Torneo Pes2008

Pues eso, que estoy organizando un torneo y queria saber la gente que esta interesada en participar...nos vamos apuntando aqui con el nick y el nombre del equipo que hayais elegido (solo clubs, el que querais de todos los que salen en el pro sin modificar) y esta claro que no se puede repetir club...un saludo y si hay respuesta de la gente creare un foro y este lo dejaremos para cronicas, resultados, preguntas y sugerencias del torneo...

RORROCRACK--->FC BARCELONA [angelito]
Buenas hoy me e comprado el PES2008 y me a encantado..pero en modo online...nse nse...xD

me voy a apuntar..pero esperaremos a que se pongan bien los servers...o quieres empezar cuanto antes ?

--------------------------

Gametag: -BickO-
Club: Villarreal C.F.
pero que tonteria es esta? pero acaso alguien puede jugar decente online...?
guti2k escribió:pero que tonteria es esta? pero acaso alguien puede jugar decente online...?

pero eso no quita que se pueda ir creando el torneo..y cuando ya se normalicen..pues a JUGARRRRRRR...
exactamente bicko...yo quiero ir viendo la gente que se va a puntando y vamos haciendo el torneo poco a poco...pero eso si pillar equipo que no se pueden repetir...un saludo!
que hay que acer para apùntarse y como va el torneo es q nunca e jugado uno.
SI lo que quereis es ya un torneo (bueno exactamente 2) entrar en esta web, que esta ya todo listo para apuntarse y ya empezar...

la web es esta para el torneo OFICIAL

http://torneopes2008.mundoforo.com/index.php

Un saludo y apuntaros que en breve haremos el sorteo y lo subiremos a youtube.

saludos!!!
loloku me parece de muy mal gusto kerer hacer competencias de cualquier tipo entrando en el hilo de otro torneo para recojer gente ke te falta...pero bueno, ya me metere yo en el hilo de tu torneo a hacer publicidad de este torneo que es lo que a ti te gusta hacer...

para apuntaros en este torneo solo teneis que poner aqui el nombre de vuestro nick y el equipo que quereis (no se puede repetir)

seran 1 o 2 partidos por semana
Gametag: -BickO-
Equipo: Villarreal C.F.

-----------------------------------

lo repito por si no lo avias visto tio :D

tengo ganas de jugar..aver si encontramos gente jejeje

por cierto el tema de clasificacion...goleadores..amonestaciones..que lo aras con un programa ?

y cuanta gente necesitas para esta liga ?
Pues espero que hayan sobre unos 20 jugadores...

La clasificacion ya me montare algo para hacerlo y colgarlo en el foro que hagamos...

un saludo y apuntaros!!!
9 respuestas