[Torneo Oficial Pes 2008 Wii]

1, 2, 3
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Con 16 tiene razón extrechinato.
extrechinato escribió:Pero con 12 no se puede , si es eliminatoria .Espero que sea liga , porque si no mira :

- 12 - 6 - 3.

Cómo se hacen así unas semifinales con 3 equipos ??

Nick del juego : EXTREMO.
Equipo : F.C Barcelona.


Es es cierto.... ahora mirandolo, es imposible! Tiene que ser 16 equipos.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Venga que solo faltan 4 jugadores para que empiece el torneo. Que ganitas!!.
Ergon 1934-0615-1276

apuntandome ya mismo !!!!!!

el unico problema es que mi equipo del camino de campeones es muy flojillo... y kien le haya dado fuerte tendra ventaja... pero os pienso pulir igual !!!!! jajajaja
Pero que este torneo es con euipos normales , ya lo ha dicho Stallone jejeje.

Saludos !! ;)
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Efectivamente con equipos normales.
Una pregunta, bueno dos.

1º ¿Como se juegan con equipos del camino de campeones?

2º ¿Se puede jugar un partio llevando un jugador a un equipo normal y el otro jugador una de camino de campeones?

Nick: Jose
Equipo: Barcelona

Veo que hay mucha gente que quiere el barça, ya veremos como nos lo averiguamos. Mientras ire probando otros equipos para ver como van. Es que con el barça siempre me va bien su juego.

Un saludo!!
Al final decidi no coger el lyon sino el bayern, preguntadle a angel pk XDDDDD
Lo de jugar con los equipos de "Camino de Campeones" alguien sabe algo?

Kukardo y yo hemos estado investigando y nada de nada, creemos que ni se puede... Se puede hacer que el otro te pase su equipo por Winconenct pero leso solo vale para jugar tu equipo de camino de campeones contra el suyo en offline, es decir que su equipo lo maneja la CPU.

Haber si alguien dice algo....
Sacadme del torneo, lo siento [decaio]
mi wii hace estragos y el pes le cuesta aun más que leer los otros juegos que tengo, le de llevar a reparar pero tengo algun problemilla con el tema del tiquet que mal....

Mientras no encuentre el tiquet le are pruebas haber si era cosa de ese dia, pero como e posteado en el General de wii ya me ha dado errores de lectura con casi todos los juegos que tengo.


saludos [decaio]
Con 12 equipos podríamos hacer lo siguiente:

- 4 miniliguillas de 3 equipos cada una, jugando a doble vuelta. 3 puntos victoria, 1 empate y 0 derrota.
- Los 4 mejores equipos de cada liga pasan a semis.
- Los ganadores juegan la final.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
666bebop escribió:Sacadme del torneo, lo siento [decaio]
mi wii hace estragos y el pes le cuesta aun más que leer los otros juegos que tengo, le de llevar a reparar pero tengo algun problemilla con el tema del tiquet que mal....

Mientras no encuentre el tiquet le are pruebas haber si era cosa de ese dia, pero como e posteado en el General de wii ya me ha dado errores de lectura con casi todos los juegos que tengo.


saludos [decaio]

Ok borrado
seporro escribió:Con 12 equipos podríamos hacer lo siguiente:

- 4 miniliguillas de 3 equipos cada una, jugando a doble vuelta. 3 puntos victoria, 1 empate y 0 derrota.
- Los 4 mejores equipos de cada liga pasan a semis.
- Los ganadores juegan la final.


Como los 4 mejores de cada liguilla, si cada liguilla dices que tiene 3 equipos? O te refieres a que pasa el primero de cada liguilla?
Si se hace asi, empatar no se puede porque hay penaltys, a noser que no cuenten y se cuente el empate.
ei, me encantaria participar en el torneo
X-D
ay un hueco por ai :-p
¿que tengo que hacer? :P
En una liguilla , un empate es un empate , y supongo que se refiere a que pasa el mejor de cada liguilla.

La verdad es que a mi me gustaría que fuese de ese modo , si la mayoría o el autor del hilo está de acuerdo.

Así se le da más vidilla al torneo , y nadie se va fuera a las primeras de cambio.

Saludos !! ;)
quería decir que pasan 4, el mejor de cada liguilla.

Los penaltis yo los contaría en caso de empate a puntos, como método de desempate.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Estoy viendo que el torneo me está saliendo un poquillo mal y a mi me gusta mucho mas la liguilla que plantean aquí unos compañeros asi que propongo algo:
Organizad una liguilla como la que habeis posteado antes asi con grupos y tal y cogeis los datos de mi post que yo creo que todos los que estan apuntados quieren apuntarse y la haceis que vosotros teneis mas tiempo y eso. Un saludo.
Yo propuse la liguilla por empezar cuanto antes.

He utilizado una web para generar números aleatorios esta y confeccionar los grupos. La cosa quedaría así:

grupo 1: angel, alberto, carlos
grupo 2: ergon, nacho, edurinho
grupo 3: jose, duque, ojos de mantis
grupo 4: jains,breakz, extremo

Si a la gente le parece bien, movemos la propuesta al inicio del post, definimos los partidos y nos ponemos a jugar.
A mi me parece bien, pero vamos, la gente esta comentando una liguilla de cuatro, por mi no habria problema.

Al final los equipos de camino de campeones quedan descartados no?? Es que aun ni empece en ese modo, no se muy bien como va.
Pues a ver si pronto hay fechas y empezamos , que tengo ganas. Yo puedo por las tardes a partir de las 6 y por la noche de 10 a 12. Aviso para que luego no hayan problemas.

Saludos !! ;)
Hombre, la verdad que me sabe mal por carlos que se lo a currado mucho. Yo primero haría el torneo en 3 o 4 dís y luego la Liga.

Me gustó mucho el sistema que propusieron Angelet & Cía.
Es un torneo igual , pero así se hace más largo con la liguilla del principio.

Que casualidad , que con el único que he jugao del foro , caiga en mi grupillo jajaja.

Carlos también dice que lo prefiere asi , y si no que diga algo.
debatemoslo en el campo... ahora. [+furioso]
bueno, si la idea se apoya, incluido el que organizó todo esto yo lo veo bien...

a ver que tal ese grupo que me ha caido con jose y ojosdemantis...[beer]

si finalmente esto queda asi, se pude ir hablando de fechas
Si hay sitio para un novato, me apunto también. En cuanto llegue a casa edito para poner nick y codigo.
grupo 1: angel, alberto, carlos
grupo 2: ergon, nacho, edurinho
grupo 3: jose, duque, ojos de mantis
grupo 4: jains,breakz, extremo

Y quedan por añadir cacahuetekid y kchorro. Con dos más tendríamos grupos de 4.

Yo pondría una fecha límite para que se hicieran las liguillas (que hable la gente entre sí) y fecha luego para los playoff o lo que fuera.

Como son luego los emparejamientos¿?! A suerte o acemos mejor algo lógico?¿!
Carlos_js16 está baneado por "troll"
A mi me parece genial la liga, ahi teneis los codigos en el primer post para los que vais a organizar la liguilla y todo. Gracias a todos.
pues la cosa es que a mi me tira bastante la idea pero tengo unas dudillas, donde miro mi codigo para el on-line(esta casi me da vergüenza preguntarla,xD) y otra seria sobre las fechas y horas de los partidos pues en segun de esto podria apuntarme o no
A mi tambien me sabe mal por Carlos que fue el que lo movio y tenia una idea hecha...Pero hacemos lo que querais, este mini torneo y luego organizamos una liga en condiciones como la que propusimos ujnas paguinas atras, ok?

Pues venga haber si se apuntan 2 y se empieza ya! :D
Ale, ya lo tengo todo

Código PES: 0817 3726 1804
Nick: cHus

Sigo atento las indicaciones del post
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Entonces nos podeis ya dar datos de como será? Gracias.
Pues supongo que será una liguilla de 4 grupos , en la que si son 4 grupos de 4 jugadores , estaría bien que pasasen los 2 primeros de cada grupo como en la Champions (jugando 2 veces contra cada equipo de tu grupo).

El empate debería contar como tal , y en las eliminatorias , si se queda empatado pues que decidan los goles en casa y fuera.

La eliminatoria , ya no se si será mejor a doble partido (para no jugarselo todo a un partido , que podría salirte mal) o a un solo partido (lo que le da más emoción).

A ver que dice la gente , pero yo al menos me lo imaginaba así formato Champions.

No quiero dirigir nada , pero me gustaría que alguien aclare pronto que clase de competición vamos a hacer y que se fije un calendario y horario de partidos.

Saludos !! ;)
nick: xavorz
Codigo amigo: 1461 6200 8824
Yo suscribo lo que dice extremo, aunque yo voto por el doble partido. Creo que ya estamos todos para poder comenzar, por mi, cuando nos pongamos todos de acuerdo, empezamos
Por completar los grupos:

grupo 1: angel, alberto, carlos, cHus
grupo 2: ergon, nacho, edurinho, xavorz
grupo 3: jose, duque, ojos de mantis
grupo 4: jains,breakz, extremo

Faltan 2 jugadores.

En cuanto tengamos los grupos completos, hacemos el calendario pero yo creo que lo mejor es que cada grupo se autogestione y busque la mejor fecha/hora para los partidos, luego se postean los resultados y se actualiza el primer post.

Yo creo que, como dice extrechinato lo mejor es hacerlo en formato champions, así las reglas están mas o menos claras.

Saludos.
Para desencallar un poco el tema, ofrezco un excel. Si alguien lo quiere modificar, es libre de resubirlo.

Yo haría los siguiente emparejamientos:

1º G1 Vs 2º G3
1º G2 Vs 2º G4
1º G3 Vs 2º G1
1º G4 Vs 2º G2

Y propongo un esquema que pongo a debate entre todos:

- Los que se encuentren en la misma liga, tienen la responsabilidad de ponerse de acuerdo entre ellos e ir jugando los partidos y subir aquí el resultado.

- Para evitar posibles problemas, es recomendable siempre hacer fotos a la pantalla de resumen del partido dónde aparezca claramente el nombre de los jugadores así como el resultado final.

- Ganar serán 3 puntos, empatar 1 y perder 0 (increible).

- La primera fase se tendrá que terminar, como muy tarde, el domingo día 6 de abril.

- La segunda fase se iniciará justo finalizados todos los partidos de la primera fase.

- En caso de lag extremo que afecte claramente el resultado final del partido, se podría repetir con consenso (recordemos, por eso, que los principales culpables del lag somos nosotros mismos).

- Y ahora mismo no se me ocurre algo más.

Quien quiera puede abrir un hilo, si ve necesario y si se compromete a actualizarlo como ha hecho Carlos (o si tu mismo quieres ^^).

Queda una bacante libre, mientras, creo que las otras ligas pueden empezar cuando deseen.

Saludos!

NOTA: repito, no es necesariamente producto final, simplemente hago este paso para desencallar una situación.

Adjuntos

Veo bien el formato (es el primero y hay que probar) Veo bien lo de doble partido en la liguilla y que el empate cuente como tal. Pero..... si luego en los play-offs es a doble partido y en el computo global se empata, que? (ejemplo: en casa quedas 2-1 y fuera 2-1, total 3-3 pero el segundo partido acaba 2-1 y por lo tanto no hay posibilidad de penaltys, que se haria? Hay que tener todo eso muy claro y poner las reglas para que luego no haya "discusiones".

Mirthon mirate el excel que as metio la pata, jajaja. En la clasificacion yo salgo en dos!! xD

Por mi bien, lo que dices... pero el dia 6 ?! Si aun falta uno por apuntarse, habra que esperarse que se apunte, no?

Y lo del lag... Yo veo mejor como e visto en otras ligas de videojuegos que si hay lag a fastidiarse, un dia le tocara a uno y otro a otro, sino lo veo mucho lio!

Tambien creo que seria combeniente dar los MSN para concretar lso partidos y eso mejor.

P.D.- Lo de los puntos me as dejado "flipado" xDDDDDDD
Ok, según lo escrito por Mirthon, abro un nuevo hilo llamado Champions League Pes 2008 Wii con grupos, emparejamientos, etc.
seporro escribió:Ok, según lo escrito por Mirthon, abro un nuevo hilo llamado Champions League Pes 2008 Wii con grupos, emparejamientos, etc.


Pon aki el link!
Hola a todos!! Ahora tengo nuevo horario en el curro y no estoy en casa ni por las mañanas ni por las tardes. Llego a mi casa cerca de las 8, asi que a mi me vendria bien hacer los partios a partir de las 8 y algo (para que me de tiempo a relajarme un poco, jajaja). A mi tambien me sabe mal por carlos, ya que el fue el pionero de proponer el torneo. Los grupos me parecen bien, haber si ahora tengo un ratillo y agrego a los ultimos jugadores que se han apuntao.

Como dice angelet, es preferible que nos demos los msn para concretar mejor los partios. El mio es: XXX
Yo tambien tengo muchas ganas de que empiece la liguilla. Pero alfinal como se va a hacer?? Vamos a jugarla con los grupos ya propuestos? Repito que a mi me parece perfecto.

Un saludo!!
Si queda todo empatado , en la eliminatoria , pues se va a los penallties (si se puede , que yo nunca los he jugado jejeje) y si no , pues se juega un tercer partido , para desempatar.

Yo el otro día empaté con el Oporto 1-1 , y no hubo prorroga , ni penalties. Es normal ??

Por eso no creo que haya mucho problema. Todo está en llegar un acuerdo , o que el organizador final ponga una norma y simplemente la acatemos (a no ser que sea una burrada jajaja).

Saludos !! ;-)
Tengo una duda sobre los penaltis porque cuando vas a lanzarlo el otro juagdor podrá ver tu punto de donde vas a tirarlo, no??
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Me parece genial el plan de extrechinato y lo mejor es que solo faltan 2 jugadores, postead un nuevo tema con titulo Liga champions eol o lo que vayais a hacer pero no os olvideis de recopilar todos los codigos en el primer post, podeis copiar los que hay en este, y confirmar las horas. Extrechinato es buenisima tu idea, vamos que solo faltan 2!!!
El nuevo hilo para el desarrollo del campeonato es http://www.elotrolado.net/hilo_-Champion-League-Pes-2008-Wii-_992428

El messenger mejor enviarlo por privado, por temas de spam.
Eii estoy viendo que no aparezco en las listas jajaj, postee en la página 3 creo mi clave y el nick, pero creo que se os ha pasado :P
Un saludo!
Entonces ya somos todos, no¿?!
Creo que debería cerrarse este hilo, ya que el torneo ha desembocado es este otro aqui y no crear confusión en la gente.

Gracias a Carlos_js16 como precursor del torneo.


Saludos.
hola les informo que apunto para el campeonato y que voy a ganar.


- mi mail:
cacolukilla@gmail.com

-mi codigo amigo pes 2008 wii:
1719 3213 7537

[COLOR=blue]
cacolukilla escribió:hola les informo que apunto para el campeonato y que voy a ganar.


- mi mail:
cacolukilla@gmail.com

-mi codigo amigo pes 2008 wii:
1719 3213 7537

[COLOR=blue]


Este hilo ya esta cerrado, el torneo se esta haciendo en "champions eol" y ya a empezado, pero pasate si quieres porque habra mas troneos!
119 respuestas
1, 2, 3