TORNEO FIFA 15 "Welcome the return" ¡CAMPEÓN, FC PORTO! [Torneo finalizado]

1, 2, 3
Grupp D

Athetic 2-2 liverpool

goles: aduriz x2
Sturridge y de marcos p.p



roma 1-2 bilbao

goles: aduriz x2 y doumbia para la roma
Los del grupo A, a ver si podéis ir jugando ya vuestros partidos, por favor.
Buenas por favor soy magicfelix del grupo A avisar por mensaje en la play

JORNADA 2
GRUPO A
O PORTO 0
SHALKE 0
PARTIDO SIN INCIDENCIAS.
Para el creador del torneo:

Muchos me conocen aqui, y no es por meter mal royo, xo no veo normal que en un torneo de eol se retire mi rival en el minuto 60 xq va 0-5 perdiendo.el rival en si es sergio_isla93, el napoles.

Espero que se tomen medidas,, los tres goles de balotelli uno de sturridge y uno de henderson(liverpool)

Gracias, solo gente seria, mi grupo es el d.

Pd: para mi eso es faltar al respeto xq en mi caso no necesito el golaverage, xo igual a mis rivales si les hacia falta..
grupo C

milan - 2 valencia - 0

goles

el shaarawy,menez

buena
raiden88 escribió:Para el creador del torneo:

Muchos me conocen aqui, y no es por meter mal royo, xo no veo normal que en un torneo de eol se retire mi rival en el minuto 60 xq va 0-5 perdiendo.el rival en si es sergio_isla93, el napoles.

Espero que se tomen medidas,, los tres goles de balotelli uno de sturridge y uno de henderson(liverpool)

Gracias, solo gente seria, mi grupo es el d.

Pd: para mi eso es faltar al respeto xq en mi caso no necesito el golaverage, xo igual a mis rivales si les hacia falta..


Pues, naturalmente, se han tomado medidas que son las siguientes:

Este jugador (sergio_isla93) queda inmediatamente descalifcado del torneo y los jugadores que tengan que jugar contra él, se les concederá automáticamente la victoria por 3 - 0, excepto a raiden88, que se le contará la vicotoria con el resultado de su partido contra él, es decir, 5 - 0.

Sólo decir que se tomarán las mismas medidas a la persona o personas que hagan lo mismo.
buena. una pregunta para el administrados,
mi grupo es es b y me falta un partido,,,pero el otro no esta nunca conectao
hasta cuando hay de plazo?
saludos y gracias

el que me falta es la fiorentina--joseycris1989
Supongo que ya no podría coger yo el Nápoles, mi id es yurinka666 y soy cumplidor varios de aquí pueden dar fe de ello pero si no se puede ya no pasa nada.
yurinka666 escribió:Supongo que ya no podría coger yo el Nápoles, mi id es yurinka666 y soy cumplidor varios de aquí pueden dar fe de ello pero si no se puede ya no pasa nada.


Yuri crack yo apoyo tu candidatura, lo he tenido en todos los torneos que he organizado desde hace dos años, gran persona y muy cumplidor
yurinka666 escribió:Supongo que ya no podría coger yo el Nápoles, mi id es yurinka666 y soy cumplidor varios de aquí pueden dar fe de ello pero si no se puede ya no pasa nada.


De acuerdo, puedes entrar como mánager del Nápoli; pero entrarías con un partido perdido con 5-0 contra raiden88, ya que ese partido se jugó y él lo gano, a menos que a raiden88 no le importe repetir el partido; como veáis. En el primer caso, sólo te quedarían por jugar dos partidos y, en caso de pasar de rondas, jugarías contra tu correspondiente participante (obvio). [360º]

ab05manu, el plazo máximo es hasta el 12 de Abril.

Un saludo!! [carcajad]
carlitoscaletero escribió:
yurinka666 escribió:Supongo que ya no podría coger yo el Nápoles, mi id es yurinka666 y soy cumplidor varios de aquí pueden dar fe de ello pero si no se puede ya no pasa nada.


De acuerdo, puedes entrar como mánager del Nápoli; pero entrarías con un partido perdido con 5-0 contra raiden88, ya que ese partido se jugó y él lo gano, a menos que a raiden88 no le importe repetir el partido; como veáis. En el primer caso, sólo te quedarían por jugar dos partidos y, en caso de pasar de rondas, jugarías contra tu correspondiente participante (obvio). [360º]

ab05manu, el plazo máximo es hasta el 12 de Abril.

Un saludo!! [carcajad]


Gracias Carlos mañana me conecto a ver si coincido con xou y aziz con los que he jugado montón de veces.
carlitoscaletero escribió:
yurinka666 escribió:Supongo que ya no podría coger yo el Nápoles, mi id es yurinka666 y soy cumplidor varios de aquí pueden dar fe de ello pero si no se puede ya no pasa nada.


De acuerdo, puedes entrar como mánager del Nápoli; pero entrarías con un partido perdido con 5-0 contra raiden88, ya que ese partido se jugó y él lo gano, a menos que a raiden88 no le importe repetir el partido; como veáis. En el primer caso, sólo te quedarían por jugar dos partidos y, en caso de pasar de rondas, jugarías contra tu correspondiente participante (obvio). [360º]

ab05manu, el plazo máximo es hasta el 12 de Abril.

Un saludo!! [carcajad]


Carlitos, para ser mas justos y que yuri tenga las mismas opciones, dame el partido por 3-0 y ya esta, el no tiene la culpa del anterior manager, si lo ves correcto

Pd: en mi grupo falta x actualizar un roma 1-2 bilbao, un abrazo crack, si necesitas ayuda en la organizacion aqui estoy, ya que tengo bastante experiencia en organizar torneos
raiden88 escribió:
carlitoscaletero escribió:
yurinka666 escribió:Supongo que ya no podría coger yo el Nápoles, mi id es yurinka666 y soy cumplidor varios de aquí pueden dar fe de ello pero si no se puede ya no pasa nada.


De acuerdo, puedes entrar como mánager del Nápoli; pero entrarías con un partido perdido con 5-0 contra raiden88, ya que ese partido se jugó y él lo gano, a menos que a raiden88 no le importe repetir el partido; como veáis. En el primer caso, sólo te quedarían por jugar dos partidos y, en caso de pasar de rondas, jugarías contra tu correspondiente participante (obvio). [360º]

ab05manu, el plazo máximo es hasta el 12 de Abril.

Un saludo!! [carcajad]


Carlitos, para ser mas justos y que yuri tenga las mismas opciones, dame el partido por 3-0 y ya esta, el no tiene la culpa del anterior manager, si lo ves correcto

Pd: en mi grupo falta x actualizar un roma 1-2 bilbao, un abrazo crack, si necesitas ayuda en la organizacion aqui estoy, ya que tengo bastante experiencia en organizar torneos


Perfecto, te doy el partido por 3-0, pero en ese caso me tienes que decir los que marcaron los tres primeros goles en tu partido contra el nápoli, para quitar los otros dos goles.
Fueron de paquetetolli(balotelli)
raiden88 escribió:Fueron de paquetetolli(balotelli)


Perfecto, ahora mismo lo actualizo.

Un saludo!! [bye]
Señores del grupo A me faltan dos partidos por jugar manifestarse plis [sonrisa]
juanpcadi escribió:Señores del grupo A me faltan dos partidos por jugar manifestarse plis [sonrisa]


Atlético y Oporto, cuando podéis?
Grupo A

F.C.Porto 1- 0 Inter

Gol de Jackson Martinez

Asistencia de Brahimi

Buen partido !! [inlove]
joseycris1989 cuando te conectas
Grupo D

athetic 5-1 napoles

goles: muniain x2,ibai,aduriz,susaeta
gol de callejon para napoles
aziz escribió:Grupo D

athetic 5-1 napoles

goles: muniain x2,ibai,aduriz,susaeta
gol de callejon para napoles


Voy a durar poco uno más y adios [carcajad]
Imposible con atmadrid grupo A se conecta y no hay manera sino quiere jugar que lo diga y buscar otro manager
magicfelix escribió:Imposible con atmadrid grupo A se conecta y no hay manera sino quiere jugar que lo diga y buscar otro manager


Se le va a dar un plazo de tres días como máximo para jugar al menos dos de los tres partidos, ya que también he recibido quejas sobre él de juanpcai de que le habla y no le contesta, así que si no juega al menos dos partidos en tres días como máximo (como he mencionado anteriormente) se le expulsará del torneo y se intentará buscar a otro mánager para sustituirlo. En caso de que no se encuentro se les dará a los rivales los partidos contra el Atlético de Madrid como ganados por 3 - 0.
¿carlos pero si el12 de abril no se conecta JOSEYCRIS1989 se me da por ganado?
geow23 escribió:Gw23nunez


Tú eres el que quiere entrar como mánager del Atlético de Madrid en sustitución? Si es así entonces de acuerdo, ya que se le dio un plazo que no ha cumplido. Confirmame por favor.


Y ab05manu, si se te daría por ganado, pero intenta jugar con el que te queda, no lo dejes pasar por que se te diera por ganado.
Existe algun manager del Atletico de madrd en activo? solo me ueda ese partido
Ya hay un nuevo mánager `para el Atlético de Madrid que me comentó hace tiempo tommynabo25 y su ID es: Isra1985, así que él es quien tendrá que juegar con el Atlético de Madrid, así que los que tengáis que jugar contra él podéis id agregandolo ya que yo ahora mismo lo actualizo.
carlitoscaletero escribió:Ya hay un nuevo mánager `para el Atlético de Madrid que me comentó hace tiempo tommynabo25 y su ID es: Isra1985, así que él es quien tendrá que juegar con el Atlético de Madrid, así que los que tengáis que jugar contra él podéis id agregandolo ya que yo ahora mismo lo actualizo.

Soy magicfelix del grupo A a que hora puede el at madrid
Esto esta muerto cuantos partidos quedan denle vidilla
Los que tengais que jugar partidos id haciendolo ya, que aunque el plazo es hasta el 12 de Abril, a ver si podemos acabar las clasificatorias antes y podemos empezar los cuartos, que tengo curiosidad por ver quien es el que gana. XD

Un saludo a todos!! [sonrisa]
carlitoscaletero escribió:Los que tengais que jugar partidos id haciendolo ya, que aunque el plazo es hasta el 12 de Abril, a ver si podemos acabar las clasificatorias antes y podemos empezar los cuartos, que tengo curiosidad por ver quien es el que gana. XD

Un saludo a todos!! [sonrisa]

El grupo A penoso ....más difícil jugar
magicfelix escribió:
carlitoscaletero escribió:Los que tengais que jugar partidos id haciendolo ya, que aunque el plazo es hasta el 12 de Abril, a ver si podemos acabar las clasificatorias antes y podemos empezar los cuartos, que tengo curiosidad por ver quien es el que gana. XD

Un saludo a todos!! [sonrisa]

El grupo A penoso ....más difícil jugar


gente muy poco seria estoy de acuerdo
juanpcadi escribió:
magicfelix escribió:
carlitoscaletero escribió:Los que tengais que jugar partidos id haciendolo ya, que aunque el plazo es hasta el 12 de Abril, a ver si podemos acabar las clasificatorias antes y podemos empezar los cuartos, que tengo curiosidad por ver quien es el que gana. XD

Un saludo a todos!! [sonrisa]

El grupo A penoso ....más difícil jugar


gente muy poco seria estoy de acuerdo

Podíamos pasar nosotros 2....
Pues no estaria mal la verda .... 8-) [fiu]

No enserio somos los que estamos mas interesados del grupo A la verdad
Subo el hilo, y si lo del grupo A no dan señales de vida o muestran interés pasáis vosotros dos (juanpcai como 1º, ya que tiene más puntos; y magicfelix como 2º, ya que tiene menos puntos).
Tras organizar bastantes torneos estos dos ultimos años, lo mas facil y que hace q la gente se comprometa y los torneos no mueran es crear un grupo de whatsapp para poder quedar facil.

Pd: no pongo acentos que estoy desde el movil y es un coñazo XD
Pues si ya no queda mas nadie por jugar podriamos empezar ya la segunda ronda no ?
Bueno, vamos a esperar hasta el domingo que ya queda poco, y si no pues pasan del grupo A los más comprometidos, es decir juanpcai y magicfelix.
Llego el dia limite de torneo (no vea si se me esta haciendo largo el torneo enverda) [maszz]
¡Se acabó el plazo!

Nada más que me queda por mencionar dos cosas:

1º - Del Grupo A, juanpcai y magicfelix pasan a cuartos (juanpcai como primero y magicfelix como segundo),ya que son los que han mostrado más interés de su grupo en jugar los partidos.

2º- ab05manu se le da el partido contra la fiorentina ganado por 3-0, ya que ha estado intentando jugar contra él y ha sido imposible, por lo que con esta victoria y la diferencia de goles, queda clasificado para cuartos.

Bueno, una cosa más...

¡QUÉ EMPIECEN LOS CUARTOS Y BUENA SUERTE A TODOS LOS QUE HABÉIS PASADO! [oki]
Sevilla 3-1 Liverpool
Goles Vitolo(2) y Deulofeu, Sturridge

Vuelta:Liverpool 1-3 Sevilla
Goles: Banega Vitolo y Bacca, Sturridge
tommynabo25 escribió:Sevilla 3-1 Liverpool
Goles Vitolo(2) y Deulofeu, Sturridge

Vuelta:Liverpool 1-3 Sevilla
Goles: Banega Vitolo y Bacca, Sturridge


Los partidos son sólo de ida, así que tomaré solo el primer resultado.
porto cuando quieras jugamos
Tottenham Hotspurs 1-0 Schalke 04

Goles TOT: Ekirsen
veeslo72 escribió:porto cuando quieras jugamos


Yo solamente puedo los fines de semana por distintos motivos asin que en estos dias podremos jugar [sonrisa]
Bueno, como solo quedan dos partidos para que acabe los cuartos, os digo que los partidos de semifinales se sortearan y dejaré un enlace en el apartado "SORTEOS" de la descripción del Torneo.

Un saludo a todos!! [bye]
119 respuestas
1, 2, 3