TORNEO INTERNACIONA VI SEMIFINALES

1, 2, 3
a ver lo normal es que decidáis vosotros que hacer.. que ya somos todos los suficientemente mayores.. pero bueno como veo que los dos estáis dispuestos a volver a jugar, jugar un partido de 5min (solo la 1 parte) y empezáis 1-1...
OK, por mi ba bien, cuando te conectes lo jugamos, SAluDos
shr19 escribió:a ver lo normal es que decidáis vosotros que hacer.. que ya somos todos los suficientemente mayores.. pero bueno como veo que los dos estáis dispuestos a volver a jugar, jugar un partido de 5min (solo la 1 parte) y empezáis 1-1...

ok
A ver, lo que os paso a vosotros que llego un momento en el partido que se desincroniza y cada uno juega un partido diferente nos lleva pasando a todos desde que salio fifa 11, gracias a dios pasa raras veces, pero pasa. Yo para evitar estas cosas sigo el partido desde xbox.com para ver en el perfil de mi rival que estemos jugando a lo mismo. Hace no mucho me paso con kuein en la ultraeolianos.
tuviello escribió:A ver, lo que os paso a vosotros que llego un momento en el partido que se desincroniza y cada uno juega un partido diferente nos lleva pasando a todos desde que salio fifa 11, gracias a dios pasa raras veces, pero pasa. Yo para evitar estas cosas sigo el partido desde xbox.com para ver en el perfil de mi rival que estemos jugando a lo mismo. Hace no mucho me paso con kuein en la ultraeolianos.

Entonces que solucion darias tu tuviello ?
Ando buscando a fumoflores del kmpo,ande estas ke voy siego y no t veo...aparece ke te sale a cuenta hombe ke tengo una nueva flor pakistani ke como te la fume te cae de esparda amos...
ronconcola escribió:
tuviello escribió:A ver, lo que os paso a vosotros que llego un momento en el partido que se desincroniza y cada uno juega un partido diferente nos lleva pasando a todos desde que salio fifa 11, gracias a dios pasa raras veces, pero pasa. Yo para evitar estas cosas sigo el partido desde xbox.com para ver en el perfil de mi rival que estemos jugando a lo mismo. Hace no mucho me paso con kuein en la ultraeolianos.

Entonces que solucion darias tu tuviello ?


Lo que dice el organizador seria lo mas razonable, es que con el bug este no sabeis exactamente en que minuto el partido de desincronizo, No se si habréis leído, pero no sacaran el parche para el fifa hasta mitad de mes :S
tuviello escribió:
ronconcola escribió:
tuviello escribió:A ver, lo que os paso a vosotros que llego un momento en el partido que se desincroniza y cada uno juega un partido diferente nos lleva pasando a todos desde que salio fifa 11, gracias a dios pasa raras veces, pero pasa. Yo para evitar estas cosas sigo el partido desde xbox.com para ver en el perfil de mi rival que estemos jugando a lo mismo. Hace no mucho me paso con kuein en la ultraeolianos.

Entonces que solucion darias tu tuviello ?


Lo que dice el organizador seria lo mas razonable, es que con el bug este no sabeis exactamente en que minuto el partido de desincronizo, No se si habréis leído, pero no sacaran el parche para el fifa hasta mitad de mes :S

si es verdad haber si lo sacan de una vez pq vaya tela este año el fifa como ha empezado
po no e por ser pesao pero Fumoflores se las debe fuma y bien fumas, y aemas seguro ke se las juma solo porke ai lo ve ke sea kea empantallao... ala po er paki ke te prometi me lo tendre ke dobla... aki o tos moros o tos cristiano, nunca mejo disho.... [fumando]
espero solucion para poder finalizar el partido ATLETICO VS LIVERPOOL , gracias .
a ver si no os va bien jugar invitandoos como me dice il doctore.. pues jugar a traves de los vestibulos..
Rafabanne cuando puedes jugar???
shr19 escribió:a ver si no os va bien jugar invitandoos como me dice il doctore.. pues jugar a traves de los vestibulos..

por mi parte lo intentare asi , gracias
Ya que estamos enmedio de un puente y alomejor no le va bien jugar a todo el mundo, alargo el plazo hasta el miércoles. Si los partidos se juegan antes mejor, pero sino la fecha limite es el miércoles.
Filukas y yo nos hemos ekivocado y hemos jugado ida y vuelta:

Real Madrid 0-4 Barcelona
Barcelona 4-1 Real Madrid
ATLETICO 3 - 2 LIVERPOOL

... al fin se jugo
Il muro no pasa nada.. se ve claro que el barsa ha ganado..
IL MURO escribió:Filukas y yo nos hemos ekivocado y hemos jugado ida y vuelta:

Real Madrid 0-4 Barcelona
Barcelona 4-1 Real Madrid

y aunque hubiésemos jugado revuelta, venida y reida hubieses ganado. saludos
Ya se han jugado todos los cruces ?
faltan 3 eliminatorias
weno po a ve si fumoflore si digna a da señale de vida...
2º mensaje rafabanne cuando estas?
Kuein escribió:2º mensaje rafabanne cuando estas?


Perdona pero he estado de viaje, yo mañana martes tengo todo el dia, mandame un mensaje cuando kieras jugar.
ke pasa con este torneo??yo hace ya casi una semana ke jugue el partido de octavos...
pues que se dio mas plazo por el tema del puente.. en teoria acaba hoy el plazo
shr19 escribió:pues que se dio mas plazo por el tema del puente.. en teoria acaba hoy el plazo


Yo me conecto todos los dias,asi q dime a q hora te viene bien jugar
shr19 escribió:chelsea 3-0 man city

Confirmo el resultado,demasiado abultado para lo q se ha visto,solo un equipo con ganas de jugar al futbol y otro agazapazado con 7 tios en su campo metidos y a salir a base de balones largos o si no a colgar balones de cabeza,has aprovechado de maravilla los fallos del juego.
Salu2
perdona? agazapado de que? No se que partido has visto tú, pero para mi la victoria ha sido bstante justa..Sort.
Dejaos de mariconadas los dos, parecéis una pareja, para cuando la siguiente ronda?
shr19 escribió:perdona? agazapado de que? No se que partido has visto tú, pero para mi la victoria ha sido bstante justa..Sort.

No voy a discutir nada,he dado mi opinion,cada uno juega como quiere y es muy licito,solo q me parece un coñazo jugar asi,y yo he dicho q no fuera justa,ya q yo he tirado un par de veces,pero q con 7 tios defendiendo es chungo jugar,te has dedicado a salir al contraataque y punto,y no me puedes decir lo contrario pq seria mentira.
Tu juega como quieras y punto,pero si quiero dar mi punto de vista pues lo doy,y te lo digo sin acritud
Salu2
Rafabanne no se nada de ti y hoy acaba el plazo
mañana pondré la siguiente ronda! los partidos que no se hayan jugado ya vere q hago
El plazp terminó hoy y no he conseguido quedar con rafabanne, he estado conectado todas las noches y algunas tardes pero no he sabido nada de él.
Un saludo.
intentar quedar hoy.. si no da señales de vida hoy.. pasaras tu y ya esta..
shr19 escribió:intentar quedar hoy.. si no da señales de vida hoy.. pasaras tu y ya esta..

Perfecto.
Rafa puedes hoy a las 11??? Si no dime hora.
yo como habras podido ver he mandado tres intentos a Fumoflores pero na...
lo mismo kbz, si hoy no da señales pasas tú..
Kuein escribió:
shr19 escribió:intentar quedar hoy.. si no da señales de vida hoy.. pasaras tu y ya esta..

Perfecto.
Rafa puedes hoy a las 11??? Si no dime hora.

Si si ke puedo nos vemos
En marcha los cuartos tenéis hasta el miércoles día 10
KBZ cuando te viene bien jugar?
rafa, cuando puedes jugar??
tuviello escribió:KBZ cuando te viene bien jugar?



mmmm, po el Domingo casi seguro ke echare la tarde...
borjals escribió:rafa, cuando puedes jugar??

Esta noxe supongo ke estare hasta tarde, si coincidimos jugamos en un plis, noa vemos
rafa, cuando estaras para finikitar el partido??
Juventus 3 - 2 Totenham
CUARTOS:
 
BAYERN MUNICH 2-3 AC MILAN
 
buen partido rafa, partido que se decidio en la prorroga
 
PD: lo unico que no me gusto eske me dejaras las repeticiones, a mi me da igual pero a lo mejor encuentras a alguien que le molesta
 
salu2!!!
136 respuestas
1, 2, 3