Torneo Pro Evolution Soccer 4

Pues a ver si os animais a hacer un toreno del pro 4.


Salud [fies]
ya se hizo uno hace un tiempo, no se cómo acabó pq me eliminaron muy pronto. El gran problema es la desigualdad absoluta q hay en los partidos q se crean con buenas y malas conexiones.
Creo que lo ideal sería posponerlo hasta que la mayoría de la gente tenga 1 mega. Esto será en octubre, con cual ya podremos hacer el torneo con el nuevo PES5.
Ahora falta que la gente lo compre, porque algunos hemos aprendido la lección que nos ha enseñado Konami... [poraki] [poraki]
si ya he aprendido

este pes 5 lo alquilo primero lo pruebo en el live , y si va bien y me convence , pues lo compro

si no es asi pues ..........................

sobre los campeonatos en el 4 , a cuenta del lag el q crea la partida tiene una ventaja demasiado grande y asi no motiva nada el jugarlo

salu2
el lag es grande cuando los de cable nos enfrentamos a los de ADSL, siendo el adsl host, es la gran putada, los de cable ofrecemos partidas bastante decentes, pero los de adsl dan un lag del carajo, a ver en el 5 si solucionan esa mierda de problema.
yo tambien voy a alquilarlo antes de comprarlo, o a lo mejor en vez de alquilarlo espero a ver que dicen por aqui de como va.
arcard escribió:yo tambien voy a alquilarlo antes de comprarlo, o a lo mejor en vez de alquilarlo espero a ver que dicen por aqui de como va.

Eso hice yo y gracias a eso me ahorré el comprarlo, y los posteriores quebraderos de cabeza y frustraciones que le ha ocasionado a muchos usuarios el tema del lag. Ya lo experimenté con Top Spin y paso de volver a repetir.
da_hot_funk escribió:Ya lo experimenté con Top Spin y paso de volver a repetir.
Esa es la excusa q pones ahora para las palizas q te pegaba??? [qmparto] [qmparto]
Respecto al PRO, yo me lo pille original el dia q salio, jugue online un dia, espere pensando q el puto parche lo corregiría y acabé por venderlo, los peores 60 € gastados en mucho tiempo... pa jugarlo offline lo juego en la ps2.

Salu2
CHAVO
yo el PES lo compre el dia que salio, y esa misma semana lo devolvi en centro mail sin probarlo por live cuando me dijo un colega que iba como el culo, luego me lo compre aqui de segunda mano al poco :P
8 respuestas