Torneo Advance Wars: Days of Ruin

1, 2, 3
Fechas y horas supongo que habra que quedar cada pareja, y sobre quien ganó... hay que ser legales tio [toctoc]
Yo tambien me apunto. mi codigo amigo lo escribo esta noche
a mi rival ya me dira cuando le va bien
usdelka@hotmail.com mi correo xD
delka escribió:a mi rival ya me dira cuando le va bien
usdelka@hotmail.com mi correo xD


De lunes a jueves --> A partir de las 9.
Viernes --> A partir de las 5.
Sabados y domingos --> A partir de las 3.

Esperando a que decidan el mapa.

PD: Aun no he jugado al juego, estoy acabando el AW:DS, espero que no cambie mucho. [tomaaa]
gomacho escribió:Yo tambien me apunto. mi codigo amigo lo escribo esta noche


Plazas ocupadas




Para el resto de participantes, que me agreguen al msn o algo
once_julio@hotmail.com
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL SOBRE LA PRIMERA RONDA DEL TORNEO. Basicamente:

PARA JUGAR LA RONDA, PONEROS EN CONTACTO CON VUESTRA PAREJA DE JUEGO(MEDIANTE MP'S,NO POR AQUI POR FAVOR PARA NO SATURAR EL HILO) Y QUEDAR EN UNA HORA PARA DISPUTAR LA PARTIDA. HAY DE PLAZO HASTA EL PROXIMO MIERCOLES PARA DISPUTAR ESTA PRIMERA RONDA. POSTEAR LOS RESULTADOS.

DEBIDO UN POCO AL DESCONTROL, EN ESTA PRIMERA RONDA SE ELEGIRA EL MAPA ENTRE LOS 2 JUGADORES DE CADA PARTIDA. A PARTIR DE LA 2A RONDA SE MIRARA DE HACER UN MISMO MAPA PARA TODOS POR CADA UNA DE LAS ELIMINATORIAS.

Gracias a todos,
vaya, lastima que me diera cuenta tan tarde ... :(

bueno, si se retira alguien en la primera ronda y falta.. estoy aki para subtituirlo si kereis jeje (enviar un pm :P)
O perdon, a mi contringante quiero decirle que puedo luchar miercoles, jueves sabado y domingo, Desde esta hora XD.

Aqui en El Salvador son las 8:21PM o sea 3:21AM segun Eol
genzai dame tu msn asi quedamos trankilamente y no llenamos esto de hilosxD
delka escribió:genzai dame tu msn asi quedamos trankilamente y no llenamos esto de hilosxD


Mira en mi perfil.
bueno yo entro si eso de suplente, aunq si somos muchos mas y aun no habeis empezado se podia ampliar el tema

541291-128387 es mi codigo amigo
once_julio escribió:Plazas ocupadas


:? :? que lastima que me di cuenta tarde. bueno, sera para el proximo... :Ð
Mi pareja no me responde... le mande un PM a hiperpiece..
Paciencia neo, yo le mandé otro MP a mi pareja y no responde, aunque hasta el miércoels hay tiempo y además hay un fin de semana en medio... [toctoc] Salud.
Ciertamente hay gente que no cta [tomaaa] , yo estoy en el mismo caso.
Se exige por parte de cada participante mandar como minimo un msg privado a su rival para mirar de establecer un acuerdo.
En caso de que llegado el miercoles haya gente que no haya respondido, si se ha mandado un privado al rival, y se puede demostrar ya sea con captura o algo, este contara como descalificado y pasara a la tabla de perdedores uno de los suplentes para que haya sitio para jugar a los demas.
Es la forma de que la gente se ponga las pilas [toctoc]
Perdonad un apunte, actualizad mi friend code ya k el de antes era de la version USA, y ara jugare con la version EUR k es la nuestra sorry. Es este: 167628-931256
gracias
delka escribió:Perdonad un apunte, actualizad mi friend code ya k el de antes era de la version USA, y ara jugare con la version EUR k es la nuestra sorry. Es este: 167628-931256
gracias



Actualizado ;)
Neoblast escribió:Mi pareja no me responde... le mande un PM a hiperpiece..
Oye que el plazo es hasta el miércoles [sonrisa] ,no vivo en eol.

Este fin de semana dime una hora que te venga bien aver si estoy (el domingo estaré casi todo el día)
:-P va, hace un ratico he ganado a ZeroDS en la primera ronda.
Hay algún resultado ya por las demás partidas? [risita]
Pues yo estoy a la espera de que mi rival de señales de vida , tenia ganas de jugar.
once_julio escribió::-P va, hace un ratico he ganado a ZeroDS en la primera ronda.
Hay algún resultado ya por las demás partidas? [risita]


Mi partida esta de nuevo aplazada porque se va la conexión. Esta vez me ha dado a mi la victoria, pero no era intencionada pues estabamos casi al principio de la partida.

A ver si antes del miercoles podemos terminar la partida...
Jajaja, yo tp pude jugar aun, ibamos a empezarla pero era de comer xDD. Todo el mundo a ultima hora...como siempre jejeje.
Suerte que hay un monton de suplentes sino :D
once_julio escribió::-P va, hace un ratico he ganado a ZeroDS en la primera ronda.
Hay algún resultado ya por las demás partidas? [risita]


jejejejeje no puedo negarlo me gano limpiamente [poraki]
Siento mucho esto,pero no tengo tiempo esta semana,asi que me retiro.Lo siento por el que luchaba contra mi y si quereis que lo sustituya otro,perdonad :-(
pues mandame un PM hiperpiece y jugamos, los dias de diario por las noches despues de cenar tengo un rato siempre.
shinigamizanp escribió:Pues yo estoy a la espera de que mi rival de señales de vida , tenia ganas de jugar.


Igualmente. Le mando otro MP a ver si ha habdo un fallo en matrix o algo y no le llegó el otro o_o
upeo para saber si alguien mas ha tenido algun combate y tal.
creo que deberíais aumentar un poco el plazo... que aqui nadie da de si xD
Podríamos aumentar el plazo por lo menos hasta el domingo, ya que por ejemplo a mi pareja y a mi nos viene mejor jugar el fin de semana.

Saludos
Juas, yo estoy disponible la mayoría de los días y mi rival responde cada mil años... y sigue sin haber fecha y mañana es miercoles xD
Siempre se puede tirar de suplentes
Ampliamos plazo hasta domingo vistos los problemas de la gente [sonrisa]
Lestat01 escribió:Ampliamos plazo hasta domingo vistos los problemas de la gente [sonrisa]
Entonces si podria participar :),shinigami tienes un mensaje.
Hola wenas, mi contrincante me ha mandado un mensaje k le va a ser imposible por motivos laborales pero veo q habeis dado plazo hasta el domingo, entonces quiza si pueda. No me gusta "ganar" de esta manera asi k le esperare el domingo. gracias
Gracias por subir el plazo esque con el carnaval probablemente algunos tampco hayamos podido jugar [toctoc] [lapota]
Bueno,ya terminamos el combate shinigami y yo,y gané :P
Neoifrit escribió:Bueno,ya terminamos el combate shinigami y yo,y gané :P


te voy a petar el ojete en la segunda ronda


:D será un combate interesante
once_julio escribió:
te voy a petar el ojete en la segunda ronda


:D será un combate interesante

Lloverá sangre xD
Neoblast por favor añádeme al msn para que podamos jugar mañana por la mañana o hoy a la noche
Uf, menos mal por lo del plazo porque yo he tenido exámenes esta semana y Rockito creo que también y nos ha sido imposible a ambos jugar. Le mando ahora un MP a ver si puede esta noche :-P
Buenas

Al final yo y mi rival (Bioshinra) no hemos podido jugar porque no tiene la DS, asi que a ver que hacemos.
a ver si acabamos hoy la partida genzai xD
hyperpeice, te agregue hace días ¬.¬
Agrégame tú o acéptame al menos, es que no das señales de vida y te mandé otro MP
Neoblast escribió:hyperpeice, te agregue hace días ¬.¬
Agrégame tú o acéptame al menos, es que no das señales de vida y te mandé otro MP

Cual es tu direccion?,es que yo agregué a un tal david pero no se si eres tu como no pone lo de neoblast :P
weno de mi ronda gane yo...la semana k viene ando liado muy liado asta el martes de la semana proxima asik nose...
yo no he visto conectado a mi rival denkay en este finde asi q no se ke hacer
Hemos estado jugando pero mi rival se ha desconectado, supongo que la terminaremos más adelante
Neoblast escribió:Hemos estado jugando pero mi rival se ha desconectado, supongo que la terminaremos más adelante

Estabamos jugando y me puso que te habias desconectado tu :S.
Luego fui al msn y vi que tambien estabas desconectado,entoncesme fui que tenia que hacer un recado.

Quizás se te iría la conexion en casa porque yo estaba conectado.
Para el proximo torneo me apunto que llegue tarde....xD
Te estuve hablando por el msn y no contestabas supongo que se me fue el router, o te caiste o vete a saber, el caso es que a mi tambien me puso que un jugador se ha desconectado y puso victoria xD.

Cuando puedas hablamep or msn y la terminamos
al final estoy viendo que se nos cae la semana santa encima... y no hemos acabado xD
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
once_julio escribió:al final estoy viendo que se nos cae la semana santa encima... y no hemos acabado xD
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Espero la Revancha algun dia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....... [tadoramo]
101 respuestas
1, 2, 3