Torneo Internacional Mario Kart 8

Hola muchachos

Mi nombre es David, soy de Chile y soy nuevo en la comunidad. Soy parte de la comunidad "Mario Kart 8 Chile" .
Somos una comunidad muy activa, y organizamos torneos diarios a lo largo de toda la semana. También hemos realizado duelos internacionales, con países como México y Brasil, y vamos, que tenemos ganas de seguir echándonos duelos con más países, con España, por ejemplo. Por eso, si os animais a realizar un reto "España v/s Chile" estaría muy guay. Los torneos son bastante amenos y más que competición, son para pasar momentos agradables y de entretención, también para conocer a más jugadores mundiales de Mario Kart 8.

Pues, si os animais, que me lo hagan saber y así organizamos algo bueno.

Saludos a toda la comunidad.
Cuenta conmigo. Tengo el MK algo oxidado, hace un mes o así que ni lo toco, pero estaría bien hacer este torneillo que dices. Si quieres, te doy un poco de "publicidad" en el hilo oficial del juego. Igual allí lo lee más gente y se anima!

Estaría de lujo echar un 6 vs 6 España contra Chile (por equipos o por libre, como queráis). A ver si se animan los suficientes y echamos un rato!
Si es en 200cc igual yo tengo unos cuantos interesados.
christian14 escribió:Cuenta conmigo. Tengo el MK algo oxidado, hace un mes o así que ni lo toco, pero estaría bien hacer este torneillo que dices. Si quieres, te doy un poco de "publicidad" en el hilo oficial del juego. Igual allí lo lee más gente y se anima!

Estaría de lujo echar un 6 vs 6 España contra Chile (por equipos o por libre, como queráis). A ver si se animan los suficientes y echamos un rato!


Vaya, pues estaría de lujo que hicieras "publicidad" en el hilo oficial. Lo esencial es que se animen los que más puedan, para así mover más gente. Gracias por querer sumarse a la idea. Me avisas que tal te va y nos echamos unas partidas!

Y aleroh, tío. Hacemos el 99% de los torneos en 200 cc. Cuando son en 150 cc., son amistosos para incluir a las personas que aún no manejan el 200 cc., Eso si, los duelos internacionales son en 200cc. Si podeis comentarlo por ahi, os estaría muy agradecido. Saludos.

PD: No he podido responder más mensajes en el hilo porque el foro no me lo ha permitido, igual es porque soy un novatillo.
holadoggi escribió:
christian14 escribió:Cuenta conmigo. Tengo el MK algo oxidado, hace un mes o así que ni lo toco, pero estaría bien hacer este torneillo que dices. Si quieres, te doy un poco de "publicidad" en el hilo oficial del juego. Igual allí lo lee más gente y se anima!

Estaría de lujo echar un 6 vs 6 España contra Chile (por equipos o por libre, como queráis). A ver si se animan los suficientes y echamos un rato!


Vaya, pues estaría de lujo que hicieras "publicidad" en el hilo oficial. Lo esencial es que se animen los que más puedan, para así mover más gente. Gracias por querer sumarse a la idea. Me avisas que tal te va y nos echamos unas partidas!

Y aleroh, tío. Hacemos el 99% de los torneos en 200 cc. Cuando son en 150 cc., son amistosos para incluir a las personas que aún no manejan el 200 cc., Eso si, los duelos internacionales son en 200cc. Si podeis comentarlo por ahi, os estaría muy agradecido. Saludos.

PD: No he podido responder más mensajes en el hilo porque el foro no me lo ha permitido, igual es porque soy un novatillo.


Ok, doggi, pues ver que es en 200cc es una grata sorpresa, porque vemos que poco a poco la gente va abandonando el modo y al final muchos vuelven a morir en 150cc.
Siendo así, como te dije, creo que tengo varios interesados, 4 o 5, dependiendo de horarios, incluso un paisano vuestro que lo podemos considerar como nacionalizado porque creo que jugará con nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, y vamos hablando por aquí a ver como hacemos todo.
Si se lleva a cabo me apunto depende de los horarios también, juego de vez en cuando con Aleroh cuando nos lo permite nuestro horario.

Merci Aleroh por avisar y ya nos iras informando Crack.

Salu2
A mi me encantaría jugar también. A la espera de info
Los que jugáis a 200cc si queréis me pasáis vuestras ID y os agrego, haber si coincidimos algún día en el online.

Salu2
7 respuestas