Torneo Oficial para la presentación en España del nuevo Dragon Ball Z

LaTrifuerza.com junto a Atari han decidido organizar el primer Primer Gran Torneo Oficial de las Artes Marciales de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi en motivo del lanzamiento del juego en España.

El próximo 28 de Octubre a las 18h se celebrará el campeonato en La Trifuerza, todos los interesados tienen hasta el día 27 para inscribirse (de forma gratuita) ya sea vía telefónica o por e-mail.

Todos los participantes se llevarán un detalle exclusivo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi y los ganadores una copia del juego. Para más información podéis visitar la sección torneos en la web de La Trifuerza.
Muy buena iniciativa para atraer mas gente y asi dar mas a conocer este gran juego.

Un diez para Atari y otro para la TRIFUERZA :)

PD: Lastima q viva lejos sino iria sin pensarlo :(
Deberian hacer un torneo del Budokai 3, y regalasen copias del tenkaichi, serian mejores los piques [chiu]
Dios mio este juego es una putada para mi, lo quiero en la xbox es lo que me falta.
Comprate una PS2, menuda cosa XD Estoy cansado de escuchar "y no sale para mi consola?" cuando lo mas facil es pillarse la consola en la que sale el juego, o mejor, tenerlas todas :P
mangafan escribió:Comprate una PS2, menuda cosa XD Estoy cansado de escuchar "y no sale para mi consola?" cuando lo mas facil es pillarse la consola en la que sale el juego, o mejor, tenerlas todas :P


Opino lo mismo y lo hago. Pero hemos de reconoces que tenerlas todas es, normalmente, un lujo que no todo el mundo se puede permitir por desgracia.
Ya ya, pero bueno, tu elegiste la consola que tienes, ahora no te quejes XD ademas, siempre salen juegos que te interesan en todas las consolas, no basta con quejarte de que no sale en la tuya y sentarse a esperar a ver si algun dia hacen una conversión, hay que hacer algo, y quieras o no la solución es comprarse al menos las consolas mas importantes del momento y disfrutarlas todas.
Claro, solución apta para gente a la que le sobra espacio en la casa, y por supuesto se le caen los billetes de los bolsillos, además de disponer de una gran cantidad de tiempo libre para emplearlo en jugar...
S1on escribió:Claro, solución apta para gente a la que le sobra espacio en la casa, y por supuesto se le caen los billetes de los bolsillos, además de disponer de una gran cantidad de tiempo libre para emplearlo en jugar...


Joer tampoco es para tanto, creeme, mi casa de grande tiene poco, rico ya me gustaría ser y tiempo siempre se saca los fines de semana como dice el de bricomanía.... el que no las tiene es porque no quiere :)
Si te quejas de que no sale ese juego en tu consola, es por que quieres jugarlo, con lo cual vas a sacar tiempo de donde sea :P

Yo digo lo mismo que Rockotopo, mi casa de grande tiene poco (mis amigos se asustan cuando entran a mi habitación, piensan que se les va a caer algo encima) pero bueno, se sacrifica un poco de espavio vital por el vicio :P y las consolas se compran poco a poco ahorrando un poco de alli y otro de alla. Ademas, si lo piensas bien son bastante baratas en comparación con los juegos... por el precio de 3 o 4 juegos de novedad, te puedes comprar una consola.
Que le follen a ATARI, aun me acuerdo del SORTEO de TRANSFORMERS ARMADA y nunca dieron los regalos.. el pobre alejo estaba decepcionado con ellos.
Habrá ke meterse en la trifuerza, puesto ke no dice nada el mensaje :O
mangafan escribió:Comprate una PS2, menuda cosa XD Estoy cansado de escuchar "y no sale para mi consola?" cuando lo mas facil es pillarse la consola en la que sale el juego, o mejor, tenerlas todas :P


O mejor aún, que salga para todas :)

Si todos pensaramos como tú, el monopolismo sería absoluto...

Esperad, lo más seguro es que salga para las otras ;)

ROCKOTOPO escribió:
Joer tampoco es para tanto, creeme, mi casa de grande tiene poco, rico ya me gustaría ser y tiempo siempre se saca los fines de semana como dice el de bricomanía.... el que no las tiene es porque no quiere :)


Lo del espacio reconozco que más o menos se puede sobrellevar, pero lo de la pasta no, lo que pasa es que vosotros solo os gastais pasta en videojuegos, vamos que algo más que hardcore gamers :)

mangafan escribió:Si te quejas de que no sale ese juego en tu consola, es por que quieres jugarlo, con lo cual vas a sacar tiempo de donde sea :P

Yo digo lo mismo que Rockotopo, mi casa de grande tiene poco (mis amigos se asustan cuando entran a mi habitación, piensan que se les va a caer algo encima) pero bueno, se sacrifica un poco de espavio vital por el vicio :P y las consolas se compran poco a poco ahorrando un poco de alli y otro de alla. Ademas, si lo piensas bien son bastante baratas en comparación con los juegos... por el precio de 3 o 4 juegos de novedad, te puedes comprar una consola.


Vamos, tu mismo estas diciendo que la gente se compra todas las consolas y luego piratea, ¿no? Muy mal, yo prefiero comprarme las que tengan el número suficiente de juegos realmente interesantes, no porque solamente tenga uno o dos juegos que me interesen, no me dejo arrastrar por el consumismo como hace la mayoría...

Porcierto, ¿soy yo el único o el Tenkaichi me parece una burda copia de Bid For Power? Porque a mi me parece demasiado descarado por lo poco que he visto en una conocida franquicia...

Veo que en EOL cada vez hacen más titulos para atraer a la gente, ¿esto son noticias o anuncios?
timofonic escribió:O mejor aún, que salga para todas :)
Si todos pensaramos como tú, el monopolismo sería absoluto...
Esperad, lo más seguro es que salga para las otras ;)

Pues no se por qué. Si el Zelda es exclusivo para las Nintendo, quieres decir que eso es monopolio?
Cuando alguien se compra una consola, lo sa hace porque espera unos juegos determinados, no que salgan todos los juegos para ella :)

timofonic escribió:Lo del espacio reconozco que más o menos se puede sobrellevar, pero lo de la pasta no, lo que pasa es que vosotros solo os gastais pasta en videojuegos, vamos que algo más que hardcore gamers :)

Y que pasa? Que los vicios como el fumar o el beber no cuestan? El dinero que se gastan muchos fumadores, bien ahorrados, hacen más que posible muchísimas cosas.

timofonic escribió:Vamos, tu mismo estas diciendo que la gente se compra todas las consolas y luego piratea, ¿no? Muy mal, yo prefiero comprarme las que tengan el número suficiente de juegos realmente interesantes, no porque solamente tenga uno o dos juegos que me interesen, no me dejo arrastrar por el consumismo como hace la mayoría...

Pues no se por qué el chaval está induciendo a la piratería. Yo conozco a mucha gente que se compró la GC solo para tener 2 o 3 juegos, que eran los k más les gustaban, y no por ellos se han gastado tanta pasta. El consumismo es comprar sin ton ni son, sin importar si juegas al final a lo que compras o no. Ya lo dicesn: es comprar por comprar.

timofonic escribió:Porcierto, ¿soy yo el único o el Tenkaichi me parece una burda copia de Bid For Power? Porque a mi me parece demasiado descarado por lo poco que he visto en una conocida franquicia...

Estás comparando un juego con una MOD del Quake? XD
Es como si me empezara a meter con el Quake, o el Half Life porque son "copias" del Doom :)

timofonic escribió:Veo que en EOL cada vez hacen más titulos para atraer a la gente, ¿esto son noticias o anuncios?

No comments XD
la verdad q el juego promete y por mi me apuntaria si pudiera
un saludo
16 respuestas