[Torneo] Formula 1 2010

Imagen


Bueno se acerca el dia de la salida. Por lo que estoy ya pensando organizar el primer campeonato Eol para PC de F1 2010.

Aun no sabemos todo sobre el online ni sobre el juego, asi que por ahora solo os puedo decir algunas cosas:
-Seran carreras de 20%
-Habra clasificacion de 15 min
-El primero en apuntarse es quien decide que equipo elige.
-Logicamente un maximo de 12
-El sistema de puntuacion sera como en la realidad
-Las banderas estaran activas
-Habra 1 carrera por semana
-Las carreras seran los Domingos a las 17 o 18

-Todos los coches tendran la misma potencia para estar en igualdad de condiciones.
-Los daños del coche estaran activos
-El gasto de combustible y degrado de las ruedas estaran activos
-Las ayudas eligira cada uno que ayudas quiere usar, ninguna estara restringida.

Equipos Disponibles
McLaren(Kaoran)
Mercedes(wilcocks1980)
Red Bull (jcga1992)
Ferrari(muskulman)
Williams(heictsora)
Renault(-=NokYA=-)
Force India(soucek)
Toro Rosso(forilero)
Lotus(Alan984)
Hispania(Bertujo)
Sauber(Jonri)
Virgin(FokisS)


Se empezara el Sabado 9 de Octubre para que vayamos practicando. Para apuntaros enviadme un MP con los siguientes datos:

Datos Inscripcion
Email de contacto:
Dias disponibles:
Horario que propones para las carreras:
Equipo que eliges:
venga a ver si se anima la gente y hacemos una cosa chula , ya lo tengo precargado en steam estoy desesperao jajajajajjajaja
Me hacomentado un usuario que existe una opcion que permite que todos los coches tengan la misma potencia, asi que si es cierto jugaremos con eso para tener las mismas posibilidades
jcga1992 escribió:Me hacomentado un usuario que existe una opcion que permite que todos los coches tengan la misma potencia, asi que si es cierto jugaremos con eso para tener las mismas posibilidades


no se yo
Me apunto, seguramente no tendre el juego comprado el dia de su salida por falta de pasta, pero para el 9 de octubre ya habre entrenado con la otra version xD

Me quedo con Renault Imagen
yo me apunto, y elijo reanult

uy, ya nokya elijio renault,, pues si no, elijo yo MERCEDES :)
Otro que se apunta.
Ya te he mandado un mp eligiendo Williams ;)

Un saludo!
Enviadme mejor El MP los que os querais apuntar para tnerlo organizado.
Confirmado que todos tendran el mismo rendimiento
heictsora escribió:Otro que se apunta.
Ya te he mandado un mp eligiendo Williams ;)

Un saludo!



ese levi jajajajajajajajjaja
Hola, ya te he enviado un privado con mis datos. Me quedo con Toro Rosso, un saludo!
Tenemos que esperar que alguno se ofrezca a crear las partidas, poruqe mi pc casi ni llega a minimos del juego por lo que no puedo crear la partida yo, y ademas mi conexion no es muy alta.
Si alguno tiene un buen pc y una buena conexion k avise y asi crea el las partidas.
jcga1992 escribió:Tenemos que esperar que alguno se ofrezca a crear las partidas, poruqe mi pc casi ni llega a minimos del juego por lo que no puedo crear la partida yo, y ademas mi conexion no es muy alta.
Si alguno tiene un buen pc y una buena conexion k avise y asi crea el las partidas.



yo buen pc tengo , pero mi konexion es una kastaña de 3 megas
Yo tengo 30 mb de bajada y 1 mb de subida de fibra óptica. Mi pc no es un pepino pero se porta muy bien con los últimos juegos (q6600, 8800 gt, 2gb ram, xp). Yo me ofrezco si queréis. Un saludo.
Una cosa, se podra jugar online con la version sparrow?
Rufus_ escribió:Una cosa, se podra jugar online con la version sparrow?

No creo porque va por Windows Live y para esos no suele haber k**gen.

Forilero, perfecto, cuando lo tengas crea alguna partida y mira como te va ^^
(mensaje borrado)
me gustaria participar,con sauber mismo..
ya diran como es el tema de los avisos de dias y horarios
Soy canario(hora menos)
Me apunto. Si puede ser con mclaren, y si no con hispania.
mcflurri escribió:Me apunto. Si puede ser con mclaren, y si no con hispania.


Mclaren ya está cogido e Hispania tb. En la primera página del post están los equipos libres, ya sólo quedan Virgin y Lotus ya que fokiss ha elegido Sauber ;)
Porfavor, miren los datos que me deben enviar por MP y consulten los equipos disponibles en el primer mensaje.
Fokiss ya eligió Sauber y aún no actualizaste la lista [+risas], k ganas de k empiece!!!
forilero escribió:Fokiss ya eligió Sauber y aún no actualizaste la lista [+risas], k ganas de k empiece!!!


Fokiss aun no me envio el MP con sus datos :S igual se lo guardare un dia, pero que me envie el MP con los datos sino mañana lo puedo pillar otro.
Ok, no me había dado cuenta, a ver si se espabila. Saludos.
Hola, te he enviado un MP para la inscripción en el torneo, si aún esta disponible me cojo el equipo Lotus.

Saludos.
Ya estas añadido alan, vamos chicos quedan dos puestos!
jcga1992 escribió:Ya estas añadido alan, vamos chicos quedan dos puestos!


Ok, gracias, ya iremos ultimando detalles.

Saludos.
Yo me apunto!!! por cierto como que no hace falta windows lives jejeje tiene LAN con una red hamachi podemos jugar :D el PC pues el que veis en mi firma, y de conexion 12/1,5mbps lo que tengo unas dudas, sera por equipos?¿ vamos como un campeonato real jejeje.
Potty escribió:Yo me apunto!!! por cierto como que no hace falta windows lives jejeje tiene LAN con una red hamachi podemos jugar :D el PC pues el que veis en mi firma, y de conexion 12/1,5mbps lo que tengo unas dudas, sera por equipos?¿ vamos como un campeonato real jejeje.


Para apuntarte debes enviar los datos que se piden por MP, aun no sabemos como ira todo lo del online asi que si no tendras uno original aunno esta seguro que puedas participar.
No se puede hacer por equipos porque el maximo de corredores es de 12
Yo prefiero ke el campeonato lo juguemos todos con el original
muskulman escribió:Yo prefiero ke el campeonato lo juguemos todos con el original

Yo también lo prefiero, porque como andemos con historias de hamachi y demás, pues como que no.
Siento deciros que lo he probado y no me convence en absoluto, qué colores más feos y apagados! sensación extraña al conducir, no sé explicarlo pero hay juegos bastante mejores en conducción, sin ayudas lo único de simulación que noto es que si le pisas mucho al salir de curva trompea, no sé, no me transmite sensaciones muy buenas. Con el volante driving force que tengo no me convence, el grid con los formula 1000 (tb con los demás coches) si que me gustaba, era una pasada con este volante conducir pero en este no sé no sé, no noto bien el control del coche y eso que he probado todo tipo de configuraciones. En otros juegos de F1 como el Challenge de EA Sports se veía la pista genial pero con este, las referencias que tenía en las curvas de otros juegos que eran los carteles de ver cuantos metros (200, 150, 100, 50) quedan para la curva no los veo muy bien, los metros apenas los distingo en el cartel y aunque conozca el circuito esas son referencias muy importantes para mí. Visto esto y más detalles como los gráficos, penalizaciones por cualquier pequeño toque, entrar pisando mucho un piano (te dicen que atajaste), trompos sin motivo aparente hacen que se me haya bajado bastante la ilusión que tenía con el juego, ya lo probaréis y me diréis. Por hamachi los juegos van perfectos, no hay que andar con historias raras para jugar así, entiendo a la gente que no lo quiera comprar después de probarlo. A ver cuando lo probéis que os parece. Saludos.
forilero escribió:Siento deciros que lo he probado y no me convence en absoluto, qué colores más feos y apagados! sensación extraña al conducir, no sé explicarlo pero hay juegos bastante mejores en conducción, sin ayudas lo único de simulación que noto es que si le pisas mucho al salir de curva trompea, no sé, no me transmite sensaciones muy buenas. Con el volante driving force que tengo no me convence, el grid con los formula 1000 (tb con los demás coches) si que me gustaba, era una pasada con este volante conducir pero en este no sé no sé, no noto bien el control del coche y eso que he probado todo tipo de configuraciones. En otros juegos de F1 como el Challenge de EA Sports se veía la pista genial pero con este, las referencias que tenía en las curvas de otros juegos que eran los carteles de ver cuantos metros (200, 150, 100, 50) quedan para la curva no los veo muy bien, los metros apenas los distingo en el cartel y aunque conozca el circuito esas son referencias muy importantes para mí. Visto esto y más detalles como los gráficos, penalizaciones por cualquier pequeño toque, entrar pisando mucho un piano (te dicen que atajaste), trompos sin motivo aparente hacen que se me haya bajado bastante la ilusión que tenía con el juego, ya lo probaréis y me diréis. Por hamachi los juegos van perfectos, no hay que andar con historias raras para jugar así, entiendo a la gente que no lo quiera comprar después de probarlo. A ver cuando lo probéis que os parece. Saludos.


Para dar las impresiones del jeugo debes ir al Hilo oficial de PC, este es el tema del torneo xD. Si lo que quieres decir esque no vas a participar avisame para quitarte por si alguien en un futuro quiere coger tu plaza ;)

Weno como veo que l os que estan apuntados prefieren con el orginal, este primer torneo sera sin hamachi ni nada.
No he dicho que no me interese, y en el hilo oficial tb he escrito, quería comentároslo a vosotros ya que hablábais de hamachi, por si alguno estaba indeciso con su compra y mis impresiones le podían ayudar. A parte sólo he visto 2 opiniones que comentan que prefieren original y yo tb lo prefiero ya que pagas el juego (me gusta lo del Windows LIVE y el sistema de amigos que tiene, es muy fácil unirse a las partidas, etc) pero somos bastantes más creo no? y si unos cuantos no lo acaban comprando y quieren hamachi no me importaría jugarlo así ya que me parece una opción perfectamente válida y nada complicada. Saludos [360º]
Los que quieran hamachi se pueden hacer un torneo para ellos, yo si es por hamachi no se si jugare
yo paso de hamachi, que entre lios, chetos, y movidas,,, jejeje

yo todavia no lo tengo comprado, pero estare entrenando, y pillare alguna key por ahi

vamossssss
Tenemos problemas con los horarios, asi que esto hace variar un poco las normas.

Las carreras seran posiblemente los domingos y empezara a las 17 o 18. Pero para que no haya muchas ausencias pondremos lo minimo para que tengamos que cambiar ruedas es decir: 20%. Se que a algunos les parecera poco pero son unas 10 vueltas y serian unos 20 min + 10 de clasificacion asi realizaremos un campeonato ligero para que podamos asistir la mayoria.

Saludos a todos y al vicio xD
Me parece estupendo, es buena hora y buena distancia de carrera así no agobia y con 30 minutos de sesión en total está de sobra. Además seguramente, una vez que estemos agregados como amigos al LIVE, jugaremos entre semana juntos tb así que nos aburriremos de tanto vernos por la pista jejeje. Saludos.
cierto, las carreras largas , segun mi experiencia, al final solo la acaban los 2 primeros, o 4, que tienen algo que ganar, el resto, ya no agunata ser ultimo o penultimo, y se pira jejeje, y si no es muy pesao

con media horita delux
Yo para ser pocas vueltas quitaría lo de daños y lo del desgaste de neumáticos y gasolina porque en 10 vueltas lo que mola es dedicarse a pilotar.
K tiempos hacéis en contrarreloj en Barhein? yo con un Toro Rosso 1:58, no sé si en contrarreloj corren todos los coches lo mismo.
yo mande un MP para que me pusieran en virgin... ahora es cosa de ustedes

saludos..
Perfecto a ver si el organizador lo vé y te apunta. Por cierto a ver si alguien sabe con certeza sin en modo contrarreloj corren todos los coches lo mismo. Saludos.
un dato que no sabia y que pena la verdad..

12 jugadores.. la parrilla se completa con IA,estaria bien los 24 jugadores online!
FokisS escribió:un dato que no sabia y que pena la verdad..

12 jugadores.. la parrilla se completa con IA,estaria bien los 24 jugadores online!


No, son 12 en total contado que lo llenes con IA, es decir nunca seran 13 sumando jugadores e IA.
El desgaste y los chokes estaran activos para darle mas vidilla sino nos aburriremos xD. Mi intencion era bloquer ayudas pero entiendo que algunos no se habran familiarizado asi que sera aleatorio. Ademas contamos con el pro de que en Online el bug de la parada no existe.
jcga1992 te mande un MP

vale acabo de ver que me as incluido ok

mi nombre en f1 es NauzetBS para q me reconozcan
Podíamos poner aquí nuestros gamertags para tenernos ya como amigos no? El mío es forilero

Saludos.
El mío muskulman y en steam muskulman30
Apuntame al Sauber

Gamertag: Jonri
Jonri escribió:Apuntame al Sauber

Gamertag: Jonri


Enviame un mp con tus datos que pido en el mensjae principal para tenerlo todo ordenador ^^.

Gametag: jcga1992
68 respuestas
1, 2