Torneo Street Fighter 2

1, 2, 3
Pues yo lo siento pero llevo sin internet (escribo desde casa de un colega) desde el jueves por la puta jazztel, asi que o aplazamos mi partida con Josico o me la dais por perdida.

Siento las molestias y decidir lo que sea.

Un saludo
spitovich escribió:Pues yo lo siento pero llevo sin internet (escribo desde casa de un colega) desde el jueves por la puta jazztel, asi que o aplazamos mi partida con Josico o me la dais por perdida.

Siento las molestias y decidir lo que sea.

Un saludo


A mi no me importa aplazarla... [oki]

Que tengas suerte con la re-conexion
Yo me uno para echar unas partiditas de vez en cuando, aunque soy malillo podemos echar buenos ratos. Mi gamertag es nikoliko.
Alepues!
Mi partida con Raiden ha acabado 2-3. El ha ganado las primeras 2 yo las dos siguientes y he perdido la definitiva. HE jugado con Ken y Honda el con Blanka y Vega. después hemos seguido jugando asi que no se exactamentelos los luchadores que usamos en las 5 primeras partidas.

Que le vamos a hacer. [buuuaaaa]
Ayer tarde nos dimos de palos facedor y yo,y el resultado del combate fue:
Facedor 4 - Jorgti 1 , como no estabamos seguros si habia k ganar cinco combates, echemos otra partida y me gano el 5º tb X-D.
Estuvimos jugando yo con Ryu,Ken y Sagat,, y facedor con Ryu,Ken,Sagat y Blanka. Salu2 y k siga el torneo [toctoc]
boyscout23 escribió:Mi partida con Raiden ha acabado 2-3. El ha ganado las primeras 2 yo las dos siguientes y he perdido la definitiva. HE jugado con Ken y Honda el con Blanka y Vega. después hemos seguido jugando asi que no se exactamentelos los luchadores que usamos en las 5 primeras partidas.

Que le vamos a hacer. [buuuaaaa]


En la definitiva fue Ken vs Ryu

Estuvieron muy bien y muy reñidas :)
Hola chicos!!!! [tomaaa]
Estoy preparado para la lucha, quien quiere ser mi rival? Pero que no sea demasiado bueno porque es mi primer encuentro y si pierdo voy a estar muy desmotivado para continuar el campeonato :Ð :Ð

Bueno Commodore, voy a echarte una manita para tener esto un poco mas organizado y que cada uno sepamos con quien le toca jugar ok?

PD: En breves editaré este post e incluire una tabla de encuentros, a ver que os parece luchadores?

Saludos [fies]

Lo prometido es deuda, he creado este cuadrante para que todos jugemos contra todos, si os parece bien, luego hablamos sobre la forma de rellenarlo, aunque es muy sencillo.

Imagen
Te ha quedado muy chulo, a ver si termina la primera ronda y seguimos. SnKyo cuando kieras nos damos de leches,jejeje
Bueno señores, nuestro resultado:

PALIZON! (suyo xD)

5 a 1 o 6 a 1

Odio a Guile!!


Buena partida, aunque como siempre con un poquito de lag, soy yo el unico o solo me da lag a mi este juego y el doom y los demas funcionan sin problemas?
Pobre Guile... Con lo buena persona q es... Je je je je. Lastima de lag... Pero de todas maneras, ha estado muy bien la partida.


DejotaD 4 - 1 Itxaka

Un placer.

Un saludo y suerte a todos.

DejotaD
De momento van las cosas asi, enga nenes terminar la jornada que tengo monor

1.-Boyscout23 (H de JIUSTON) [buuuaaaa] Vs 2.-Raiden (IronRaiden) 2-3
3.-JorGTI(JorGTI) Vs 4.-Facedor (Facedor)
5.-Commodore-man (Commodore Man) Vs 6.-Waki (Waki Esp) 5-0
7.-RMX (nov4noise) Vs 8.-Pakiyopgd (Seyji)
9.-K.Moon (Turrijuan) Vs 10.-Dstylo (Dstylo)
11.-RuLaX (Itxaka) Vs 12.-DejotaD (DejotaD) 1-4
13.-Josico (Josico360) Vs 14.-spitovich (Darkpin)
15.-SnKyo (SnKyo powa SK) descansa
Pues yo sigo sin internet, de momento he conseguido acceder a traves de una cuenta de 56kbs de un colega pero no creo que valga para jugar en el LIVE.

Espero que para este finde me lo arreglen.

un saludo
EH! que jorgti ya jugamos este finde y ya lo puso jorgti!!! que no le habéis leido al chaval...




1.-Boyscout23 (H de JIUSTON) Vs 2.-Raiden (IronRaiden) 2-3
3.-JorGTI(JorGTI) Vs 4.-Facedor (Facedor) 1-4
5.-Commodore-man (Commodore Man) Vs 6.-Waki (Waki Esp) 5-0
7.-RMX (nov4noise) Vs 8.-Pakiyopgd (Seyji)
9.-K.Moon (Turrijuan) Vs 10.-Dstylo (Dstylo)
11.-RuLaX (Itxaka) Vs 12.-DejotaD (DejotaD) 1-4
13.-Josico (Josico360) Vs 14.-spitovich (Darkpin)
15.-SnKyo (SnKyo powa SK) descansa
Hola [chiu] !!!

Pues ya esta la tabla actualizada, si el resultado esta en azul es una victoria y si esta en rojo es un derrota. La columna principal de los nombres de cada participante es la de la izquierda de la foto (esta sombreada de azul claro).

Suerte a los ganadores y venga que todavia nnos quedan muchos rounds!!

Imagen


PD: Me habeis dejado fuera en la primera ronda, k hijos de puta [+risas] [+risas] [+risas]

Agures!!!
Hola, creo que ya llego tarde, pero no habia visto el hilo.

¿No habra un sitio para mi no? :(

PD: Me haria mucha "ilu" [jaja]
Hola.

SnKyo, igual se me va la pinza, pero no tendrian q estar repetidos los resultados en las casillas de los 2 q han jugado, inviertiendo el orden segun hayan ganado o perdido? Es q me parece q si no nos vamos a liar, porque quedaran muchos cuadros en blanco, no??

No se si me he explicado bien... :(

Corregidme si me equivoco...

Un saludo a todos.

X-D
Hola!!!

Te has explicado bien, te he entendido perfectamente, tienes toda la razon por eso habia pensado en una segunda ronda.

Si la gente no quiere jugarla tan solo tengo que tachar la mitad de los cuadros y ya esta.

A ver como transcurre el torneo, es mas facil quitar cuadros a la tabla que poner, de ahi que lo haya realizado de esta manera.

Saludos socio!!! X-D

PD: Lo de la segunda ronda esta pensado para que no decaiga el festival hadoken!!! [jaja]
¿Puedo jugar contra SnKyo?
Por mi genial!!! Asi estamos 16 y nadie descansa si todos estan de acuerdo te añado a la tabla y todos contentos, no me cuesta mas de 2 minutos.

Que os parece al resto?

Yo creo que no hay problema no, chicos?
No habia tenido en cuenta lo de la segunda vuelta... [ayay]

Pos estupendo... Y perdona la parrafada. [ginyo]

Por cierto, por mi parte, ningun problema en q sabueXo se una a nuestro "hadoken's club" [ok]

Un saludo.
Por mi añadelo asi estamos pares pero yo sigo pendiente de jugar mi jornada con spitovich (Darkpin) que tenia la consola en el SAT
Waaaaaaaaaa!!! Un torneo Street Fighter y yo sin Live... la vida no es justa.
Os iba a meter una paliza del 15 a todos!!!! [poraki] [qmparto]
Pal siguiente seguro q me apunto. [ginyo]

Salu2.

PD: FIGHT!! [chiu]
laparra escribió:Waaaaaaaaaa!!! Un torneo Street Fighter y yo sin Live... la vida no es justa.
Os iba a meter una paliza del 15 a todos!!!!
Pal siguiente seguro q me apunto.


No te dejamos, que con el comentario que has hecho creo que has acojonado al personal X-D X-D X-D

Agures!!!!
¿Entonces estoy dentro?

Me espero a que lo decidais y si puedo jugar espero a que me mandes un privado o una invitacion para jugar snKyo.

PD: Veo que vivimos muy cerca!!!!

Gracias
laparra escribió:Waaaaaaaaaa!!! Un torneo Street Fighter y yo sin Live... la vida no es justa.
Os iba a meter una paliza del 15 a todos!!!! [poraki] [qmparto]
Pal siguiente seguro q me apunto. [ginyo]

Salu2.

PD: FIGHT!! [chiu]



Traquilo que habran abandonos, gente que luego no jugará..... estate atento que por mí no hay inconveniente en que entres....

Y así, de paso, pegarte una paliza :)
sabueXo escribió:¿Entonces estoy dentro?

Me espero a que lo decidais y si puedo jugar espero a que me mandes un privado o una invitacion para jugar snKyo.

PD: Veo que vivimos muy cerca!!!!

Gracias


Por mi perfecto
Hola a Tod@s!!!

Creo k el torneo esta causando sensacion, eso es porque tenemos una tabla de enfrentamientos muy chula [+risas] .
Bueno, creo que a la mayoria no le importaba k jugase sabueXo, asi k ya estas dentro socio, aunque no soy yo quien a organizado este evento, sino commodore. Ahora ya estamos 16 y nadie descansa, Xabueso si quieres entrenarte, añademe a tu lista y podras empezar a odiarme, porque ya veras k jodido es ganar a uno de Bilbao [+risas]

Aqui esta la tabla actualizada, vamos chicos a ver esos combates pendientes!!!

Imagen

Saludos [oki]
Muchas gracias a los dos que me han aceptado, mayoria total.

SnKyo, ¿y si te digo que yo también soy de Bilbao?, a ver quien odia ahora a quien. [plas]

¿En que posición del ranking estás?, yo llevo unas 950 jugadas y no digo la posición que luego me ganas y quedo en mal lugar XD.
Wenas;

He jugado muy poquitas en el modo ranking, unas 600 partidas aproximadamente. Andaré sobre el 800 del mundo, pero juego con toda la peña, dhalsim, blanca, zangief, chun li.... no suelo repetir nunca y eso para jugar en ranking mode no es bueno, ya que si quieres ganar todas eliges a tu mejor luchador y ya esta, pero eso es muy aburrido :D .

Nos vemos en el live
Veo que eres una máquina entonces, yo solo suelo usar Ryu, se puede decir que con los demás solo se tocar los botones XD.

Esperemos que sea reñida la partida.

¿Te parece bien jugar essta noche?, agregame y jugamos cuando podamos.
Bienvenido sabueso!!!

Ya estoy deseando hacer papilla tu Ryu [uzi]

Bienvenidas aparte:¿cuando se decidiran a jugar el resto de competidores?

En fin....... FIGHT!!!!!
Hola socio!!!!

Creo que como ya tenemos el cuadrante, podemos ir jugando hasta completar la primera vuelta. Es decir, ir jugando entre nosotros hasta tener un total de 15 combates. A ver si el master del hilo boyscout, le parece una buena idea?

Yo lo digo mas que nada para no esperar demasiado, ya que unos cuantos rounds se juegan en 10 minutos, aqui estas tu solito, no tienes amigüitos como en el GOW [looco] [looco]

Agures pecadores/as
Os he agregado a los dos como amigos.

Ahora se verá quien hace papilla a quien!!!!!

PD: Me da a mi que no vamos a terminar todas las rondas, pero se puede intentar.
Chicos me retiro dle torneo por falta de time... lo siento
Secundo lo de ir pegandonos unas leches... Je je je je. En cuanto me conecte os agrego a todos y nos pegamos un poco...

Sonic Boom!!!! :P

Un saludo.
Apoyo la idea de ir jugando cada uno con el otro como le apetezca hasta tener todos los combates.....

Después, cuando completemos la tabla, ya veremos que pasa...

A mi, podeis ir agregándome a dioscrección, nunca digo que no a unos buenos hadokens!
SnKyo escribió:Hola socio!!!!

Creo que como ya tenemos el cuadrante, podemos ir jugando hasta completar la primera vuelta. Es decir, ir jugando entre nosotros hasta tener un total de 15 combates. A ver si el master del hilo boyscout, le parece una buena idea?

Yo lo digo mas que nada para no esperar demasiado, ya que unos cuantos rounds se juegan en 10 minutos, aqui estas tu solito, no tienes amigüitos como en el GOW [looco] [looco]

Agures pecadores/as


Jugones a mi me parece bien lo que os parezca bien a vosotros, yo soy uno mas. Si nos tenemos que zurrar nos zurramos y chim pum.

Una pena que te tengas que retirar Josico, si necesitas algo aqui estamos.
Bueno pues si Josico se retira me quedo sin contendiente, a ver como reestructurais esto.

saludos
Compañeros, deciros ke he cambiado mi gamertag, por si al ke le toke luchar conmigo (y al k no tb) me kiere agregar.
Antes= JorGTI
Ahora= Dante XTS

Y a ver si se anima esto un poko k ya hace un par de semanas k facedor me pego mi primer repaso.
Salu2l
Gamertag: UnequalTotoro
Ayer 1 de abril, jugué tres partidas, una vez contra el 300 del mundo y dos veces contral el 200. Gané las tres y mirad el resultado en el ranking mensual:

Imagen

Me ha hecho algo de ilu y todo XD


Por otra parte, ¿que le pasa a este torneo que está tan muerto?, a ver si lo empezamos!!!!! (o seguimos)
Wenas!!!

Ya no juegas por abuson, je, je......

Ya te digo, esto esta mas parado que un avion de marmol.

Agures pecadores/as

Zorionak SabueXo, de Bilbo tenias que ser joder!!!!!!
Weno, se acabó, he sido por un dia número 1 [borracho]

Ayer jugué otras 4 y perdí una contra el 400, cuando lo dejé estaba el 12.

SnKyo, gracias por las felicitaciones.

De todas formas tampoco regalan nada, asi que me la sopla. Ya podian regalar un mes de live o algo asi [carcajad].

Commodore-man, ya leí tu mensaje por el live, cuando coincidamos prepárate [sati] .
Como va el tema del torneo? se ha hecho ya? o aun sigue?

Quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo el tormeo no puedo..pero agregarme alguno..por que he esta jugando esta tarde con guiris..y tenia un lag del copon¡¡ es eso normal?,o es por q heran guiris?.


puta telefonica de los cojones......
__KURRY__ escribió:yo el tormeo no puedo..pero agregarme alguno..por que he esta jugando esta tarde con guiris..y tenia un lag del copon¡¡ es eso normal?,o es por q heran guiris?.


puta telefonica de los cojones......


Si, contra extranjeros se tiene lag, pero contra españoles no.

Yo siempre estoy y estare dispuesto a jugar al street fighter!!

Teagregare en cuanto me conecte a la xbox 360, mi Gamertag es el del post anterior XD

EDIT: ya te he aañadido KURRY360
Continuamos el torneo o qué chicos?

Seria una lastima dejarlo...
vaya me leo todo el hilo interesado y con la idea d eapuntarme y lo habeis dejao :(
Yo sigo queriendo jugar, asi q contar conmigo.
Hola a todos. Si todavía estáis con ganas de una liguilla o torneito y os hace falta gente, contad conmigo ;)

Gamertag: The SamaroS
101 respuestas
1, 2, 3