[[Torneo Soul Calibur 3 (Barcelona) / 21/07/07]]

El torneo se realizará el sábado 21 de Julio en el "Casal de Joves" de Sant Feliu de LLobregat.

Casal de Joves de Sant Feliu de LLobregat:
-Ctra Laureá Miró, 118-122
-telf del centro: 93 666 45 03

Con la ayuda del Fotoxó he hecho un mapa de la zona para que nadie se me pierda.
Mapa

-Transportes:
Teneis la línia R4 (o C-4 nomacuerdo xD) de Cercanias Renfe para llegar y está a 5 minutos a pata de la estación, así que no hay pegas para venir. Desde Barcelona centro son unos 15-20 min de trayecto, no es gran cosa tampoco, eso sí, es zona 2 así que ojo cuando compreis el billete! xD

-Inscripciones: podeis inscribiros posteando nombre/nick en el foro o de igual forma a través de mail:

torneos_barcelona@hotmail.com

-Si alguno tiene dudas o viene de muy lejos y quiere que lo vaya a buscar a la estación o lo que sea, que me envie un correo a este mismo mail o por PM y ya le daré mi num de teléfono.
------------------------

El torneo:

-El horario será de 10 a 20 h con una pausa para comer.
-El Torneo empezará a las 10:30 así que estad allí a las 10 para finalizar inscripciones y formar los grupos con el numero de inscritos definitivo.
-El precio de la inscripción os lo diré más adelante, pero será de unos 2-3€ máximo.
-Los premos serán: o 3 copas para los 3 primeros clasificados o 5 medallas para los 5 primeros clasificados, dependiendo del precio de cada cosa.

-Bases del toreno:

Normas generales del torneo:

-Versión del juego: PAL 60Hz.
-VC (G,2,2 para los amigos) totalmente prohibido.
-Abyss y personajes bonus NO permitidos.
-pausar el juego sin motivo implicaría perder el round, pausarlo una segunda vez implicaría perder el combate.
-comportamiento inadecuado dentro del local será motivo de expulsión. (hay que ser formalitos! xD)
-cada participante deberá traer SU PROPIO MANDO O STICK.

- el torneo constará de dos partes, liguillas clasificatorias y eliminatorias

Liguillas:

los grupos se harán por sorteo y el numero de participantes de cada grupo dependerá del numero de inscritos.

- combates a 3 rounds.(a 2 rounds si el tiempo no lo permite)
- vida al 100%
- escenario random o de mutuo acuerdo.
- el número de clasificados dependerá del número de inscritos.
- configuración libre de botones. (se deberán configurar los botones antes de cada combate.)

Eliminatorias:

los emparejamientos serán al estilo clásico, el primero del primer grupo con el último del segundo grupo y así sucesivamente.

- combates a 3 rounds, se clasificará el que gane 3 combates.
- la final se jugará a 3 rounds también y gana el que gane 5 combates.
- vida al 100%
- escenario random o de mutuo acuerdo.
- configuración libre de botones. (se deberán configurar los botones antes de cada combate.)

supongo que no me dejo nada, si fuera así ya iría actualizando...

¡¡¡A INSCRIBIRSE TODOS!!! ;)

------------------------
0 respuestas