[TORNEO] Modern Warfare 2 EOL

Buenas a todos. Pues me gustaría apuntarme, molaria echarse un torneo aunque estare lejos de quedar en buen lugar me gustaria probar por pasar un buen rato.

El problema es que no tengo mucho tiempo. pero si puedo seguro que estare alli cuando entreis y avisare a algunos amigos.

- stol81 - perfil - Clan: Sin clan

espero haberlo puesto bien.

un saludo a todos
He estado ausente estos días, por eso no he actualizado el hilo.

stol81 escribió:Buenas a todos. Pues me gustaría apuntarme, molaria echarse un torneo aunque estare lejos de quedar en buen lugar me gustaria probar por pasar un buen rato.

El problema es que no tengo mucho tiempo. pero si puedo seguro que estare alli cuando entreis y avisare a algunos amigos.

- stol81 - perfil - Clan: Sin clan

espero haberlo puesto bien.

un saludo a todos


Apuntado pues.
Hola, añade otro mas a la lista Levi
soy Viriato clan: speh
Bravo6 escribió:Hola, añade otro mas a la lista Levi
soy Viriato clan: speh


Apuntado.

En otro orden, creo que ya somos bastantes para el torneo, por lo tanto es hora de ir cerrando el plazo de inscripción, ha estado casi un mes abierto.

Teniendo en cuenta todas las opiniones, llego a la conclusion de que usamos reglas ESL no?

Voy a actualizar el post principal con todas las reglas, MODIFICABLES HASTA EL DIA DEL PRIMER PARTIDO.

Ahora solo queda 1 cuestion por decidir, el numero de jugadores por equipos.
hombre mi opinion es que lo que diferencia al COD del resto de shooters son los perks y los killstreaks.... si lo quitais todo es como si me pongo a jugar a un Counter-Strike 1.6 con mejores graficos o lo que es lo mismo un CS:Source....

Yo no lo quitaria pero bueno...
A este ritmo empezamos en diciembre XD
zenither escribió:A este ritmo empezamos en diciembre XD


Se creo un grupo hace como 15 días en steam... se han unido 7... ...

Si no nos unimos, poco contacto vamos a poder tener durante el torneo.

Las reglas ya están puestas. Solo falta que le deis el visto bueno y cuando querais.
Metal Kramer escribió:El grupo es este:

http://steamcommunity.com/groups/MW2eolTournament


Gracias por recordarlo.

Ya está todo.

Los que quieran ir juntos, id diciendolo que esta noche ya dejo preparados los equipos. Los que no tengan con quien ir, que no se preocupen que van a tener equipo.

ECHADLE UN OJO AL POST PRINCIPAL
58 respuestas
1, 2