Torneo de clanes killzone

Hola, abro este hilo para que nos juntemos varios grupo de usuarios y hagamos un torneo entre todos los participante.

La idea es que los interesados vayais poniendo aqui vuestro clan para iros apuntando. Cuando seamos un minimo de 10 clanes empezaremos a jugar. Las partidas son de ida y vuelta.

-La hora y dia de el reto se pactarán entre ambos lideres de clanes por mensaje privado(para no ensuciar el hilo)

-Las quejas y reclamaciones se harán entre los clanes por privado y en caso de no llegar a un acuerdo se tendrá que repetir la partida.(salvo que haya alguna filmacion que demuetre la verdad de la queja)

-Los clanes serán expuestos aqui con todos sus miembros y solo los miembros podrán jugar el reto. No se puede fichar a nadie nuevo 24h antes de el reto.

Las normas hasta ahora citadas que se quebranten y se pueda demostrar que se han inclumplido, se le sancionará al clan correpondiente con -5puntos.

-En caso de caida de una persona durante el reto, tendrá que entrar durante la partida sino jugará con 3 jugadores hasta la proxima ronda que podrá ser sustituido por otro jugador de el equipo.

-Pondré una tabla con los puntos y resultados de cada clan. Asi como los retos hechos por todos los clanes.

-Solo se puede jugar 2 retos al mismo clan,ida y vuelta, con el fin de jugar todos con todos.

-Cada reto consistirá en dos rondas, una de muertes por equipo y otra de varios objetivos. En la ida un clan eligirá el mapa en un modo y el otro en el otro modo. A la vuelta se cambiará la eleccion de los modos para los mapas.

-Cada partida ganada supondrá 10 puntos y en caso de empate se repartirán 5/5.

-Cada clan debe tener un minimo de 4 jugadores.

-En caso de no poder presentarse un clan al reto deberá avisar al clan retado con la mayor anticipacion posible.

Por favor los interesados, los lideres de cada clan deberán apuntar a su equipo con sus id´s. Y solo hablaran en el hilo los lideres de cada clan, con el fin de dejar lo más limpio el hilo.

Un saludo y espero que os animes!!!
cuenta con mi vita!!! :D

Danisla_vita

saludos.
Lista de Clanes


Equipo Já
*Ertx_sp
*Javitu2
*Talegas1982
*lord_skun
*lean051082
*AE-VeGeTo
*DavYMai_CT
*DjJony
*Danisla_vita
*dZell_87
*linkmatrix
Lastima que mi conexion sea del futuro y se conecta cuando le da la gana, si no me apuntaba y os daba pal pelo.

Apuntame si eso, a lo mejor si el torneo sale adelante y mi conexion del vecino tambien pueda hacer algo.

dZell_87

Saludos
va ser que por desgracia me apunto ya que me lo paso bien con vosotros jaja XD

Linkmatrix
ratataaaa
Weno en vista de que se va apuntando la gente individualmente. Nos juntamos un grupo grande y hacemos nuestra guerra entre grupos.
5 respuestas