Torneo de NARUTO S.U.N.S. 2 (DIPLOMAS DE GANADORES)

1, 2, 3
Hay vídeos de las semis y de la final?
Chun-Li escribió:Hay vídeos de las semis y de la final?

Que va!, vamos al menos yo no he podido grabar nada, no tengo cámara, aunque para la próxima si que estaría bien grabarlo, xD, le pediré la cámara a mi hermana o algo.
Pd: Por cierto para cuando el próximo torneo? xD.
ZellYD94 escribió:
Chun-Li escribió:Hay vídeos de las semis y de la final?

Que va!, vamos al menos yo no he podido grabar nada, no tengo cámara, aunque para la próxima si que estaría bien grabarlo, xD, le pediré la cámara a mi hermana o algo.
Pd: Por cierto para cuando el próximo torneo? xD.


No os preocupeis que el proximo torneo lo publicare antes de que finalice el mes...
Cuenta conmigo para el siguiente :)
Yo si tengo el juego esta semana(zavvi)también podéis contar conmigo.
Yo para el siguiente tb me apunto.
Virgilio, ¿Pero que coño es esto? ¿Resulta que hicisteis el resto de rondas sin avisar? ¿Pero no dijiste que ibas a avisar por MP para la siguiente ronda? ¡Que algunos trabajamos eh!, ¡Concretamente yo me tiro todos los putos domingos trabajando!, Menuda mierda de organizacion, ostias
256k escribió:Virgilio, ¿Pero que coño es esto? ¿Resulta que hicisteis el resto de rondas sin avisar? ¿Pero no dijiste que ibas a avisar por MP para la siguiente ronda? ¡Que algunos trabajamos eh!, ¡Concretamente yo me tiro todos los putos domingos trabajando!, Menuda mierda de organizacion, ostias

Pero tío si el esquema de los combates y el horario lleva puesto toda la semana ¬¬...
Sigo esperando ese diploma que me acredita como campeón virgilio!
Tomate tu tiempo si aun tienes que crearlo o algo, no me corre prisa.
ZellYD94 escribió:
256k escribió:Virgilio, ¿Pero que coño es esto? ¿Resulta que hicisteis el resto de rondas sin avisar? ¿Pero no dijiste que ibas a avisar por MP para la siguiente ronda? ¡Que algunos trabajamos eh!, ¡Concretamente yo me tiro todos los putos domingos trabajando!, Menuda mierda de organizacion, ostias

Pero tío si el esquema de los combates y el horario lleva puesto toda la semana ¬¬...


A ver 256k este fue el MP que os envie a todos:

virgilio8619 escribió:Hola a todos,

os recuerdo que este sábado es la primera fase del torneo de naruto como bien muestra el esquema adjunto que os dejo. Agregad a vuestros rivales lo antes posible y os recuerdo un par de normas de vital importancia:

1.- Si vuestro rival NO aparece a la hora fijada, después de pasados 10 minutos se os dará como ganadores.
2.- El ganador de la ronda deberá enviarme un mp en este foro o un mensaje en el post del torneo o bien un mensaje privado de ps3 (a la cuenta de ps3 de dante_1986) con el resultado de la ronda.
3.- Ante cualquier duda o problema que os surja deberéis reflejarlo en el post del torneo.
4.- LOS DIPLOMAS a los 3 mejores jugadores del TORNEO se les enviará por email a dichas personas el día 29 de octubre.


Aunque tmb te recuerdo LA NORMA 8 DEL TORNEO QUE LA HAS TENIDO DESDE QUE SE ORGANIZÓ, y cita:

8- La información sobre los sucesivos combatientes se irán actualizando en este post una vez acabadas las rondas pertientes dando un tiempo prudencial para poder agregar al nuevo rivl.

A ver si aprendemos a leer antes de criticar la organización del torneo, te vale?? que es muy fácil el poner a parir pero aún más fácil saber leer bien...

GRACIAS A ZellYD94 POR TUS PALABRAS Y A TODOS LOS QUE HABÉIS APOYADO ESTE TORNEO ANIMÁNDOME A ORGANIZAR OTRO, dentro de poco tendréis noticias del siguiente!!
Que currada el diploma, me hubiese gustado más que pusiese mi ID de la PSN pero sigue estando guapo.
Gracias y a ver cuando es el proximo torneo!
Messias14 escribió:Que currada el diploma, me hubiese gustado más que pusiese mi ID de la PSN pero sigue estando guapo.
Gracias y a ver cuando es el proximo torneo!


Me alegro de k t aya gustad!! por supuesto que habrá otro, lo que tengo que ver es cuando se va a celebrar el torneo que otro usuario estás realizando para que no se pise con el mío!!

PD: estoy mejorando en el juego...wiiiii.... la proxima vez zell no será tan fácil ganarme ;) :p
virgilio8619 escribió:
Messias14 escribió:Que currada el diploma, me hubiese gustado más que pusiese mi ID de la PSN pero sigue estando guapo.
Gracias y a ver cuando es el proximo torneo!


Me alegro de k t aya gustad!! por supuesto que habrá otro, lo que tengo que ver es cuando se va a celebrar el torneo que otro usuario estás realizando para que no se pise con el mío!!

PD: estoy mejorando en el juego...wiiiii.... la proxima vez zell no será tan fácil ganarme ;) :p


A mi me gustaria apuntarme de nuevo, si puede ser, claro xD
Macari0 escribió:
virgilio8619 escribió:
Messias14 escribió:Que currada el diploma, me hubiese gustado más que pusiese mi ID de la PSN pero sigue estando guapo.
Gracias y a ver cuando es el proximo torneo!


Me alegro de k t aya gustad!! por supuesto que habrá otro, lo que tengo que ver es cuando se va a celebrar el torneo que otro usuario estás realizando para que no se pise con el mío!!

PD: estoy mejorando en el juego...wiiiii.... la proxima vez zell no será tan fácil ganarme ;) :p


A mi me gustaria apuntarme de nuevo, si puede ser, claro xD


claro q puede ser!! no te preocupes.. aora estare pendiente del otro torneo para k no se pisen y, cuando vea la fecha aprox del torneo del compañero de eol, yo publico el segundo mio!!
joer me quemo mucho cuando me eliminaron por despertarme despues xd jajajajaja asi que en el proximo me apuntare tambn
GuidarS escribió:joer me quemo mucho cuando me eliminaron por despertarme despues xd jajajajaja asi que en el proximo me apuntare tambn

Q? pero si yo era tu contrincante y kede eliminado por no presentarme en el combate XD crei q era por la noxe en vez del medio dia, por la noxe t vi conectado en la PS3 y t dije d jugar pero no me contestaste, entonces q ha pasado aki? [+risas]
jeje si tío muy currado el diploma está mu cachondo jajaja, está muy bien echo, yo tambien me apunto para el próximo eh?, espero la revancha messias, a ver si para el próximo grabamos los combates y demas jeje.
ZellYD94 escribió:jeje si tío muy currado el diploma está mu cachondo jajaja, está muy bien echo, yo tambien me apunto para el próximo eh?, espero la revancha messias, a ver si para el próximo grabamos los combates y demas jeje.


Jajaja, una final tu contra yo de nuevo?
ya no podría aguantar los nervios que tenía en la final. X-D
Joder y la peña se quejaba de como estaba organizao este torneo? pues anda que el otro...que ni el propio organizador sabe lo que significa al mejor de 3 xD.
ZellYD94 escribió:Joder y la peña se quejaba de como estaba organizao este torneo? pues anda que el otro...que ni el propio organizador sabe lo que significa al mejor de 3 xD.


Bueno Zell tampoco hay que criticar :) ... cada persona lo organiza como puede, seguro que al otro chaval tmb le va muy bien su torneo ;) ...

PD: ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO EL DIPLOMA!! y no te preocupes que te pongo con messias la proxima vez, jejejeje... si kieres te pongo desde el primer COMBATE!!
119 respuestas
1, 2, 3