narutoygoku escribió:Puedo jugar ahora rikiloko
Argentina 0 - Ingletarra 2
Goelador Rooney Asist Gerrard
Goleador Ronney
Argentina Tiros 7 (3)
Inglaterra Tiros 9 (5)
Partido dominado por Argentina en la primera parte que acabo 0-0 y algo mas igualado en la 2º parte donde Inglaterra por medio de Rooney aprovecho sus oportunidades tras 2 buenas jugadas
Hubiera sido mas justo un empate pero al final se decidio en pequeños detalles
y piensa que fue cosa suya.chanfaina91 escribió:HOLANDA 1-0 URUGUAY
Partido dominado por el conjunto charrua, pero en un latigazo holandes la orange consiguio adelantarse y aguantar el resultado
Gol de Van Persie asistido por Afellay
URUGUAY 3-3 HOLANDA
Uruguay salio a dominar y veria recompensado su empeño con tres goles seguidos que hundieron a Holanda, que lejos de tirar la toalla consiguio reducir distancias antes del descanso, tras la reanudacion mas de lo mismo, Holanda buscando contras para igualar el marcador, lo conseguiria tras las salidas claves de Elia y Klas Jan Huntelaar, pudo incluso marcar el cuarto pero no dio tiempo para mas.
Gran partido de uruguay que puso contra las cuerdas a los subca,peones del mundo.
Goles
Suarez
A.Pereira
Forlan
Van Persie
Sneijder
Huntelaar
Asisntentes
A.Pereira
VanDerVaart X2
narutoygoku escribió:Antes de irme al cumpleaños de mi cuñado,dejo unas breves impresiones pero RikiLoko necesito un 3º partido![]()
1ª partido.España 2-Inglaterra 0.Por lo que veo en las estadisticas mas desastroso de lo que recordaba 3(0) en tiros es vergonzoso
Primera parte controlaba por el mediocampo español que no dejo jugar a Inglaterra y domino el juego aunque en el ultimo minuto de la misma Gerrard tuvo en su cabeza una ocasion clara que mando a las nubes.
Segunda parte mas igualada pero la salida de LLorente desequilibro la balanza,en un corner remato al larguero y en la continuacion de la jugada Villa marco un golazo de volea y ya España termino de culminar el partido con otro gol
2º partido.Inglaterra 2- España 2. Tras el 1º partido el entrenador ingles modifico ligeramente la estrategia del partido anterior,sigue sin encontrar un acompañante comodo para Rooney arriba pero intento hacer algo distinto pero no dio tiempo
¿por que? Porque el gran Terry ,el entrenador ingles no entiende porque le ha convocado despues de haber engañado a un compañero con su mujer,en los 10 primeros minutos de juego dio una absurda patada por detras a un jugador español y el arbitro le expulso correctamente.El entrenador ingles no entiende lo que paso porque no recuerda haber dado esa orden a su jugadory piensa que fue cosa suya.
Pues bien ,tras la expulsion España aprovecho muy bien la superioridad numerica y el desconcierto ingles para marcar 2 goles e imponer su estilo ,un estilo obra del entrenador español ya que sin el ,los jugadores no conseguirian esos resultados solos nunca
2º parte.En esta segunda parte el entrenador ingles se planteo jugar con 2 defensas solamente e intentar defender teniendo la posesion y confiar en que sus 2 defensas y el MCD se salieran literalmente para atenazar las embestidas españolas.Y si esa premisa se cumpliera y no le metieran 7, intentar hacer daño al equipo español.Al final consiguio meter 2 goles con suerte y empatar un partido que estaba perdido.
Pero el entrenador ingles desea en algun momento repetir partido con España porque quiere intentar ganarle con su juego y no con heroicas .Y por supuesto encantado de jugar con un rival de tanta calidad como el entrenador español por eso quiere mas
Alexvera10 escribió:Esta noche cuando llegue actualizo, que estoy fuera y con el movil
Alexvera10 escribió:Tio, lo siento, pero anoche dormi tarde, y hoy al despertarme he ido a votar. Ahora he venido a jugar al futbol, y estoy fuera. En 1 hora estare en casa. Prometo que lo hare cuando llegue. Lo sidnto
jungleland2 escribió:llama voy pa ya y acabo ya de jugar
francia 1-0 serbia
bemzema
serbia 0-1 francia
malouda
hago una unica cronica por que los partidos han sido iguales
Desde mi punto de vista dos grandes encuentros , con ambos equipos jugando al toque y en los que el resultado podria haber sido cualquiera , pero en esta ocasion francia ha estado mas acertada.
me ha gustado mucho jugar contigo llama, tenemos que jugar un amistoso con los equipos de la pesfantasy ok?
bueno pues yo doy por finalizada la fase de grupos a la espera de saber contrincante
jungleland2 escribió:madrugada de buenos partidos y goles a gogo
brasil 4-3 francia
dowi pon los goles que se me ha olvidao dos de pato y los otros no recuerdo
2 de bemzema y 1 de nasri
francia fue todo el partido a remolque y cuando conseguia reducir distancias , brasil le machacaba en fulgurantes salidas a la contra
francia 2-0 brasil
clichy y mauidi
EL segundo encuentro lo domino mas el equipo frances y brasil no logro trenzar tan bien las contras como en el primer partido
portugal 4-4 francia
2 cr7 y 2 nani
2 benzema 1 malouda 1 ribery
se puso la cosa muy cuesta arriba para francia que perdia 2-0 , logro ponerse con el empate a 2 , pero nuevamente se adelanto portugal , francia aguanto el tiron y logro empatar e incluso llego a ponerse por delante con un churrogol de ribery , pero nuevamente el bicho salio al rescate de portugal y con un zambombazo desde fuera del area , que mi portero aun anda buscando puso las tablas en el marcador
francia 3- 1 portugal
2 benzema 1 malouda
1 cr7
francia planteo el partido con marcaje al hombre , pero al poco de empezar perdia 1-0 , logro remontar y consiguio parar las arrancadas de cr7 y nani
me lo he pasado muy bien jugando con vosotros
RikiLoko escribió:Madre mía que números los de Francia en el GRUPO B, intimida como poco.
Gran goleador. Lo que me llama la atención es que en la Estadística de ASISTENTES no aparece apenas. Estudiaremos su juego por un posible cruce ( Comentó el entrenador español a la espera de su cruce en cuartos ).
lucarelli99 escribió:Siento la ausencia en el grupo B pero ya estoy de vuelta, ya veo que habeis avanzado bastante, si alguien quiere jugar ahora que me lo diga y si no pues a partir de las 10 me conectare a ver si hay alguien.
jungleland2 escribió:desde que lo mandamos a la clinica este verano con zizu ... a vuelto hecho un campeon , yo no se que le habran dado alli![]()
![]()
menos mal que aquino hay antidopin
narutoygoku escribió:Si Alemania, Holanda o Uruguay quieren jugar y no les contesto en la play que me avisen por aquí que hasta entonces manda la parienta con la tele
llama_1987 escribió:ACTUALIZADO EL GRUPO B
e Italia esta casi eliminada, solo le valdria un triple empate a 11 puntos y ganar el golaverage general, algo muy dificil
AxusWorld escribió:llama_1987 escribió:ACTUALIZADO EL GRUPO B
e Italia esta casi eliminada, solo le valdria un triple empate a 11 puntos y ganar el golaverage general, algo muy dificil
Jajajajaja, Llama, que has fumao?! esto no es España-Malta, jajajajaja, estoy jodido pero contento.
Un placer haber jugado, eso si, ITALIA esta muerta para mí, me ha dejado en mal lugar en el mundial PES11 y en este tambien.
Sl2,
Axus
.
llama_1987 escribió:ACTUALIZADO EL GRUPO B
Faltan por jugar 10 partidos de ghana y 2 serbia-brasil
Por favor, Skalashnikov di en que horario puedes jugar y asi ir cerrando el grupo.
De momento, Francia ya esta clasificada matematicamente, Japón eliminada matematicamente, e Italia esta casi eliminada, solo le valdria un triple empate a 11 puntos y ganar el golaverage general, algo muy dificil

Alexvera10 escribió:Lucarelli, ya no se puede mirar. No se apuntan goleadores.
RikiLoko escribió:Ahora mismo hay un España- Serbia; duelo en el centro del campo. Leeré con detenimiento las crónicas de los rivales a ver como se le puede vencer . Que nervios!!!
llama_1987 escribió:RikiLoko escribió:Ahora mismo hay un España- Serbia; duelo en el centro del campo. Leeré con detenimiento las crónicas de los rivales a ver como se le puede vencer . Que nervios!!!
esperate que aun no es seguro, ghana esta a 6 puntos mios y le quedan dos partidos. Ademas el golaverage particular lo gana ghana, asi que aún no esta definido el cruce.
lucarelli99 escribió:Confirmo los resultados aportados por Dowe respecto a los Ghana - Brasil.
Y aporto dos resultados mas Portugal 2 - 4 Ghana y Ghana 1 - 4 Portugal
Decir que ninguno de los dos apunto goleadores y demas... no se si existe la posibilidad de mirarlo aun![]()
Un placer jugar con ambos
Edito para corregir el segundo resultado.