Torneo Halotrolado:subscripciones Para Individual (maximo 64 Personas)

Se comienza la subscripción para la modalidad individual del TORNEO HALOTROLADO. Solo podrán registrarce 64 miembros. La clasificación definitiva es la que aparece en el hilo OPINIONES SOBRE LAS BASES DEL TORNEO.También podeis registraros en el hilo.
TORNEO HALOTROLADO MODALIDAD INDIVIDUAL.
Yo mismo ire supervisando el registro en cualquiera de los dos hilos y apuntando a la gente en esta lista.En el momento que las plazas esten cubiertas se procederá al día del campeonato.Un saludo a todos y que gane el mejor.

GAMERTAG:
Yuanda Zhu
AUDE7
KeoX EOL
Luji
DEVILK ULC
T4N1
Firez1
A1R
XP10SiV
Kolapso
GodLoKi
RyKX
Microlord
Dani46
ThE EyE Esp jxs
xDarK RaCeRx
Otiss
Mutech
Tuigthy
bLaDeMaStEr EsP
Alcon esp
lops
Raptor Esp
Berrebe
jjuanlu
Juaner
Raptor X86
eolunknow
Caronte
er mejor
Shamino Dacil
al3ex
xXxandal
El mio es AUDE7 (no se si distingue mayusculas y minusculas). De todas formas este hilo se podria cerrar y dejar el otro, o q cierren el otro y dejen este. No se, q decidan los q lo pueden hacer y tal. Xq ya hay varios y cada vez es mas lio

saludos
Me apunto!!!!!!!, idea genial un torneillo [burla2]
Me apunto!!!!!

Alguien tiene que ser el farolillo rojo..... ya sabeis, ese "premio" que se le da al último.... :Ð

Gametarg: GodLoki

Que gane el mejor!!!!!
apuntarme.

vamos a ver k tal sale :D



agur [bye]
Iba a decir que me apuntarais, pero veo que ya estoy [tomaaa] Vamos, que aún falta gente!

Saludos ^^
LowAngel escribió:Iba a decir que me apuntarais, pero veo que ya estoy [tomaaa] Vamos, que aún falta gente!

Saludos ^^


Yo tambien
ME APUNTO......!!!


Gametag: Tuigthy
yo tb me apunto


Gamertag bLaDeMaStEr EsP
Alguien me puede aclarar como esta el rollo de la competicion individual es que hay 2 hilos y no tengo idea si se trata de lo mismo.
Para mi que empecemos con menos gente asi de paso empezamos mas rapido
Es el mismo Firez y estoy barajando esa idea ya, porque nadie pone su gamertag y nose porque.Venga animarce y dejar vuestro gamertag.Un saludo
Si es una lastima, en fin espero que sigas con el proyecto porque yo estoy muy interesado y seguro que otros tambien.
Ok raptor,ya estas subscrito al torneo de modalidad individual.Un saludo
Muy buenas. Me acaba de llegar el Halo 2. Me gustaria participar en el torneo si es que aun se puede. Mi gamertag es eol guinzu. Ademas conmigo lo tendreis muuuuuuuuuuuuu fácil, pero el caso es divertirse. [burla2]
Ok JJUANLU ESTAS SUBSCRITO AL TORNEO.UN SALUDO
Hola peña!

Yo tambien me apunto a meter goles.
Mi gamertag nenito


Un saludo y a jugar!!!
Damon10 escribió:Hola peña!

Yo tambien me apunto a meter goles.
Mi gamertag nenito


Un saludo y a jugar!!!


juas ratataaaa ... aki vas a meter pokos goles XD

este es un torneo head to head para el halo2

:p
os pido disculpas pero se me acababa pasado mañana los dos meses gratis q tenia del livey he metido otro asi q tengo un gamertag nuevo. Es jjuanlu.
Un saludo y disculpar las molestias [snif]
Ok jjuanlu ya esta modificado.Un saludo [pos eso]
mi gamertag es Juaner, me apunto! solo quiero pegarle a keox :Ð
ke mala leche tienes juaner X-D
se sabe algo¿?¿? cuando empezamos a jugar ¿?¿?¿? me estoy liando con tanto post, seria mejor montar una mini web con los grupos y eso [Ooooo] [sati]
aqui tienen otro que se apunta!!!
tag: Raptor X86
OK ESTAIS TODOS APUNTADOS YA AL TORNEO.
El torneo se celebrará cuando llegue a 32 subscripciones.Ya queda nada.Un saludo a todos y que gane el mejor. [boma]
Venga, ahora que tengo de nuevo monitor, me apunto.

GT: Caronte

Saludos.
eso,eso q gane ER MEJOR [bye] enga haber si lo hacemos ya.
yo tb, si me dejan y si caBo [jaja]


GT: eolunknow
Ya estais apuntados todos.Un saludo y ya queda menos.
pero yuanda no pensaras organizarlo todo en un hilo de el otro lado porke yo lo veo bastante lioso, como para revisar todos los mensajes, montad un grupo en http://groups.msn.com o alguna mini web no pido mucho y creo que seria mejor para todo y los torneos de por ekipos y individual estarian mejor organizados [toctoc]
Depende de las fechas, pero meteme tb.

Mi gamertag: Shamino Dacil
me apunto

gametag:al3ex
msn:past_roller@hotmail.com
Bueno apuntarme a mi tambien XD, os voy a dar estopa cabrones.

GAMERTAG: xXxandal

Saludos.
32 respuestas