no aparece shin pos ale a la siguiente , ke le vamos a hacer xd [360º]
Vaya,por lo menos he pasado a la de cuerpo a cuerpo...y encima con Shi Baiken,que parece ser que no puede jugar,no?.Al final entre deserciones,desapariciones y descartes... [bad]
-PHANTOM- escribió:Weno DarkCisko que sepas que ya te has clasificao pa la siguiente ronda, mi improvisado Guile me sirvio esos primeros combates pero no lo he usado mas de 20 min en este juego XD

Si te va bien quedamos mañana lunes sobre las 22:30 - 23:30? Si no te va bien dime una hora entre las 18:30 hasta 23:30 para mañana lunes u otro dia.

ahora podria jugar ese combate,y sino mañana por la tarde/noche. ;)
Raiden, ya te agregué. Mi horario suele ser de 22:00 hasta la que hora que quieras ok? A ver si nos metemos pronto, vas a conocer al auténtico Guile-tortuga jeje [chiu] Juegas con Vega no? pff no se me dan nada bien [decaio]

¿¿Es sólo 1 combate al mejor de 3 rounds no??
LOL, se me habia olvidado que estaba en el torneo incluso xD Y vengo y veo que paso de ronda automaticamente xD Guay! xD
A ver si practico con Gen, porque con este Fightpad, se me da bastante peor que cuando empeze el torneo...
ichuta2k escribió:Raiden, ya te agregué. Mi horario suele ser de 22:00 hasta la que hora que quieras ok? A ver si nos metemos pronto, vas a conocer al auténtico Guile-tortuga jeje [chiu] Juegas con Vega no? pff no se me dan nada bien [decaio]

¿¿Es sólo 1 combate al mejor de 3 rounds no??


dos combates a 3 rounds. en caso de ganar 1 combate cada uno gana el que mas rounds haya ganao. en caso de empatar a rounds un tercer combate de desempate :P
ichuta2k escribió:Raiden, ya te agregué. Mi horario suele ser de 22:00 hasta la que hora que quieras ok? A ver si nos metemos pronto, vas a conocer al auténtico Guile-tortuga jeje [chiu] Juegas con Vega no? pff no se me dan nada bien [decaio]

¿¿Es sólo 1 combate al mejor de 3 rounds no??


Son 2 de 3 rounds + desempate si quedamos 2-1 1-2

Eso si, juego con vega pero no exclusivamente... porque ademas vega vs guile es un matchup de mierda para vega XD Ya vermos a ver con que me columpio XD
Yo normalmente estoy libre por las tardes a partir de las 16:30, a eso de las 22:00 podemos jugar mientras no se alargue mucho :)
Yo esta noche voy a estar,a ver si algunos de mis contrincantes esta :D
DJCaRLoS escribió:Yo esta noche voy a estar,a ver si algunos de mis contrincantes esta :D

aver si jugamos el shotokan,aunque toi perdido jaja,no es mi estilo
Bueno,acabo de jugar con Cisko y estos son los results:

Categoria: Shotokan
Gamertags: xXHJ SimpsonXx - DarKCisKo
Combate 1: 2 - 0
Combate 2: 2 - 0

Victoria por mi parte,pero todo hay que decirlo,ni es el dia de Cisko ( ha jugado fatal,que otras veces me ha apalizado sin piedad ) ni es su categoria y yo he jugado bien para estar con stick.
pues nada como lo unico que puedo haceros a cisko y a ti sin pieda es tacharos cuando os elimine alguna otra bestia parda tachado sin ningun tipo de piedad. Esperamos a cisko en carga :P
Wado, recibido y leido el privado, buscaré a Nyulock para jugar lo antes posible ;)

PD: A ti te debo una, sorry tio.
Recibido el privi, Simpson, mandame un privado cuando puedas jugar, que yo entre semana no me suelo coñectar. :-|
Aprovecho para aclarar que el privado os lo he mandado a todos exactamente con el mismo texto. Usea que no es un toque de atencion ni una collejita ni nada, solo un simple recordatorio =)
suerte a todos
Ayer jugue con ichuta mi eliminatoria de cuerpo a cuerpo. Resultados:

EDIT: VIDEOS SUBIDOS. No tienen audio eso si :(

Ichuta (Guile) vs IronRaiden (vega) 1-2 http://www.youtube.com/watch?v=AsECON0kQNE
Ichuta (Guile) vs IronRaiden (vega) 2-0 http://www.youtube.com/watch?v=BFS052ijW5g

Esta tarde cuando llegue a casa subire los videos, que anoche cuando acabe estaba ya que me moria de sueño XD
Mencion especial para el juego de ichuta con guile, de autentico libro, quien necesita combos espectaculares cuando con los normals corrientes puedes hacer los mixups de infierno? Si a eso le sumas que yo estaba idiota y no me salio ni un jodido scarlet terror como dios manda, pues asi me casco un perfect en el primer combate XD
Pues acabo de jugar asi que procedo.

Categoria: Carga
Gamertags: xXHJ SimpsonXx - Ampol1ros
Combate 1: 2 - 0
Combate 2: 2 - 0

Ya puedes empezar a tachar de nuevo Wado.

Salu2
Paliza respetable la verdad. 12 - 0 hemos quedado al final. Es lo que tiene la falta de practica. :-|
Mas tachones Wado

Categoria: Cuerpo a cuerpo
Gamertags: xXHJ SimpsonXx - xLogan666
Combate 1: 2 - 0
Combate 2: 2 - 0
Raiden escribió:Ayer jugue con ichuta mi eliminatoria de cuerpo a cuerpo. Resultados:

EDIT: VIDEOS SUBIDOS. No tienen audio eso si :(

Ichuta (Guile) vs IronRaiden (vega) 1-2 http://www.youtube.com/watch?v=AsECON0kQNE
Ichuta (Guile) vs IronRaiden (vega) 2-0 http://www.youtube.com/watch?v=BFS052ijW5g

Esta tarde cuando llegue a casa subire los videos, que anoche cuando acabe estaba ya que me moria de sueño XD
Mencion especial para el juego de ichuta con guile, de autentico libro, quien necesita combos espectaculares cuando con los normals corrientes puedes hacer los mixups de infierno? Si a eso le sumas que yo estaba idiota y no me salio ni un jodido scarlet terror como dios manda, pues asi me casco un perfect en el primer combate XD


Buenos combates Raiden, pues si, algún dia me tendré que poner a ensayar combos jeje [chiu] la verdad es que me da mucha pereza y creo que esperaré a tener un stick en condiciones para cambiar un poco la manera de jugar. De momento hasta que pete el segundo pad seguiré con las "old school rulez". Pa la próxima no tienes más que spamearme a ataques aereos y verás como enseguida me pongo nervioso y a atacar a lo loco ;)

A ver si echamos unas con tu Rufus, mi bestia negra, que todo el mundo me machaca con él en el online y necesito practicar.
quedo eliminao a  manos de biotex en una partida igualada pero rara. ibamos 2 a 1 a mi favor y en el segundo combate con 1 a 1 y ganando el round se corto. al volver a jugar me ha petao el cacas y en el desempate los nervios me han podido y mi zangief saltaba a su antojo xD

por cierto aqui dejo oficialmente el juego hasta que solucione mis problemas de conexion que toy frito ya de que no me de tiempo de cubrirme nunca X(
Si la verdad eske a sido raro de cojones es mas despues hemos intentado jugar por jugar e ibamos 1-1 y juas se cae por lo menos me lo pase bien y anda kien me decia ami ke despues de la paliza ke me metio iba a remontar xd weno ese zanguief da miedo los ultra me los comia con patatas XD
OVERLORDX escribió:Si la verdad eske a sido raro de cojones es mas despues hemos intentado jugar por jugar e ibamos 1-1 y juas se cae por lo menos me lo pase bien y anda kien me decia ami ke despues de la paliza ke me metio iba a remontar xd weno ese zanguief da miedo los ultra me los comia con patatas XD


estabas haciendolo, la puta voltereta esa me tenia de calle. pero todo sea dicho en el ultimo combate no iba esto fino. De todos modos pasas tu que pa eso has ganao ademas a mi no me va bien el juego asi que seria un estorbo. Espero poder comprarme un buen cable este fin de semana y arreglar esto
Bueno Sakuragui ya me ha sacado los ojos... como era de preveer 2-0 2-0 para él y después seguí cobrando unas partidillas más.
Un placer [oki]
Wado escribió: al volver a jugar me ha petao el cacas y en el desempate los nervios me han podido y mi zangief saltaba a su antojo xD

por cierto aqui dejo oficialmente el juego hasta que solucione mis problemas de conexion que toy frito ya de que no me de tiempo de cubrirme nunca X(


Joer Wado te tienes que tomar un par de tilas antes de los combates importantes jejeje, bueno espero que soluciones pronto tus problemas de conexión, nos vemos [chiu]
Oye Phantom si estas por ahi,esta tarde estare conectado para jugar nuestros combates pero pufff llevo 4 dias sin jugar [+risas]
ichuta2k escribió:
Wado escribió: al volver a jugar me ha petao el cacas y en el desempate los nervios me han podido y mi zangief saltaba a su antojo xD

por cierto aqui dejo oficialmente el juego hasta que solucione mis problemas de conexion que toy frito ya de que no me de tiempo de cubrirme nunca X(


Joer Wado te tienes que tomar un par de tilas antes de los combates importantes jejeje, bueno espero que soluciones pronto tus problemas de conexión, nos vemos [chiu]


ya te digo tio, aunque en esta ocasion ha sio mas historia de la mierda de la conexion, cuando vi que no paraba de tragarme las movidas de cammy ya no supe que hacer y me cazo en una esquina. en fin de todos modos no valen escusas pq con la partida igual de mal iba ganando hasta que se corto. :(

apuntados los resultados hasta aqui
CISKO escribió:Oye Phantom si estas por ahi,esta tarde estare conectado para jugar nuestros combates pero pufff llevo 4 dias sin jugar [+risas]

Esta tarde no lo se seguro, quizas sobre las 20 hacia las 21, o sino a la noxe (23 o asi?). No lo se seguro. O si no puedo/puedes mañana casi seguro que podre.

Wado lo de la conexion a que piensas que es debido? A que tienes la consola conectada por wifi? Desde el pc, con todos los programas "online" (emule y demas) quitados haz un ping a www.google.com

Yo incluso con el bittorrent y emule puesto tengo un ping de unos 80ms (aunque weno, sin nada puesto creo que tendre unos 50 o asi). Has hecho un test de adsl? http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/

Si tienes activao el wifi puede que esten usando tu conexion adsl.
-PHANTOM- escribió:
CISKO escribió:Oye Phantom si estas por ahi,esta tarde estare conectado para jugar nuestros combates pero pufff llevo 4 dias sin jugar [+risas]

Esta tarde no lo se seguro, quizas sobre las 20 hacia las 21, o sino a la noxe (23 o asi?). No lo se seguro. O si no puedo/puedes mañana casi seguro que podre.

Wado lo de la conexion a que piensas que es debido? A que tienes la consola conectada por wifi? Desde el pc, con todos los programas "online" (emule y demas) quitados haz un ping a http://www.google.com

Yo incluso con el bittorrent y emule puesto tengo un ping de unos 80ms (aunque weno, sin nada puesto creo que tendre unos 50 o asi). Has hecho un test de adsl? http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/

Si tienes activao el wifi puede que esten usando tu conexion adsl.


yo tengo ahora tiempo para jugar hasta las 20,30 h,ya que curro esta noche,y sino mañana de tarde seguro,si te viene mejor asi
un saludo
-PHANTOM- escribió:
CISKO escribió:Oye Phantom si estas por ahi,esta tarde estare conectado para jugar nuestros combates pero pufff llevo 4 dias sin jugar [+risas]

Esta tarde no lo se seguro, quizas sobre las 20 hacia las 21, o sino a la noxe (23 o asi?). No lo se seguro. O si no puedo/puedes mañana casi seguro que podre.

Wado lo de la conexion a que piensas que es debido? A que tienes la consola conectada por wifi? Desde el pc, con todos los programas "online" (emule y demas) quitados haz un ping a http://www.google.com

Yo incluso con el bittorrent y emule puesto tengo un ping de unos 80ms (aunque weno, sin nada puesto creo que tendre unos 50 o asi). Has hecho un test de adsl? http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/

Si tienes activao el wifi puede que esten usando tu conexion adsl.


es debido a que me he mudao, puse la consola en el sotano y el wifi llega con fuerza pero me pierde paquetes, de ahi el lag. El problema es que no tengo muy claro como llegar hacer el cable desde aqui hasta el router sin que le quede a mi madre un cable blanco por to el medio de la cocina, este fin de semana espero poder comprar un cable de red feo de largo para poder dejarlo colocadito y operativo. De exo en el ordenador el internet me va de cojones, pero como ya digo al perder paquetes de cuando en cuando pues no consigo jugar fluidamente. Casi ni al fifa que tiene servers dedicados pues imaginate a esto que es p2p.

edito: acabo de hacerle ping a google y me da 100 ms xD tengo que probar a hacerlo desde la propia cocina a ver cuanto da y despues conectado al router con cable por que vaya telita!
he jugado contra phantom Kolzer:

honda(yo) 2- 0 guile
honda(yo) 2- 0 guile

victoria a mi favor,un placer tio
pues ya solo falta por disputar el combate nyulock vs semarin en shotokan y pasamos de ronda.
Bueno gente,uno que se despide los torneos (éste y el random),entre que no he visto a mis oponentes conectados en un mes (si,a lo mejor exagero...),y que hace el mismo tiempo que no pongo el juego,pues como que es tontería seguir por aquí...Espero no causar molestias y si es imprescindible echar algún combate por el buen funcionamiento del mismo,sólo teneis que mandarme mensajito cuando esté conectado,que mi última intención es joderos el invento...
Un saludo! (nu sus vayais a mosquear!!! [Ooooo] )
Que verguenza soy el ultimo que queda? [ayay] . A ver si esta noche puedo conectarme y veo a Nyulock conectado, el plazo es hasta mañana Wado?

skalan abandonas el mundo SFIV? :(
CISKO escribió:he jugado contra phantom Kolzer:

honda(yo) 2- 0 guile
honda(yo) 2- 0 guile

victoria a mi favor,un placer tio

Confirmo el resultado, sin sorpresas aunque a punto he estao de ganar algun round XD
Semarin_ escribió:skalan abandonas el mundo SFIV? :(

Si,bueno,de hecho creo que la última vez que puse el juego fué con los combates que echamos tu y yo,no te digo ná...
Pero entre tanta peña que abandona,los que no dicen nada,lo único que hago es esperar como un pánfilo...
Pero como ya he dicho,si mi retirada influye en que alguna semifinal o lo que sea va a quedar descafeinada (en éste y el random...),mandarme un mensaje (a la consola) y juego lo que haga falta,porque atento,atento al hilo como que no voy a estar...
Ale,un saludo chavales,cuando vuelva quiero ver esos 100 hit combo,ein? [Ooooo]
hombre skalan no nos abandones que ese ruso debia ganar el cuerpo a cuerpo. Te tocaba la semifinal con biotex71 (ya se que ponia que contra shi baiken pero el me mando un mensaje diciendo que no tenia internet pero lo puse por si podia aparecer). Asi que si quieres jugarla juegala y sino pues biotex directamente a la final. lo que tu prefieras
Wado escribió:hombre skalan no nos abandones que ese ruso debia ganar el cuerpo a cuerpo. Te tocaba la semifinal con biotex71 (ya se que ponia que contra shi baiken pero el me mando un mensaje diciendo que no tenia internet pero lo puse por si podia aparecer). Asi que si quieres jugarla juegala y sino pues biotex directamente a la final. lo que tu prefieras

Pues nada,el señor biotex71 a la final [Ooooo] ...A ver si cumplen los señores de Capcom y sacan algún update guapo con nuevos personajes y tal y recupero el juego,aunque tal vez la culpa es mia por la sobredosos que me metí al principio,que no lo soltaba ni en el desayuno [360º]
Pues en el primer post actualizo como esta la cosa. Estamos en semifinales ya, es una pena que haya habido tanta dejadez y abandonos. Pensaba que el gusto general por este juego iba a durar mucho mas!

Respecto al combate nyulock semarin no se si lo vais a jugar o no, en el primer post pongo con quien jugaria el que ganara, si esta noche no lo habeis jugao pues el pasaria a la final del tiron.
Pues a ver si puedo verle coectao porque hasta ahora mismo que he apagao la consola no le he visto, intentaré volverme a conectar luego. Evidentemente no le hecho la culpa a Nyulock ni puedo hacerlo porque muchos días le he visto conectado y simplemente por estar yo entrenando o algo pues no le he dicho de jugar.

Si no le veo esta noche pues nada, me disculpo por la parte que me toca.
Semarin_ escribió:Pues a ver si puedo verle coectao porque hasta ahora mismo que he apagao la consola no le he visto, intentaré volverme a conectar luego. Evidentemente no le hecho la culpa a Nyulock ni puedo hacerlo porque muchos días le he visto conectado y simplemente por estar yo entrenando o algo pues no le he dicho de jugar.

Si no le veo esta noche pues nada, me disculpo por la parte que me toca.


pasas de ronda tu, yo no puedo saber quien se ha conectado y quien no. pero si puedo ver quien ha mostrado interes siguiendo el hilo y tal. asi que pasas tu a la siguiente fase.

IMPORTANTE

Semifinales se juegan a 2 combates al mejor de 5 rounds. En caso de empate se miran los rounds ganados, en caso de empate tambien a rounds ganados se juega un 3º combate de desempate a 3 rounds.
skalan escribió:Pues nada,el señor biotex71 a la final [Ooooo] ...A ver si cumplen los señores de Capcom y sacan algún update guapo con nuevos personajes y tal y recupero el juego,aunque tal vez la culpa es mia por la sobredosos que me metí al principio,que no lo soltaba ni en el desayuno [360º]


[triston] [buuuaaaa] Skalan no jodas hombre, si eres claro favorito pal cuerpo a cuerpo. Y si en carga yo pase fue porque no jugaste contra jaumeet [ayay] En fin, si que es verdad que hay gente que le cuesta mucho encontrar tiempo pa jugar sus partidas. Por eso yo pondría plazos muy concretos y por supuesto más cortos para futuros torneos, en vez de 1 semana por ronda pues 3 días a lo sumo. Y al tío que se vaya apuntando a los torneos y luego los olvide banearlo al menos por un tiempo en cualquier torneo.

Bueno, espero que no lo olvides del todo eh skalan, que pal próximo por equipos tenemos que revalidar el título ratataaaa

CISKO, mi horario: a partir de las 22:00 h y si algún día me puedo escapar antes te aviso por MP, te voy agregando... nos vemos y suerte. ¡¡¡No se si me da más cague tu Edmundo o tu Chun!!!
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7