Torneo Rápido Top Spin

A Popeo que es contra quien tengo que jugar le he mandado un mensaje privado pero no me responde, asi que nose como quedar con el.... Popeo a ver si jugamos tio!

Saludos.
Escrito originalmente por chick
A Popeo que es contra quien tengo que jugar le he mandado un mensaje privado pero no me responde, asi que nose como quedar con el.... Popeo a ver si jugamos tio!


Me pasa igual con hanamichi, lo siento pero voy a tener q utilizar medidas drásticas [tomaaa] si dakí a unos días, (el DOMINGO a las 00:00 como último día) la gente q falta x jugar no lo hace, el "desaparecido" se eliminará, si no postea, o sigue sin aparecer, y lógicamente pasará a la siguiente ronda el otro [uzi]

Asike la peña q falte x jugar q postee si el contricnatne ha desaprecido o q pasa, al fin y al cabo esto es un torneo rápdio XD

salu2
Por motivos técnicos superdete y yo no hemos podido jugar nuestro partido y me ha dado a mi como ganador, así que ¿con quien me toca?

:D
Escrito originalmente por zhivy
Por motivos técnicos superdete y yo no hemos podido jugar nuestro partido y me ha dado a mi como ganador, así que ¿con quien me toca?

:D


Pero si en la primera pagina y en mi link te pone con quien.... te toca jugar contra ernspin...

salu2
zhibi venga a ver si juegas contra mi teng toda la tarde de hoy sabado contesta mi post o agregame ernestocuber@hotmail.com
Weno aki esta la imagen del sorteo, xq digamos q lo q tenia antes era un poco "chapucero" XD si alguien me kiere subir la foto en algun espacio web q tenga, se lo agradeceré [toctoc]

Como pregunte alguien con quien le toca ... [poraki]
Imagen



salu2
aciruelado cuando qieras jugamos espero respuestas o añadame al mi hotmail q es eL_Nano_@hotmail.com
ok¿?
saludossssss a todos
Bueno, ya he jugado contra drps2 y los resultados han sido:

3-1 2-4 4-2 ganador: LuigiXXX

1-3 1-3 ganador: LuigiXXX

En fin, a ver si en la siguiente me toca chuss que le tengo ganas [666].
Escrito originalmente por LuiXXX
Bueno, ya he jugado contra drps2 y los resultados han sido:

3-1 2-4 4-2 ganador: LuigiXXX

1-3 1-3 ganador: LuigiXXX

En fin, a ver si en la siguiente me toca chuss que le tengo ganas [666].


Yo tb a ti [poraki] [sonrisa] nos veremos en la psita :-p

weno weno kedan 2 minutos para q pasen automaticmante a la siguiente ronda, los q kedan...

EDITAO: pasan a la siguiente ronda, Chuss (osea yo) y NITRO [oki]


salu2
EDITAO: pasan a la siguiente ronda, Chuss (osea yo) y NITRO


Me parece bien, esto se alargaba demasiado.
Bueno al parecer me toca contra Zydrunas, pues nada zydru tu dirás cuando te viene bien para jugar. Yo puedo todos los dias a partir de las 21:00. Asi que tu dirás.

Saludos.
Zhibi supongo que sabras que por no presentarte estás eliminado.
Pero macho es que ya no se que hazer para que me contestes.
Lo siento.
Weno ya que hoy es fiesta, daremos 3 dias de plazo para jugar las siguiente rondas, si no se juega, pasará lo mismo q la anterior, :-( ya que entonces no será un torneo rápido.

salu2
rojillo 24 y yo...jugamos el viernes..asi q ese dia postearemos el resultado!!

saludos!!!
Acabamos de acabar nuestro enfrentamiento ernspin y yo i ma dao una paliza q me van a quedar moratones de los pelotazos que me llevao :D:D:D

Asín que uno q se retira y otro que sigue palante :D

Salu2.
Weno acabamos de terminar. resultados:
4-3 3-4 3-0
0-3 3-1 3-1

Joer lo que me ha costado ganarle a Zydrunas. Tengo la muñeca echa polvo.

En fin con dificultades, yo (NITRO) paso a la siguiente ronda.

Saludos. [oki]
Chick me ha dada pal pelo. Suerte para el que juegue contra él... la va a necesitar
weno weno, ya van kedando los mejores, esto va ser mu emocioannte, esta noche jguaremos luigi y yo, ;) será un partido interesante.

Clasifcados entonces, erspin (nome lo imaginaba XD ), nitro , kedan, elnano y aciruelado, y luigi y yo,

Si kereis podemos hacer un torneo paralelo de "losers" y asi habra una final de losers, q se podría enfrentrar al ganador de la final de los winners, [fies]


salu2 [tomaaa]
weno lo prometido es deuda, proxima ronda pasa.... LuigiXXX,

partidos

1-3 3-1 3-1 gane yo

1-3 2-4 ganó LuigiXXX

1-3 1-3 ganó LuigiXXX

Han sido unos partidos duros y hemos disfrutao los 2, con este juego q es la poya, me duelen las manos y to :-P pero ha valido la pena, aunke pa el sobretodo q ha ganao XD [666]

salu2
AHHHHHHHHHHH!!!!! He pasadoooooo, yuhuuuuuuuuuuu, que bueno soy!!!!!!!!!!!! [fumando]

Aunque he tenido que sudar sangre para ganar a [tadoramo] chuss, aqui estoy, en la semifinal.

Necesito por lo menos dos dias para recuperar mis dedos que casi no los puedo mover [+risas] .

Bueno NITRO preparate que te va a costar (espero) [ginyo].
Weno he confeccionado la tabla de la fase final del torneo, lo mismo si alguien kiere, me podria subir la foto algun espacio web q tenga, :-)

El campeonato de los losers, es un todos contra todos, pero primeramente hay q jugar con los q veis en el recaudro y luego habrá q jugar con todos. Si vemos q no avanza, pues se hará como siempre 1 vs 1 y fuera.

como veis he metido a los de la primera ronda q jugaron, para q no se kejen [poraki]

salu2
Ohh contra luiXXX, si no mal recuerdo hemos jugado fuera de campeonato 2 veces y hemos quedado 1-1, asi que esto promete!!
Weno luiXXX tu dirás cuando te viene bien...
La pista se pone al rojo vivo, quien gane pasa a la gran final!!

Saludos. XD
me toca jugar contra ti zydrunas, agregame y eso, aver si llego a la final de los losers :P y me enfrento al camepon de lso winners XDD

salu2
Bueno, acabo de echar la partida como gojesusga y le he ganado.

Primer Partido:
3-1
3-1

Segundo Partido:
3-0
4-2

Después de sufrimiento... paso a la siguiente ronda de los losers.

Saludetes.
le felicito, un duro contricante, y sin lag ;-) q es lo importante. aunke como es una liguilla, esta derrota "no importa" ya que todo el mundo ha de jugar contra todo el mundo.

salu2
hola buenas aciruelado ma dixo que se va de viaje y q no podra jugar asta el lunes q viene y ma dixo q pase yo a la siguiente ronda,si qieres os paso el emeil, me hubiese gustao jugarlo :(
un salu2
El nano tu juegoas contra mi soy ern2002 y mi tag es ernspin
utilizo xboxconnetc cuando quieras jugamos te he agregado al messeneger hablamos ok?

Si no estoy postea aqui o un privado el dia y hora si puede ser el domingo a las 5.
enga q pasa coño XD q ya se pueden jugar las semifianles, aver si jugais ya.

salu2
Por mi parte estoy intentando localizar luiXXX pero no hay manera. Le envié un mensaje privado tb pero aun no ha respondido. LuiXXX manifiestaté!!

Saludos.
Bueno, pues aqui estoy. He tenido unos problemillas con el pc, que me han obligado a formatear }:/ y por eso he desaparecido unos días.

Cuando quieras quedamos para jugar. Si puedes agrégame al messenger y hablamos.
¿Ha empezado ya el torneo? Es por echarnos unos vicios. XD
Escrito originalmente por franaloper
¿Ha empezado ya el torneo? Es por echarnos unos vicios. XD


¬¬ en la pagina 1 te salen todos los emparejamientos, y casi ya va acabar XD

salu2
Escrito originalmente por gojesusga


¬¬ en la pagina 1 te salen todos los emparejamientos, y casi ya va acabar XD

salu2

Bueno pues parece ser que esta vez os habeis librado de doblegados bajo la influencia de mis golpes maestros, la proxima vez no tendreis tanta suerte

PD: Pero que fantasma que soy...
Ernespin avisame cuando puedas tio espero respuestas y q sea proto plis adeu un saludo
82 respuestas
1, 2