Torneo 3 x 3 Pozuelo Organizado por UCM, sabeis algo?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola me han comentado esto, porque pregunté a ver si alguien sabía de algún torneo 3 x 3 en madrid próximo, pero como todavía no me han contestado sobre dónde me puedo informar y tal...por si alguno sabíais algo:

Hay un 3x3 benéfico para ayudar en lo que se pueda a los niños del Sahara. Lo organizan los estudiantes de Trabajo Social de la UCM el lunes 20 de Marzo en el IES Gerardo Diego de Pozuelo ya que ellos harán un viaje y llevarán todo lo que recauden...El precio es de 5 euros por persona e ira integramente destinado a la ayuda. Para inscribirte pásate por este foro que alli viene mejor explicado y esta metido el folleto escaneado y todo.. ira Miso y a lo mejor Carlos Suarez pues conocen gente que lo organiza...No falteis chicos, es una muy buena oportunidad...
Un saludo, y animaros..que habra nivel!

El caso es que no se a qué foro se refiere, y sigo a la espera, mientras a ver si alguien sabe algo de este torneo, gracias [bye]
0 respuestas