aimargasteiz escribió:Killer yo lo de jos2jos2 lo veo jodido q juegue xq yeva desde el 28 de mayo sin conectarse, asi q.............
jos2jos2 escribió:Killer, gracias por esperarme y confiar en mi, aqui estoy. De entrada os pido disculpas a todos, los que me conocen saben que no funciono as'i pero tuve que irme de viaje imprevisto toda la semana y no tuve oportunidad de conectarme pero advert'i a mi hermano Synuk para que lo dijera a killer. En fin a qui estoy dispuesto a jugar, en 30 min me teneis en el live..
De nada campeón,pero te digo que te ha venido de un pelo que no te quedas fuera del torneo socio.Tu hermano Synuk no me ha dicho nada de que estabas de viaje,que mamona jajajajajaja.La verdad esque me extrañaba mucho que no jugaras porque siempre eres de los que cumple,pues nada machote suerte en el torneo y a ponerte las pilas tio ok? Un saludote makina!!!!!!
. De todas maneras has dominado todo el partido y has jugado muy bien aunque yo haya fallado alguna.
. Mea Culpa.messi23 escribió:killer toma las medidas oportunas que creas oportunas sobre los comentareos que voy a omitir,
mikevivas es el jugador mas mesquino y rastrero con el que he jugado en mi vida,dando palos,repitiendo goles,cerrandose atras con 5 defensas cuando iba ganando,he jugado con guiris con mejor comportamiento que este personaje,un juego supersucio,solo quedo decir que no vuelvo a jugar con MIKEVIVAS en mi vida,le podia haber dado con su medicina cuando yo estaba por delante en el marcador pero NO, ante todo fairplay,.
lo siento killer pero lo tenia que decir,.
pd: quite el juego en el time extra quedaba segundos para pitar ,pero despues de que me repitiera el gol y saco y encima me viene a dar de palos ,mejor abandono,.
mikevivas 2-1 zairinho
zairinho2-3 mikevivas
edtit: yo solo juego por pasar un buen rato y divertirme ,algunas veces me pico(es normal ,casi todos nos picamos) pero no llego al punto de ser un rastrero y un jodepros,.
saludos a todos
.
messi23 escribió:buenas lo primero es pedir perdon a mikevivas por insultarle,no tengo derecho a insultar a nadie y despues del calenton me arrepenti,lo siento de veras,.
lo segundo no me gusto tu forma de jugar,no tuvistes faiplay alguno,pero bueno cada uno tiene sus tecnicas para ganar,yo salgo con una alineacion y esa es la que finaliza ,ya puede ser una final minuto 87 y ganando 1-0 ,yo juego por diversion y pasar el rato y si pierdo un partido me es indiferente,no puedo decir lo mismo de ayer ,no pase un buen rato,es como si tuvieses a uno dandote puntapies en el culo y tu ton las manos y los pies atados,me repetistes los goles hasta uno que te metistes en propia puerta,yo no repeti ninguno como mencionas mas arriba,la maquina se saco una falta y zas roja,no te di casi palos y tu me freias segun avanzamos el partido,.
es mi opinion ,sin acritud,y nuevamente te pido disculpas por los decalificativos de ayer,.
Synuk,no tienes que meterte donde no te llaman,ok,y menos dar calases de etica moral,.
un saludo a todos y perdon por el poyo de ayer,.
ciao
-------------------------------------------------------------------------------
jos2jos2 0-1 zairinho
zairinho 3-2 jos2jos2
muy buenos partidos ,el primer partido gane por un inorportuno pero vbienvenido gol en propia puerta en el tiempo extra de la segunda parte ,una putada pero bueno,lo justo seria un empate,.
el segundo partido fue dominado un poco mas por mi parte pero jos2jos2 me seguia de cerca ,dos goles tempraneros fue la clave de mi victoria aunque ya en el minuto 90 encajaba un gol en propia puerta dentro de mi porteria y a mi rival achuchando a por el tercer gol,.
solo decir que un poco de lag en la conexion de jos2jos2 ,pero bueno lo importante es que se jugo,.
un placer socio y nos vemos por el live,.
aimargasteiz escribió:Jos2jos2 1 - 1 Aimar Gasteiz
-----------------------------------------------------------------
Aimar Gasteiz 4 - Jos2jos2
-------------------------------------------------
Yo ya he jugado mis 8 partidos, he ganao 6 y he empatao 2, lo digo pa facilitar la actualizacion.
Sobre estos partidos lo unico decir que me deje 2 puntos en el primero que estuvo mas peleao, xq en el segundo fui a x todas y 4-0, ad+ mi rival no tiro entre los 3 palos, si cuando me enchufo................jejejejejejeje
javi_93 escribió:partido de vuelta
ivaj9 5-0 JAVISERGI
weno yo e acabado 7 ganados 1 empate
ase farta una actualizacion!
, jejeje un saludo cracks!
.

bicko escribió:TODo actualizado en post principal cualquier cosa que veias mal comentarmelo
Pd= como podreis ver hay emparejamientos de cuartos ya..yo creo que seria mejor esperar a que todos esten jugados asi se hace paso a paso
Perdon por el retraso xD
Primo esque tanto tiempo libree...se me olvidan mis tareas
-----------------------------------------------------------------
En las jornadas hay partidos en otro color son los que he ACTUALIZADO, es por si veis algun problema veais los resultados que he puesto
Pd2= que envidia ver el torneo y solo ser un simple apuntador jajajajaj xD
que ganas de conseguir la x360
Un saludote makina!!!!!!!!!!
un saludo 
Eddie_Kan escribió:esto esta muy parado e xavales, killer, mejor vamos dando un toke ya para que jueguen y si no pos se keda como esta, ke sino veo que esto va a durar mas ke la invasion de la galia.un saludo
.Vamos gente a jugaaaaaaaaaar!!!!!!!!Synuk escribió:Killer, he estado fuera el fin de semana, a ver si esta noche ya lo echamos de una vez, y ambién los juego con megaray y el que me queda con xtevam. La verdad es que voy atrasadillo, a ver si me pongo rápido al dia.
Un saludo!!
.edujar escribió:bueno chicos,os pido disculpas por mi ausencia en este peazo de torneo, pero he estado un poco liado y seguramente lo estare mas,ayer nacio mi hijo y lo mas seguro es ke deje mi plaza a otro.todavia tengo opciones de clasificarme por ke llevo 3 partidos y 2 empates(creo),asi ke nada al ke la pille animo ke todavia hay opciones de clasificarse.
un saludo

asias loco! bicko escribió:todo actualizado en post principal, cualquier cosa comentarmelo
primo e solucionao' lo tuyo que estav mal lo tienes xunguillo pa pasar xD aver aver ...
-------------------------------
Pd= tio el mando jugaria que me a dixo BASTA xD, cuanto cuesta uno que sea = lo digo por si te acuerdas del precio o algo, ponlo aqui o por MPasias loco!
.Creo que vale con los portes y el IVA unos 53 euros,el mando vale 34 creo pero claro portes,IVA etc... sube a 53.De todas formas en DISCOAZUL.COM que es donde lo compro yo te lo pone primo,te vas al apartado de mandos de XBOX360 y buscas la marca MADCATZ y ahi ya te sale el precio,un saludote y gracias por actualizar tio. Synuk escribió:Muy buenas gente!. Bueno, ayer coincidí con xtevam por la noche, pero estaba jugando un torneo al COD4 y no pudimos jugar. Me he metido ahora( salgo tarde del curro), y no he coincidido con nadie. ME quedan 2 partidos con xtevam y contigo Killer, pero no hay manera. Espero poder jugarlos ya, pero cuando me meto no os pillo. Qué hacemos?. Damos un poquillo más de plazo por si acaso o como lo hacemos?.
Un saludo gente.
P.D: Se me ha puesto bastante bien la cosa. Nos lo vamos a jugar a muerte Killer!!!!.