TORNEO DE NAVIDAD DE SELECCIONES FIFA [FRANCIA CAMPEONA]

Imagen


NORMAS

-Torneo de 10 selecciones
-Se jugara una liguilla de 9 jornadas.
-Los 8 primeros pasaran a una eliminatoria,que se jugara (1 vs 8),(2 vs 7),(3 vs 6),(4 vs 5)
-Los partidos seran a 5 minutos.
-Las eliminatorias seran a partido unico.
-Fecha limite para jugar la liguilla 2 de enero.
-los partidos una vez jugados tiene que ponerse la jornada que es,el resultado,y los equpos que lo han jugado,EJEMPLO:

JORNADA 1

ESPAÑA 0 - 0 ITALIA

si no el resultado no sera valido.




CLASIFICACION LIGUILLA


Imagen



JORNADAS

Imagen



FASE FINAL


Imagen


JUGADORES INSCRITOS


EN ESTA LISTA DE JUGADORES E PUESTO A LA GENTE QUE E VISTO QUE DURANTE ESTOS 2 MESES A SIDO MAS SERIOS A LA HORA DE JUGAR,Y TENGO MAS CONFIANZA CON ELLOS.TENEIS 24 HORAS PARA CONFIRMAR VUESTRA PLAZA Y EQUIPO,PASADO ESE TIEMPO SE ABRIRAN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS PLAZAS QUE ESTEN LIBRES.SI ME DEJO A ALGUIEN LO SIENTO.



1-CARLOS 360 / FRANCIA
2-RAULETBOX / PORTUGAL
3-DIVADPT / BRASIL
4-SEGIOBARNA
5-Eisshen / INGLATERRA
6-HANS TOPPO / ITALIA
7-howsitgon / SUECIA
8-eckae / ALEMANIA
9-SETE ESP / ESPAÑA
10-CARLOS LEGA / ARGENTINA


f
Gracias Carlos, me cojo a Brasil, a ver si gano algo ya.
X cierto como te lo curras con el Photoshop, eh?
P.D. Carlos, tienes cruzao mi gamertag, eh? Es Divadpt, no Divadtp. Me llamo David, es para liarte un poco más, [poraki]
Me apunto y muchas gracias por tu voto de confianza!!

GT: CARLOS LEGA
Equipo: Argentina
Gracias Carlos, me pillo Inglaterra.

Felices Fiestas ;)
gt:sete esp

equipo:españa
GT: eckae
Equipo: Alemania

Un saludo a todos y que pasesis una buena nochebuena con los vuestros ;)
BUENAS ....YO SI FALLA ALGUNO ME APUNTO....SI NO PUES PARA OTRA OCASION...
SALUDOS Y FELICES FIESTAS
Si alguno de los preinscritos no se apunta me apunto yo:

GT: Drewmaker
Equipo: Italia o el que se pueda.
Me apunto con Italia. Preferiría Italia ya que mi sangre es italiana pero si el que ha escrito arriba lo ha hecho antes me cojo Holanda.

GT: Hernan20
Comfirmo carlos,

GT:rauletbox
Equipo: Portugal

Portugal a kitarse la espinita de la eurocopa.

Gracias por acordarte de nosotros
Una pregunta, Carlos, podemos ir jugando los que ya estamos y así adelantamos partidos?
vamos a esperar a esta tarde a las 17.00 haber si estamos ya todos.
Confirmo

gamertag: hans toppo

equipo: italia

saludos!!
Yo que tu quitaba a Holanda, ya que no vienen bien los jugadores. Yo si hay cupo todavia entro con Suecia.
Un saludo
Confirmo,
keda suecia no?
Salu2
(mensaje borrado)
A falta de que confirme sergiobarna su participacion con holanda,que aunque tiene nombres falsos,los jugadores son los mismos todos tienen la media por encima de 80 y los delantesros de 85, y es una de las 10 mejores selecciones que hay en el juego por eso la e incluido.


ya se puede empezar a disputar los partidos de la fase de grupos fecha limite para las 9 jornadas 2/1/09
vale pues holanda y gracias juancarlo
Yo hoy no podré porque estoy en el curro y según salga de aquí me piro fuera a pasar la nochebuena con la family, pero mañana imagino que tendré un ratillo por la tarde-noche para jugar, y el resto de los dias pues mañanas y noches, exceptuando los findes que podré casi a cualquier hora (menos por la noche)
JORNADA 2

FRANCIA 2 ESPAÑA 1


JORNADA 4

ESPAÑA 1 INGLATERRA 1

JORNADA 8

ESPAÑA 2 BRASIL 1


JORNADA 6


ESPAÑA 4 ARGENTINA 4



España ha empezado mas mal que bien con 5 puntos de 12 posibles pero bueno se intentara remontar o por lo menos clasificarme por los pelos jeje.
Un saludo a todos.
SeTe EsP escribió:JORNADA 4

ESPAÑA 1 INGLATERRA 1

Confirmo resultado.

Jornada 2 ---> Inglaterra 1-2 Italia
Jornada 7

España 1 Italia 2

Grande luca Toni! un placer!

saludos

EDITO:

Jornada 9

Francia 0 Italia 7

Le salio todo a la azzurra,grande toni con 5 goles!!

saludos
SeTe EsP escribió:
JORNADA 8

ESPAÑA 2 BRASIL 1

Confirmo resultado, goles de Villa y Torres para España y de Luis Fabiano para los brasileiros.
S2 y un placer jugar contigo Sete.
A ver si empiezo, FELIZ NAVIDAD VICIOS!!!!
JORNADA 3

ESPAÑA 2 PORTUGAL 1

España remonta poco a poco.
Saludos
Jornada 4
Argentina 2 Italia 4

Jornada 8
Italia 10 Suecia 0

Un saludo!
Jornada 5

Alemania 2 - 1 Italia

Partido muy disputado que se llevó el equipo teutón con un gol en el 90' fiel a su estilo.

Un placer Hanss topo! ;)
Jornada 6 ---> Inglaterra 0-3 Francia
jornada 7
Francia 1-0 Holanda
jornada 5
España 0-6 Holanda

un placer jugar con los 2
JORNADA 4

FRANCIA 3 - 1 ALEMANIA



JORNADA 3


FRANCIA 3 - 0 SUECIA


JORNADA 5

FRANCIA 4 - O PORTUGAL
JORNADA 9

ESPAÑA 2 ALEMANIA 1

Con este resultado ya he jugado mis 9 partido, ahora a esperar quien me toca.
Jornada 1
Alemania 4 - 1 Holanda
Partido con muchas ocasiones para ambos, Holanda tuvo muy mala suerte de cara a porteria y el resultado no refleja lo igualado del partido.

Jornada 4
Francia 3 - 1 Alemania
Justa victoria gala que podía haber sido más amplia, pues el equipo francés disparó varias veces a los palos, por cierto juancarlo, sorry por las molestias del lag, era mi familia la culpable (demasiados pcs con internet en casa), te habrás quedado flipado al escucharlo XD

Jornada 9
España 2 - 1 Alemania
España se adelantó en el marcador tras un despiste defensivo gemano, poco después Torres puso el 2-0 tras una buena combinación de los delanteros españoles, Klose acortó distancias al rato y el resto del partido fue un toma y daca constante de ambos equipos. A Alemania le costó caro el empane de los primeros minutos.

Un saludo a todos! ;)
jornada 2
Holanda 3-2 Argentina


salu2
España 2-1 Portugal

Francia 4-0 Portugal

Suecia 1-6 Portugal

Saludos
CLASIFICACION INTERMEDIA


Imagen
Jornada 3

Italia 5 Holanda 0

Un placer Sergio, saludos!!
jornada 6
Holanda 2-1 Suecia

salu2 i un placer howsitgon
Suecia 2-1 Argentina
No me lo creo ni yo...........3 ptos !!!!!!!!
Corrige la clasificación please, he jugado 4 partidos, dos ganados y dos perdidos, creo que te falta contabilizarme el Alemania 4 - Holanda 1
jornada 1

francia 6 - 0 brasil
juancarlo escribió:jornada 1

francia 6 - 0 brasil

Confirmo resultado y otras 2 derrotas mas y x fin mi primera victoria:
Alemania 4 - 1 Brasil (Klose(3), Gómez; Kaká)
Holanda 1 - 0 Brasil
Portugal 1 - 3 Brasil (Moutinho;Luis Fabiano(2),Kaká)
divadpt escribió:
juancarlo escribió:jornada 1

francia 6 - 0 brasil

Confirmo resultado y otras 2 derrotas mas:
Alemania 4 - 1 Brasil (Klose(3), Gómez; Kaká)
Holanda 1 - 0 Brasil

confirmo holanda
Jornada 8 Holanda 2-2 Portugal
Este partido prefiero no comentar nada que me quedao con una cara de gilipollas despues del partido que te cagas xD pero rauletbox a sido un placer jugar contigo eres un makina
salu2
Jornada 3
Alemania 3 - 1 Argentina
Partido disputado en el que los teutones fueron más efectivos, en algunas fases hubo algo de lag lo que dificultó un poco el desarrollo del encuentro, Carlos he intentado poner el micrófono para comentartelo pero no funcionaba, no se si estará jodido o que...

Jornada 7
Alemania 4 - 1 Brasil
El músculo aleman se impusó a la técnica brasileña, el encuentro estuvo muy igualado y debería haber terminado con un resultado muy ajustado, pero Klose hizo un gran partido y demostró que es un Killer.

Un placer jugar con vosotros! ;)
sergiobarna10 escribió:
divadpt escribió:
juancarlo escribió:jornada 1

francia 6 - 0 brasil

Confirmo resultado y otras 2 derrotas mas:
Alemania 4 - 1 Brasil (Klose(3), Gómez; Kaká)
Holanda 1 - 0 Brasil

confirmo holanda
Jornada 8 Holanda 2-2 Portugal
Este partido prefiero no comentar nada que me quedao con una cara de gilipollas despues del partido que te cagas xD pero rauletbox a sido un placer jugar contigo eres un makina
salu2


Doy fe, madre mia, no he salio a comprar un boleto de loteria porque son las 2 de la madrugada jejeje, un placer tio

Y Portugal no levanta cabeza y cae contra brasil 3-1, creo, endeve la soooole, vaya mierda partido jejeje, a los que hayan ido al campo mas vale que le devolvieran el dinero jejejeje, un placer divadpt.
Weno dos partidos más:
Suecia 3 - 0 Brasil
Italia 1 - 1 Brasil
Vamos xavales que apenas quedan partidos por jugarse,haber si acabamos antes del dia 2 o 3 de de enero con la liguilla,recorda que el manager de inglaterra esta fuera de vacaciones y estara a partir de mañana seguramente.

en breve pondre un clasificacion intermedia
Bueno, ya estoy de vuelta (Inglaterra)... esta noche no se si me conectaré pero a partir de mañana me encontráis fijo ;)

Saludos a todos,
CLASIFICACION INTERMEDIA

Imagen
Jornada 7 ---> Portugal 3-2 Inglaterra
Partido muy vistoso el que disputaron ambas selecciones. Se adelantaron los ingleses con un peligroso Owen, pero pronto Portugal empataría el partido e Inglaterra se vería duramente castigada por un riguroso árbitro que expulsó a Ashley Cole. El partido se ponía de cara a Portugal con un marcador de 3-1 pero al final de la segunda mitad Inglaterra aceleró y de nuevo Owen hacía el segundo tanto inglés, finalmente, en el min 90 volvía a aparecer Owen para hacer temblar a los portugueses encarando sólo ante el meta que despejaría bien lo que pudo ser el empate.

Cuarto partido de Inglaterra y sigue sin conocer la victoria.

Me vengaré rauletbox xDD
78 respuestas
1, 2