[Torneo Fifa] Fútbol Virtual

Visto el poco movimiento que hay en este subforo con respecto a este juego me dispongo, por iniciativa propia, a crear un pequeño torneo no demasiado extenso para ver si hay una base de 7 u 8 jugadores serios. En caso de que el torneo se dispute sin problemas, al finalizar el mismo se crearian ligas de poco equipos enmarcadas en las diferentes ligas del juego (Bundesliga, Premier, BBVA, etc...).

Imagen



- Normas:
- Solo gente de ESPAÑA, para evitar problemas de conexiones.
- Torneo de 8 equipos.
- Equipos de máximo 4,5*.
- Cada ronda será a ida y vuelta . En caso de empate tras los dos partidos, se jugará prorroga y penalties en el segundo partido.
- Compromiso para jugar cada vuelta en un plazo máximo de dos días.
- Prohibidas las celebraciones de mandar callar, robot, etc... estamos aquí para jugar y pasar un buen rato.
- Partidos a 6 minutos.
- Al finalizar cada encuentro se posteará el resultado mediante captura de pantalla y si hay alguna incidencia se comentara.
- Se puede usar el esquema de control que se quiera: manual, semi o ayudado.
- Prohibidas las jugadas ensayadas en los corners (posible bug).


* Soluciones a desconexiones:
- En caso de desconexion se deberan jugar los minutos restantes.
- Conocidos los muchos bugs que hay ahora mismo en los partidos 1vs1, en caso de que se desincronice el partido, se deberan jugar los minutos restantes. Para evitar el tema de desincronizaciones al final del partido y en el descanso se debe comprobar que esteis jugando a lo mismo..... xDDD

Se abre el plazo de inscripción:

1. Balthier-7 - Equipo : -.
2. marioayuga - Equipo : At.Madrid.
3. Doctore-oc - Equipo: -.
4. alky_power - Equipo: -.
5.
6.
7.
8.
Hola. Yo en principio me apunto. Aunque no se como se hacen capturas de pantalla en la vita, se investigará ;)

marioayuga - Equipo : At.Madrid
Hola compañero, la idea es usar equipos de máximo 3*, pero bueno viendo la aceptación del torneo igual tenemos que aumentar ese límite para que la gente se apunte xD.
Yo me apunto si al final se hace la liga Doctore-oc
Me apunto soy alky_power
Ya estáis apuntados, escoger un equipo de como máximo 4,5 estrellas, saludos!
Me parece que la gente no está muy por la labor de apuntarse :-S
Ya ves, luego el tema es que entras al hilo del juego y se quejan de que la gente se desconecta. Normal que pase si luego no son capaces de jugar un torneillo aquí.

De todas maneras mientras se apuntan otros participantes podemos ir agregándonos para echar unos partidillos cuando nos veamos online.
Yo me uno.
inixio_amillano-Equipo: osasuna
Podriais mandarme la informacion de los partidos x mensajeria en grupo? es k no me meto mutxo en el otro lado...
Me apunto edunaval26 equipo: Manchester city
Bueno, ¿y este tema como lo llevamos?
(mensaje borrado)
Me apunto! Si se puede claro xD
Mi PSN ID es Recosmix y me pillaria al Getafe para jugar.
Un saludete!
yo tambien ID mikileitor
yo tambien me apunto.no es un foro en el que me meta mucho asique intentare vigilarlo para que me entere de los partidos.si alguien me dice como se hace la captura de pantalla.mi id es: matas11 equipo:bayern munchen
quisiera apuntarme si todavia hay plazas, me eligiria al everton

id: Danisla_Vita

gracias
Hola al final ¿se va a hacer la liga? yo me pediría el At. Bilbao ya me apunté anteriormente, soy alky_power
hola me gustaria apuntarme agregarme : Barcoj_26_AFBR mi equipo la ud almeria o el barcelona un saludo
Me apunto, Losco_14 , equipo Valencia.
Es para fifa o fifa 13?
(mensaje borrado)
20 respuestas