¿Torneo Mario kart 8 EOL?

Alguien se anima a hacer un torneo de mk8 deluxe? en la epoca de wii habia muchas iniciativas de este tipo
Por mi bien, si tengo horarios acordes estoy dispuesto a quedar de penúltimo en el torneo [beer] [sonrisa]
Yo me apunto. Si es en horario nocturno no creo que tenga problema.
Otro interesado por aquí. Si es por la noche mejor que mejor
Venga a ver si se anima la gente!
si los horarios me cuadran me aputno
Yo mientras que no sea a las noches también, ya que trabajo siempre de noche.

Ya iréis diciendo
erberna escribió:Alguien se anima a hacer un torneo de mk8 deluxe? en la epoca de wii habia muchas iniciativas de este tipo

Tenemos uno mensual montado en el grupo de Telegram de EOL, somos bastantes, jugamos por las noches normalmente, si queréis uniros, sois bienvenidos!
https://t.me/MK8DeluxeEOL
Urogor escribió:
erberna escribió:Alguien se anima a hacer un torneo de mk8 deluxe? en la epoca de wii habia muchas iniciativas de este tipo

Tenemos uno mensual montado en el grupo de Telegram de EOL, somos bastantes, jugamos por las noches normalmente, si queréis uniros, sois bienvenidos!
https://t.me/MK8DeluxeEOL


El otro día me metí en el juego y vi que el torneo ese terminaba el 28 de Febrero. ¿Hay alguno nuevo en vistas?
CitizenKane escribió:
Urogor escribió:
erberna escribió:Alguien se anima a hacer un torneo de mk8 deluxe? en la epoca de wii habia muchas iniciativas de este tipo

Tenemos uno mensual montado en el grupo de Telegram de EOL, somos bastantes, jugamos por las noches normalmente, si queréis uniros, sois bienvenidos!
https://t.me/MK8DeluxeEOL


El otro día me metí en el juego y vi que el torneo ese terminaba el 28 de Febrero. ¿Hay alguno nuevo en vistas?

Ya estamos en el torneo de marzo. Esto no para. Es un grupo muy majo y pasamos buenos ratos.
alexisbdn escribió:
CitizenKane escribió:
Urogor escribió:Tenemos uno mensual montado en el grupo de Telegram de EOL, somos bastantes, jugamos por las noches normalmente, si queréis uniros, sois bienvenidos!
https://t.me/MK8DeluxeEOL


El otro día me metí en el juego y vi que el torneo ese terminaba el 28 de Febrero. ¿Hay alguno nuevo en vistas?

Ya estamos en el torneo de marzo. Esto no para. Es un grupo muy majo y pasamos buenos ratos.


Soléis jugar cada día? A qué horas?
@CitizenKane por las noches, pero no hay límite de horas, si encuentras otra persona con la que correr a otra hora puedes. Únete al grupo y así ves cuándo jugamos, que para eso es. Son torneos mensuales, abarcan todo el mes, el jueves empezamos el de marzo.
Paso por aquí básicamente para decir que anoche me estrené en el Torneo de MK8deluxe de EOL (y su grupo en Telegram), que lo pasé muy bien y que os animéis a participar. Anoche llegamos a ser 8, y da gusto echarse unas carreras en las que ves que todos son españoles.
me he unido al grupo un saludo
Otro que se unió ayer!
Buenas.

Estoy montando un torneillo para este domingo 8 de abril a las 21.50 horas.

Ya estamos 4 apuntados y también he posteado en otro foro, pero lo hago aquí para pulsar si hay gente interesada y echar el ratillo.

El sistema (vengo de organizar muchos torneos en comunidad de mk7 y 8 WiiU) es torneo a 4 gps y se juega en partida privada en amigos y rivales. Uniéndose a mí (daría mi código de amigo).

SI alguno quiere participar que lo diga.

Un saludo.

Copio y pego las bases que he puesto en otro foro.

Fecha y hora del Torneo: Domingo 8 de Abril a las 21:50 horas (10 minutos de cortesía máximos para entrar en la sala. Si no estás se empieza).



Torneo a 4 gps (aun no he trasteado el juego pero supongo que es igual que en WiiU, con lo cual puede haber algún gp normal a 150,. alguno espejo, incluso alguno objetos locos, etc):



Objetivo: Pasar un rato divertido y cagarnos en todo.



Si queréis participar, postead y os apunto. El torneo lo hacemos en sala privada con la posiblidad de elegir entre todos los circuitos del juego, nada de mierdas de torneos por tiempo y con código. Personalmente pienso que no valen para nada.



Conforme la gente se apunte postearé mi código de amigo y os voy agregando el dia del torneo. Hay que entrar en online y "amigos y rivales" y unirse a mí.



Se juega todo de un tirón y hago foto después de cada carrera. Aun no he probado ni el juego, supongo que el juego me rulará bien online, si no mañana os digo que se cancela todo XD



Si alguien se desconecta que vuelva a entrar al grupo y como hago foto sumará los puntos que haga su bot.



La lista de participantes: (los apuntados ya, vienen de un grupo de amiguetes de wasap que proviene de la comu de Mk8 WiiU)



1 Pablo

2 Erodreamer

3 Cristian

4 Unis

5 Al3lux

6

7

8

9

10

11

12
16 respuestas