TORNEO FIFA15 | iFear Gamers

Buenas a todos los interesados en el torneo de fifa 15

Se abre un torneo de fifa 15, aunque esté como una liga, se sigue llamando torneo por que hay premio para los 2 primeros.

Será una liga de 20 equipos, del cual los 20 antes de empezar el torneo estará el video del sorteo para decidir vuestro equipo. Una vez finalizado, los 8 primeros pasarán a una liga playoff de ida y vuelta, y los 2 primeros se llevarán 1 mes de gold.

El premio podria aumentar en el futuro siempre y cuando los torneos evolucionen, iFear Gamers hará mas torneos, no solo de lo mismo. Y para mas premios el requisitos es gratis pero con vuestra aportación.

1 vez a la semana despues del inicio del Torneo, publicaré un video con vuestros resultados, y tal. El foro lo publicaré con el video del sorteo.

Requisitos:

- Subscribirse al canal: https://www.youtube.com/channel/UCJCv1b ... a9nlujKKxg
- Comentar en el video del Torneo (Subscrito - (Tu Gamertag): https://www.youtube.com/watch?v=uDs8onH ... a9nlujKKxg

Un saludo y mucha suerte en el torneo :)
ya estoy apuntado y unos amigos míos también , espero que se llene rápido , me gusta el formato !
Me mola el formato, me apunto!
CP3 escribió:Me mola el formato, me apunto!



Sigue los requisitos por favor, muchas gracias
Renjiiro escribió:
CP3 escribió:Me mola el formato, me apunto!



Sigue los requisitos por favor, muchas gracias

No me deja comentar, se pone a cargar infinitamente
CP3 escribió:
Renjiiro escribió:
CP3 escribió:Me mola el formato, me apunto!



Sigue los requisitos por favor, muchas gracias

No me deja comentar, se pone a cargar infinitamente


Dime tu canal de Youtube para ver tu subscripción o una prueba de la subscripción y tu gamertag y te apunto ;)
Me he subcrito no tengo canal .de YouTube. Mi gamertag es paco y luci
paquitoylucia escribió:Me he subcrito no tengo canal .de YouTube. Mi gamertag es paco y luci


Apuntados ;)
Lo siento pero no poré participar ya que al final he cambiado de opinion y no pillaré el juego por ahora, si eso mas adelante mirare si puedo entrar!
Suscrito y comentado. GT:chibidibi17
Ya te apunté ;)

Queda 4 plazas!!
GT: jjgalloso

No me deja comentar, pero ya estoy suscrito
Apuntado. Perdón el retraso.

CP3, que pena. No pasa nada, aunque si el torneo sale bien que eso esperamos, le sacaremos mas jugo al Fifa ;)

Con la baja de CP3 quedan 4 bajas. Y la inscripción acaba el Sábado. Asi que daos prisa que aun teneis plaza! :)
Suscrito y comentado pero no sé si quedan plazas! Gamertag: Segrera
14 respuestas