Torneo HALOtrolado: Ekipos

Ekipos y formacion de los mismos Torneo HALOtrolado.
Aude lo dicho en el hilo para modalidad individual. Un saludo
esto se esta convirtiendo en un pekeño lio, ademas estamos floodeando el foro,

yuanda zhu escribió:Aude lo dicho en el hilo para modalidad individual. Un saludo


ke es lo ke se a dicho en ese hilo?
este hilo sera para ke se pongan los ekipos y por kien se componen,

pero no era necesario abrir tanto hilo

salu2
Viendo q nadie empieza, sugiero q quien no tenga formado equipo o no sepa con quien ponerse, vaya usando este hilo para contactos [amor] , pero buscando cuartetos. Q de amor va ha haber x aki...

Si eso ya Keox, pero imaginate q lio para llevar todo en un solo hilo. creo q se podria dejar en los dos de apuntarse para cada modalidad y en uno de los otros para todo lo demas.

X cierto nuestro ekipo es A1R, KeoX, Mutech y AUDE7.

Saludos
Este es mi equipo:

Microlord
Dani46
ThE EyE EsP jxs
xDaRk RaCeRx
Voy a hacer una propuesta, pero vamos que yo no voy a jugar con lo cual lo mejor es que no me hagais caso, es la siguiente: No seria mejor que los equipos fueran con gente que no fuera del mismo clan??, para jugar con gente del clan siempre se pueden hacer Kdadas contra otro , pero yo pensaba que esto era mas libre, una especie de socializacion entre la gente del foro, para jugar con gente con la que habitualmente no lo hacemos.
Nah, es solo una opinion.

Saludos.
Eso es solo tu opinion eh. Pero va a ser q si. Yo tambien lo veo mejor asi, pero no podemos obligar a nadie a estar en grupo q no quiera x el simple hecho d q prefiera estar en otro.
Pero vamos q eso esta bien. Ya sabeis quien no tenga clan o quien lo tenga pero kiera participar en grupos diferentes q se vayan dejando caer x aqui.
Xq demomento la gente no se mueeve muxo, y yo creo q la idea esta bien, xq nos alejamos de los tipikos torneos de otras paginas en los q las cosas estan mu tensas. En este se trata de jugar para ganar si se puede, eso x supuesto, pero exandote unas risas y en plan desenfadado y tal. Despues posteo el formato de torneo q tengo en mente para esta modalidad a ver q os parece, q seguro q os enkanta eh. xd

Saludos
estoy con keox, estais creando muchos hilos y mas de uno no nos estamos enterando de nada. :-?
haber yo creo tambien q lo mejor es repartirnos y no jugar con los q jugamos siempre en nuestros clanes,porque esta claro q si os enfrentais a los eol putos guiri,vais a perder y tal y no es plan jugar asi.
bueno yo sugiero q pongamos en este hilo nuestros ranking de bungie y el q tenga mejor ranking q se lleve al q tenga peor ranking y asi correlativamente,creo q seria lo mas razzonable y no se por hacer algo distinto.
aqui pongo el mio.
q se sumara todos los niveles de cada modalidad y asi se sabria los puestos a escoger.
http://www.bungie.net/Stats/PlayerStats.aspx?player=DEVILk%20ULC
tengo en total 49 sumado todo,si tuviera cable ono tendria 200 por hay [uzi]
Venga pues aqui voy yo tambien, totalmente deacuerdo con lo de formar grupos no "habituales"

Mi ranking: [url=http://]http://www.bungie.net/Stats/PlayerStats.aspx?player=Kolapso[/url]

Total entre todos 18 :-p
creo ke haria falta ke alguien ponga unas bases para el torneo, claras, y ke puedan ser aceptadas por todos , no digo ke sea mala idea eso de sumar los rankins y ke vallan 1 bueno y uno no tan bueno, pero como sigamos liando mas el tema se va hacer jodido de entender por alguien ke no siga un poko los hilos y al final vamos a ser 4 monos en el torneo
ya lo se keox,yo e propuesto eso.
joer y asi nos relacionamos mas con mas españoles q nos juntamos con los de nuestros clanes y ya no queremos conocer a nadie mas porque les van bien en su clan el subir de niveles,puahh gente asi me dan [uzi]
como se mira el ranking??? Oooh
pos si alguien necesita uno yo estoy alone in the darker asi k si alguien kiere k me avise o algo.[looco] [uzi]


bLAdEmAsTeR EsP ->GiRi KiLLeRs<- [fumando]


Web en construccion por: ShAdOwMaStEr Sp aNd BlAdEmAsTeR EsP. Les iremos informando al cabo del tiempo. [poraki]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
En mi opinión lo primero de todo seria q todo el q tuviera la menor intención de jugar, fuera en la modalidad q sea, da igual, lo pusiera para poder hacernos una idea de cuanta gente esta con esto, xq demomento muxos post pero q son de los mismos. A ver si nos curramos algo guapo y despues resulta q no juega ni peter.
Como sistema de torne habia pensado en una especie de Chanmpions Leage. Me explico: Si se forman 32 ekipos, se dividen en 8 grupos de 4 ekipos. Dentro de cada liguilla de 4 se disputarian dos batallas entre cada dos ekipos, una como ekipo local y la otra como visitante. Cada batalla se comopone de dos asaltos o tipos de juego, el primero asesino x ekipos y el segundo una banderita o una bomba. El ekipo local elige mapa en los dos asaltos, y en la segunda batalla elige mapas el ekipo contrario ya q seria él el local. D este modo cada ekipo disputaria un total de 6 batallas en la primera fase. Si un ekipo gana los dos asaltos de una batalla suma 3 puntos x la victoria y si ganan cada asalto uno d los ekipos habria reparto de puntos (y la culpa seria del linea x no pitar un fuera de juego clarisimo y comerse un penalti [qmparto] ), 1 punto para cada ekipo. Los dos primeros con mas puntos pasarian de fase. En caso de haber un empate a puntos en el segundo puesto se jugaria una batalla de desempate entre ambos. A partir de esta fase se jugarian en frentamientos directos a una batalla ( no siendo posible el empate, y para romperlo se jugaria un asalto predefinido, un escopetas en centro de nave triunfa...). Para elegir los enfrentamientos se actuara del siguiente modo: Los q mas o menos lleven esto asignaran un numero a cada ekipo (para segunda ronda, en el supuesto de jugar 32 ekipos en total, habria q asignar a los 16 clasificados un numero del intervalo[1,16]. Una vez cada ekipo tenga un numero y siendo mantenido en secreto, un Eoliano al azar sera el encargado de asignar los emparejamientos, por EJ: (1º vs 12º, 2º vs 8º, 14º vs 11º, etc...). Y d este modo ir superando rondas.

Weno ya esta soltado. Pufffffffffff [flipa] q largo.

Blade tu ya tienes ekipo. Alcon, Bionic y El Timumy.


Saludos
Me parece una buena clasificación para equipos aude7.Haber si puedes hacer la clasificación por dibujo para que lo veamos aude.Y lo dicho, si quereis hacer comentarios sobre la forma en que debe de hacerce el torneo asi como sus variantes, hacerlas por favor en los hilos correspondientes que hemos abierto del torneo para poder dar vuestras opiniones que son:
TORNEO HALO2:OPINIONES SOBRE LAS BASES DEL TORNEO.

OPINIONES SOBRE EL TORNEO HALOTROLADO.

Aqui solo se ponen los gamertag, comprenderlo es que sino esto es un lio.Si quereis participar en la modalidad por equipo aqui se hacen las subscripciones, yo mismo en este hilo o aude irá apuntando los equipos en una lista,hasta que se cubra el numero de equipos que hagan falta, dejando un margen de reserva de dos equipos por si acaso uno d elos equipos subscritos abandona o no puede jugarlo por alguna circunstancia.Un saludo a todos y venga id poniendo los nombres de vuestros equipos o clanes.
keox escribió:aki
http://www.bungie.net/Stats/page.aspx?section=FAQInfo&subsection=stats&page=statoverview

donde pone "Locate Gamertag" lo introduces y fuera

salu2


Asias, ya las he mirado y me doy miedo a mi mismo [snif].




Y sobre el tema del torneo, os gusta liarla no?? AJJAJAA joder aude7, no seria mas facil apuntar los equipos que hay, y un todos contra todos. Se apunta el que gana y el que gane mas veces pos mejor para ellos. [bye]??

La gente va a pasar de jugar, simplemente por que para jugar a esto vamos a necesitar un curso de psicologia [sonrisa]
yo creo k la idea de aude7 esta mu bien por eso me e puesto en un moment y e exo una movidilla. yo kreo k esta de puta madre si acemos asi komo una liguilla al principio y luego ya por eliminacion weno gente espero kk os guste .



bLaDeMaStEr EsP ->GiRi KiLLeRs<-

Adjuntos

Imagen

ok esto esta bastante claro, lo malo es ke veo pokos ekipos apuntados [+risas]
De momento el individual parece que rula.

A ver, yo pongo mis "grandiosos stats" , para ir haciendo el ekipo.

Sumo nivel 6! Soy el puto amo, reconocedmelo! [pos eso]
yo creo k kon 32 equipos de 4 personas cada estaria bien... joder k son 32 equipos x 4 personas kada = a los k sean ...

amos komo veais
128 [poraki]

a este paso no creo ke se apunten ni 32
859 .....
k 32 eqiupos tmpoko es tanto si no se divide entre dos y salen 16 euipos
tb se puede acer con 16 equipos de 4 personas cada.... solo e un clan puede llegar a aber 10 15 personas asi k yo kreo k si se podria acer.... solo de 4 personas y sin reservas por k si te comprometes a jugar pues juegas...
Esa es la idea, conseguir qedarnos en un numero de ekipos multiplo de 4. D esta forma ya va rulando mas facil.
Blade me ayuda con todo esto Yuanda asi q cuenta con el como si fuera yo ok?

Saludos
Yo lo que digo es una cosa, si vais a participar en el torneo sea el que sea poned el gamertag ¡¡¡QUE OS CUESTA!!! y luego opinad todo lo que querais es que sino asi no hay manera de saber cuantas personas van a participar en este torneo, de momento la modalidad individual esta abierta y hay cerca de 20 personas ya subscritas.Yo propongo que hagamos un torneo individual y despues se realiza uno por equipos, porque es que se esta barajando muchas formas de hacer el torneo y se esta dejando a parte la subscripción.DEJAD VUESTROS GAMERTAG EN EL HILO
TORNEO HALOTROLADO MODALIDAD INDIVIDUAL:SUBSCRIPCIONES (MAXIMO 64) para< los que querais participar en un torneo individual.Como he dicho antes ya hay cerca de 20 personas.Así que venga apuntarce que cuanto antes nos subscribamos todos antres podremos jugar el torneo.Un saludo a todos
e exo una nueva muva k en vez de 32 sea pa 16 lo pongo ki y luego lo pooneis engrande como antes va??' enga aber k os parece [fumando]

Adjuntos

y digo yo no sera mejor ir diciendo los equipos y q se vayan haciendo los equipos ya en los distintos grupos si no , y otra cosa q se a de acer para apuntarse en el individual? [idea] [+risas]

NUESTRO GRUPO

[poraki]

-Blademaster esp
-Bionicorco
-Timumy
-Alcon esp

ZzzZZ

Ir diciendo los equipos q yo e estado mirando y los unicos q los an dicho son los ipc me parece no e visto nigun grupillo mas enga
aver como continua esto!!! xD

!!! GIRI KILLERS !!! POWA [oki]
Imagen

nuestro grupo es aude7,A1R,Mutech y yo

salu2
Cuando empezamos? por cierto cuantos clanes estamos apuntados ahora?... [alien]
Alcon esp, para poder registrarte solo tienes que dejar tu gamertag en el hilo TORNEO HALOTROLADO:MODALIDAD INDIVIDUAL (MAXIMO 64) que esta un poco mas abajo de este hilo, pero no te preocupes ya te apunto yo directamente, si quieres que participe en la modalidad individual algún miembro mas de tu equipo escribeme los gamertag en ese hilo y los apuntare.Un saludo y ya estas subscrito a la individual ya somos 22 participantes subscritos.
Yo tambien me apunto, para dar caña con los del clan,

lops
sephirot
3º=?¿?¿
4º= ?¿?¿
Ok pequeño lops ;)

Cuando sepas a los demas dilo, o si no q se pongan ellos no t joe, tu no t dejes explotar XDD.

Saludos
Lago tienes ekipo o eres apto para incorporación inmediata a alguno de los incompletos o estas dispuesto a formar uno con otros sin ekipo? Sea cual sea tu eleccion manda un sms al 6969 y recibiras tu regalo en el transcurso de los próximos 10 seg. en tu domicilio. (coste del mensaje entre 120 y 3000 €. I.I.N.I; Hacen falta 48000 mensajes y conexión DS3 en tu movil). Y despues de la pirada de pinza me conformo con q lo pongas en un post xDDDD.

Saludos
Aude, cada día me asombra más tu delicado estado mental [mad]

Saludos [oki]
Lo se, y lo hago todo con muxo amor y dedicación. xDDD

Un saludo pequeño Muteth xDDD. (No me diras q eso de pequeño no es para partirse).

Y weno si veis q eso pos q se apunte mas gente!!!
Saludos
La modalidad por ekipos se puede dar por suspendida. Solo hay 4 ekipos y 3 o 4 sueltos, asi q como esto lleva sin moverse muxo tiempo pos como q parece ser q a la gente no l va jugar en ekipo.
No se si teneis otra idea o se piensa meter mas gente pos decirlo pero sino pues se deja y ya esta.

Saludos
me apunto
tag live al3ex
No tengo equipo y me valdría jugar con cualquiera, pero creo q estais hablando del LIVE, y es una pena q no tenga.

Si lo haceis por Xlink, cuando querais, incluso puedo juntar un equipo d 5 o 6.

Saludos, y pasarlo bien.


PD.: si he entendido mal y os referis al xlink, apuntadme en donde sea, eh?
unnamed_player tamos hablando del live

salu2
Pues alex si no recuerdo mal tu eras de los FM, asi q podias decirlo y q se apuntara mas gente.

Saludos
Bueno yo tambien me quiero apuntar [toctoc] lo que pasa es que estoy to tirao [+risas] , a ver si ese yuandha o ermejo alias devil quieren jugar conmigo, aunque sea del clan [beer] . venga apuntarme.

EDIT: que no lo he puesto soy xXxandal cabrones. [uzi]
43 respuestas