TORNEO POKÉMON WIFI EOL // ¡PRIMERA RONDA! ¡A LUCHAR!

1, 2, 3
1-0 para toni_v

A pesar de que el combate se tuvo que repetir porque aprtió la sleep clause, el segundo me ha ganado. Dios, pavazo mío al no predecir un Fire Punch de su Dragonite y perdí un Scizor. Al final conseguí hacer cierta mecha entre Flygon y Ninjask (ambos con menos de 100 ps xD) pero con 3 ps no aguantaba un planta feroz.
j_y_k te acepte en el msn,a ver si te veo conectado y charlamos
Kabbul escribió:1-0 para toni_v

A pesar de que el combate se tuvo que repetir porque aprtió la sleep clause, el segundo me ha ganado. Dios, pavazo mío al no predecir un Fire Punch de su Dragonite y perdí un Scizor. Al final conseguí hacer cierta mecha entre Flygon y Ninjask (ambos con menos de 100 ps xD) pero con 3 ps no aguantaba un planta feroz.

bien jugado kabbul! :) , yo me equivoque en el primero al no leer bien las reglas xD, pero bueno, el segundo fue limpio y emocionante, ahora espero al siguiente participante
Bueno, primer post actualizado con el primer combate.

He pensado que si se pierde se puede hacer otro combate, de consolación. Kabbul, lucharás contra el perdedor de xuskyto vs fran5cm y, toni_v, evidentemente, contra el ganador.

Un saludo.
xuskyto mañana te viene bien para luchar? es k hoy yo no puedo

eskdrog a k sitio e de ir en el juego para combatir wi-fi es k no me acuerdo
fran5cm escribió:eskdrog a k sitio e de ir en el juego para combatir wi-fi es k no me acuerdo

primero lo tienes que agregar al bloc de amigos y luego ir a la planta baja de un centro pkmn, y alli habla con la chica del centro ;)
Bueno gano 4-0 a Mewthree

Le dio a huir ya que no sabe perder.... para el un critico y un missed es hax eso si no cuenta que cuando me iba a cargar al poke mas peligroso de su equipo se quedo mi poke paralizado y si no lo hubiera sabido jugar bien me habria costado el combate en fin.........

no te voy a decir GG q es lo q siempre digo porq no te lo mereces ;)
xuskyto ya te e agregado. puedo jugar de 10:15 a 12:00 am y de 14:45 a 17:30 el dia k mejor te venga me lo dices

eskdrog que plazo de dias ay para combatir?
Kurt Russel cuando te venga bien luchamos ;) ;) ;) ;) ;)
Un saludo
mi combate contra j_y_k, 3-0 he ganado yo,ha sido un combate muy bueno,aunque tuvimos que retomar la pelea por desconexion y tal,su lead machaco al mio en el primer turno de un critico y casi me estropea la estrategia,pero gracias a dios pude reponerme y seguir luchando,gg j_y_k espero volver a jugar contigo en el futuro
DanickStriker escribió:mi combate contra j_y_k, 3-0 he ganado yo,ha sido un combate muy bueno,aunque tuvimos que retomar la pelea por desconexion y tal,su lead machaco al mio en el primer turno de un critico y casi me estropea la estrategia,pero gracias a dios pude reponerme y seguir luchando,gg j_y_k espero volver a jugar contigo en el futuro


si, fue una buena pelea danick, aunque interrumpió la desconexión, y si, yo tambien quiero pelear contigo porqu quiero revancha :P, espero que llegues a las finales [oki] suerte danick
Eskdrog escribió:Bueno, primer post actualizado con el primer combate.

He pensado que si se pierde se puede hacer otro combate, de consolación. Kabbul, lucharás contra el perdedor de xuskyto vs fran5cm y, toni_v, evidentemente, contra el ganador.

Un saludo.



Por mí encantado, porque a pesar de que ya el segundo combate fue correcto, me dió bastante rabia perder por un pavazo mío de mala predicción XD que me quedé sin probar algunas cosillas :D
Gané a Ori

Resultado:
DARKNESS 4 - 0 Ori
xuskyto cuando vmos a luchar ?¿
DanickStriker 5-0 Empoleon
Este combate era ya de la segunda ronda,habiamos pasado los dos y estuvimos de acuerdo en resolver ya el combate
He de decir que hice 2 criticos en fases decisivas de la batalla,de ahi a que el resultado ha sido tan abultado,de no haber sido por eso,el resultado seria mas justito o hubiera gando él,Empoleon es muy bueno,nos volveremos a encontrar en otros torneos y seguro que dara guerra,gg
eskdrog xuskyto no me responde cuanto tiempo ay de plazo para luchar?
elvisin 4-0 Kurt russell
Ya logramos hacer el primer combate de la 1ª ronda a sido un buen combate.
Un saludo
Marco plazo máximo, si os va bien, el día 18, el próximo martes. Espero que para entonces estén todos los combates.

Mañana actualizo primer posts y pongo cruces de ganadores y perdedores ;)

Un saludo.
uskyto mañana te viene bien para luchar?
Gano a Raithan. Mañana edito gráficos y primer post, que hoy he tenido problemas con el PC ;)
En contra de mi voluntad, creo que voy a tener que abandonar el torneo.

Por desgracia, el jodido wifi de los coj**** no me funciona bien con la DS. He estado intentando arreglarlo durante los últimos días, pero me ha llegado a dar 5 ó 6 errores distintos, incluso alguno que no salía en la página web de los errores de nintendo (aunque tampoco me ha servido la página de mierda, porque he hecho lo que me sugería para arreglar los errores y no ha servido de nada). Lo curioso de todo esto es que antes si que podía usar el wifi y ha dejado de funcionar sin previo aviso, sin motivo aparente.

Aun así he de decir que mi contrincante (Lakovic) no ha dado señales de vida. De hecho en el primer post pone que tiene el sitio reservado o algo así, pero por aquí no se ha pasado... Creo que había 2 personas que estaban como suplentes, ¿no? Tal vez puedan luchar entre ellos para sustituirme a mi y a mi contrincante (si sigue sin aparecer).

Pues nada, siento avisar tan tarde, pero básicamente ha sido porque he estado intentando arreglar esto... pero ya me doy por vencido xD.
¿En este torneo se permite luchar con legendarios? Porque mia dversario uso un Uxie de primero
Kurt,si se puenden usar legendarios,excepto los que son Ubers,que son los que estan nombrados en la lista de las reglas
Yo fui el adversario de kurt russell y uxie esta completamente permitido, ahhh y gracias por dar a conocer a uno de mis pokemon y encima el starter, hay que tener un poco de cuidado.
Un saludo
2º Ronda /// Cuartos de Final /// Semifinal Conferencia Este


toni_v 4 - 0 fran5cm

Buen Conbate! [oki]

[bye]
Final de conferencia Este
DanickStriker 4-0 toni_v

paso a la final del torneo,muy buen combate!!
si, fue un 4-0 xD

buen combate, pero he de decir que me equivoque en dos o tres movs, pero vigualmente habria perdido, ya que mi rival es muy duro y muy bueno, pero al menos habria maquillado el resultado [carcajad]

ahora supongo que me queda luchar por el 3º puesto entre los perdedores de las finales de las conferencias jeje

Saludos!
Me da que este torneo está muriendo..posteen las 2ª ronda
el cuadro de la conferencia este esta resuelto ya,he ganado yo y toni_v peleara por el 3ºpuesto, el de la conferencia oeste eskdrog y darkness,elvisin ganaron y la eliminatoria entre lakovic y awaryx creo que no juega ninguno de los dos,por lo que,he analizado y:

Elvisin pasa directamente a la final de conferencia oeste porque no tiene rival en semifinales y eskdrog y Darkness estan en la semifinal de la c.oeste y tienen que pelear entre ellos para ver cual de ellos pasa a la final, bueno,yo creo que se podria jugar ya por esas rondas no? xD
Sí, voy a editar los gráficos y resultados. Siento no haberlo hecho antes, pero es que tenía (y tengo) mucho trabajo.

Un saludo.

Edit: He editado los resultados, de momento el gráfico no, ya que a estas alturas parece bastante inútil porque están ya definidos los cruces.

Tienen que jugar Eskdrog vs DARKNESS y elvisin pasa directamente a la final de la conferencia. El ganador de Eskdrog vs DARKNESS jugará contra elvisin para proclamarse campeón de la conferencia oeste y, el ganador, contra DanickStriker para ganar el torneo definitivo.
espero los resultados de la otra conferencia,suerte a los que jugueis!
Yo tambien espero para saber con quien me enfrento en el final de comferencia...
Un saludo
Que pasa esto no tira para adelante....
Un saludo
Buehh posteo resultado:

DARKNESS(yo) 4-0 Eskrog

Buena battle en la que le leí todas las jugadas y cambios

Ahora contra quién me toca?
Te toca contra mi alex13...la final d econferencia. cuando quieras ya sabes.
Un saludo
Bueeh yo ya te agregué, sino te llega como que te he agregado, es normal, porque mi msn va como el culo, si esto es así, haz el favor de agregarme tu y terminar este torneo
Bueh posteo.

Gané a Elvis 3-0
En un buen combate.


Ahora contra striker para la final no?
Sí, ahora te toca contra DanickStricker.
y el 3 y 4 puesto cuando se juega?, y contra elvisin, no?


Saludos!
Si contra mi es el tercer y cuarto puesto, jugamos cuando quieras.
Un saludo
elvisin escribió:Si contra mi es el tercer y cuarto puesto, jugamos cuando quieras.
Un saludo

pues ahora mismo tengo unos problemas con la dstt, en cuanto lo solucione, te digo algo para jugar!
3º y 4º puesto

elvisin 3-0 toni_v

Un saludo
Bueh pss AQUÍ resultado de la final.

DARKNESS 1-0 Striker


Muy buen combate.

Luego subiré la battle
Bueno pues ya se acabo el torneo, ahora solo quedan repartir los premios.
Un saludo
Bueno todavia estamos esperando por los premios (por lo menos por mi parte) acabo el torneo y aqui ni dios aparecio...
Un saludo
+ 1

Quiero mi arceus spluirc
147 respuestas
1, 2, 3